•20•

8.2K 399 107
                                    

_________.
Subí a mi habitación y entre a la ducha, de verdad estaba bastante nerviosa Jimin casi mata a Jungkook a golpes al enterarse de lo que sucedió entre el y yo, se que me gané este castigo así que tratare de aguantarlo me gané este castigo y lo aceptaré se que me dolerá y necesito dejar dejar de pensar que mi castigo será horrible.
Salí de la ducha, me pusé una toalla y me adentre a la habitación de Jimin di un fuerte suspiro cuando veo que se adentra a la habitación, en cuanto lo ví en la puerta solte la toalla de mis manos dejando ver mi cuerpo desnudo, Jimin me miró de pies a cabeza.

JM: Hincate frente a mi. Dijo en un tono frio y firme

No dije nada y solo obedecí, en cuanto me hinqué frente a el vi que tenía una venda con la cual comenzo a vendar mis ojos, me dirigío tomando mi mano con fuerza dejandome caer sobre la cama yo no veía nada en lo absoluto.
Jimin se posicionó encima mio y comenzó a besar mis labios con mucha intensidad, esto provocó que me excitara haciendo que soltara un pequeño gemido Jimin enseguida de que me escuchó gemir mordío mi labio inferior con tanta fuerza hasta hacerlo sangrar eso me dolió mucho así que gemí de dolor, mi sangre recorria mis labios asi que la lamí con mi lengua.
Jimin enseguida me colocó a gatas, sentí que puso debajo de mi abdomen una almohada y me recargo en ella haciendo que mi espalda quedara encorbada con mi trasero levantado.

JM: Si te escucho gemir asi sea de dolor me las pagarás, te quiero en absoluto silencio. Dijo mientras halaba mi cabello haciendo que levantara mi cabeza y quedara recargada en su hombro

De pronto Jimin introdujo 2 dedos en mi intimidad, sentí mucho placer pero evité gemir mordiendo mis labios, enseguida sentí un par de ezferas en mi vagina asi que hize un movimiento hacia adelante lo cual provocó que esas cosas que Jimin me puso vibraran, sentí algo de electricidad en la sangre mientras mi vagina vibraba, no pude evitar gemir puesto que eso me gustaba.

JM:Te dije absoluto silencio. Exclamó molesto

Sentí un fuerte dolor en mi gluteo derecho puesto que Jimin me había pegado con una especie de latigo.
Comenze a sentir lagrimas en mis ojos haciendo que el vendaje se mojara un poco, me sostuve a llorar y a no gritar por el ardor que eso me habia provocado.
Asi que volví a ponerme en la posicion en la que me había puesto Jimin, tomó mis manos con mucha fuerza y sentí una especie de esposas rodeando mis muñecas este me había esposado cada mano en la cabezera de la cama después sentí una especie de soga rodeando mi espalda, cuando de pronto Jimin la hala hace que arqueé aun mas mi espalda haciendo que mi abdomen quedara pegado con la almohada que estaba debajo de mi.
Con mis rodillas y mis gluteos aún levantados Jimin acariciaba bruzcamente mi vagina mientras quitaba de mi las esferzas vaginales, despues de que las quitó comenzó a apretar mis gluteos demasiado fuerte de pronto siento de nuevo ese dolor en mis gluteos debido a que me había vuelto a golpear con el latigo pero esta vez repetidas veces me golpéo.

TN: Ji.. Jimin por favor PARA. Exclame suplicando mientras las lagrimas mojaban aun mas la venda debido a mi llanto
JM: CALLATE. Exclamo furioso

Siguío con los golpes sin parar 5 veces más aproximadamente, sentía demasiado dolor pero si quería que el parara solo debía mantenerme en silencio lo unica acción que yo hacía era empuñar mis manos para evitar gritar.
En cuanto se detuvo se posiciono sobre mi

JM: Así tienes que estar cariño, solo siente. Dijo susurrando en mi oido

Mi rostro se sentía caliente y ruborizado, quitó la venda de mis ojos y la notó llena de lagrimas asi que solo la dejo en el buró mis ojos los sentía muy hinchados y mi espalda dolía demasiado debido a como estaba arqueada.
De pronto vi que Jimin se posicionó detras de mi y comenzo a acariciar mi intimidad, yo recargue mi cabeza en la cama y mordí la sabana para evitar gemir enseguida de que dejó de acariciar mi intimidad tomo su miembro y acaricio con la punta de nuevo mi intimidad pero fue subiendo un poco mas hasta llegar a mis gluteos.

JM: Esto te gustará.
TN: Jimin espera que haces. Exclame asustada

Jimin de pronto introdujo la punta de su miembro en mi ano, esto provocó un intenso dolor en mi, comenzo a meter cada vez mas su pene en mi ano haciendo que el dolor intensificara aun mas.

TN: Jimin POR FAVOR PARAA. Exclame entre llanto y desesperada

De verdad queria que parara puesto que el dolor era demasiado fuerte, Jimin con el latigo comenzó a golpearme la espalda. Lagrimas corrian por mis mejillas, de pronto Jimin introdujo todo su miembro dentro de mi haciendo que Pegara tremendo grito de verdad me ardia mucho, comenzo con envestidas lentas mientras yo empuñaba mis manos no pude evitar gemir y ruborizarme.

JM: Lo siento cariño, acabas de gemir. Dijo en tono de satisfaccion

Sus envestidas comenzaron a ser mas rapidas haciendo que mi ano se desgarrara y sangrara, mi llanto estaba incontrolable asi que por última vez suplique a Jimin que ya me dejara, Sentí el semen de Jimin saliendo de mi ano escurriendo por mis piernas asi que Jimin lentamente saco su miembro de mi, comenzo a vestirse mientras yo solo seguía llorando con mi cabeza recargada en la cama, mis manos empuñadas y mi ano sangrando.
De pronto Jimin introdujo la llave en ambas esposas haciendo que estas se aflojaran de mis muñecas, me las quito suavemente puesto que de lo ajustadas que estaban y por como me las posiciono para evitar que me moviera me lastimaron tanto que mis muñecas estaban sangrando, por ultimo desamarro la soga que estaba en mi espalda para que pudiera levantarme, me recoste en la cama haciendome bolita tomando mis rodillas, mi ano, mi espalda, mi vagina, mis muñecas y mis piernas estaban bastante lastimadas.

JM: Espero que hayas aprendido que conmigo no se juega

Solo gire a verlo, tenía rios en mis ojos así que desvie mi mirada de el y comenze a llorar de nuevo, el salió de la habitacion sin decir nada, trate de levantarme para irme a mi habitacion pero me resutaba imposible, puesto que mi ano estaba desgarrado, mis gluteos estaban muy golpeados al igual que mi espalda y en mi vagina aun sentia un poco de vibraciones, me era imposible caminar asi que decidí tomar la toalla que tenía cuando me adentre a la habitación, me la coloqué sobre mi cuerpo y poco a poco me fuí levantando dando ligeros y pequeños pasos para evitar que el dolor aumentara, llegue a mi habitacion y me adentre a tina para darme un baño debido a que el sangrado de mi ano seguía saliendo.
Despues de la ducha aun con dolor tome mi pijama y me dirigí a la cama para poder dormir.
Despues de 15 minutos caí dormida

Fukk Me Park Jimin +18Where stories live. Discover now