14. Quedate

1.6K 117 16
                                    

*Quería saber si les estaba gustando la novela. Ojalá que sí, siéntanse libres de comentar :)

También les quería preguntar si les gustaría leer una novela de fantasía o paranormal, porque he terminado una novela que me gustaría publicar como libro, pero dada la situación de mi pais tendré que posponer ese sueño mío, así que he decidido publicarla en Wattpad, pero me gustaría saber si ustedes la leerían, es de Niall, se llama 'my Demon '*

Cuando Jessica despierta, lo primero en lo que repara es en la oscuridad en la cual estaba sumida. Tienta a su lado hasta encontrar un interruptor y la lamparilla de la mesita de noche se enciende iluminando levemente la habitación. Entonces recuerda lo que había sucedido y su corazón se sale de su pecho.

Si tenía suerte, si se daba la vuelta, él estaría allí, aun dormido.

Entonces, lentamente, se da la vuelta y se muerde el labio inferior para no soltar una exclamación. No podía creer que esto realmente estaba pasando. Niall Horan estaba dormido a su lado, con un brazo sobre su pecho y el otro sobre la almohada junto a su rostro.

Se veía hermoso y tan pacífico.

No podía creer que lo tenía a su lado, tan cerca. Se preguntó cuánto se tardaría en acostumbrarse que con quien estuvo hablando esos dos meses ha sido ni más ni menos que su ídolo, el amor de su vida, Niall Horan. Pensó que era una locura que se hubiera equivocado de número y terminara por marcar el número de la única persona que le importaba de verdad.

Entonces, en un atrevimiento, extiende una mano y acaricia su mejilla rasposa. Su mejilla era suave y su barba... le hacia cosquillas en los dedos. Luego pasa su mano por su cabello desordenado y aprieta los labios con fuerza para contenerse a ir más allá.

Lo que daría por seguir acariciándolo y hacerle saber que lo quería perdidamente.

Se sienta en la cama con las piernas cruzadas esperando. No sabía qué hacer ahora, estaba en un territorio desconocido para ella, y no sabía qué podía hacer y qué no.

Jessica había ignorado el hecho de que tras de ella, Niall la observaba con intensidad. Este había despertado cuando una luz le había encandilado los parpados, pero mantuvo los ojos cerrados en un intento de seguir durmiendo. En eso sintió una mano acariciando su rostro, y su corazón dio un vuelco al saber con certeza que se trataba de Jessica, y se preguntó qué fue lo que le pasó por la cabeza para que hiciera aquello.

No abrió los ojos, porque le gustaba, le gustaba sentir su mano acariciándole y sentía la suavidad y la delicadeza con la que lo hacía. Entonces deja de sentir su mano y siente cómo se mueve. Entonces se atreve a abrir los ojos y la encuentra sentada mirando a la nada dándole la espalda.

Sonríe, porque no lo había soñado. Después de tanto tiempo, al fin la tenía con él, y le iba a mostrar su mundo y lo grandioso que podía ser. Luego piensa en su amigo, y se arrepiente de haber dejado sus pensamientos irse por ese camino.

Preocupado de su reacción, apoya su mano derecha en su espalda baja y siente a Jessica sobresaltase. Esta enseguida voltea su rostro para encontrarse con su azulada mirada mirándola fijamente.

- Hey- dice sonriendole de una manera adorable. Finalmente la veía sonreír, y quiso fotografiarla, para poder hacer perdurar ese momento para siempre.

- Hey- le dice de vuelta sonriendole también.

- ¿Cómo te encuentras?- pregunta ahora con una expresión seria. Este la mira, recordando lo mal que se veía cuando la dejó en la cama.

- ¿Cómo estás tú?- pregunta de vuelta ahora sentándose y apoyando la espalda en el cabecero de la cama.

Jessica pone los ojos en blanco.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora