53. Celebración

648 33 10
                                    




Eran las dos de la mañana cuando Jessica se despierta, incapaz de reconciliar de nuevo el sueño, por lo que termina levantándose en completo silencio para no despertar a Niall y se dirige a la ventana para abrirla y apoyarse en la baranda del balcón.

En silencio, se quita el anillo y se lo queda mirando, indecisa. Se sentía muy afortunada, y cada vez que miraba el anillo brillar su corazón saltaba loco de amor y felicidad. Cuando cerraba los ojos, podía ver a Niall en traje y a ella con un vestido blanco, tomados de la mano y perdiéndose en los ojos del otro, sin caber en sí de la felicidad.

Pero luego abría los ojos y su mente comenzaba a vagar por esos lugares oscuros.

Tenía miedo de que el futuro de Niall se arruinara por ese anillo. ¿Qué pasaba si su discográfica le negaba el placer de casarse? ¿acaso era posible? No lo sabía, pero tenía miedo. ¿Y si lo obligaban a dejar la industria de la música por casarse con alguien no famosa? ¿Y si los obligaban a terminar la relación para buscar a una chica famosa para que se case con él?

Su corazón se comprime con el mero pensamiento. Ahora es cuando sentía miedo de verdad ante la posibilidad de perder a Niall. No podía imaginar su vida sin él. Niall era como su oxigeno, y si él se iba, ella moriría.

¿Y si..?

- ¿Jessica?

La voz de Niall se hace escuchar a sus espaldas y por el susto Jessica casi deja caer el anillo. Casi.

Se pone el anillo rápidamente y se voltea para fingir una sonrisa.

- Hey, ¿qué haces despierto?- pregunta un tanto nerviosa. Se sentía como si la hubiesen pillado en medio de un acto prohibido.

- ¿Qué haces tú despierta?- remata él cruzándose de brazos, pero mantenía una expresión preocupada.

- No podía dormir- se excusa ella. En parte, era verdad.

- ¿Y por qué no me despertaste?

Jessica sonríe con cariño.

- Eso sería cruel- se explica y le guiña un ojo. Niall termina por sonreír, pero su sonrisa enseguida desaparece.

- Algo te pasa, dime- dice Niall dando unos pasos hacia Jessica, quien quería dar unos pasos hacia atrás pero la fría baranda del balcón le presionaba contra la espalda.

- No pasa nada, cariño, solo quería ver por última vez la ciudad parisina durmiendo.

- No te creo- insiste Niall para luego agarrar la cintura de Jessica con ambas manos de manera firme de manera que ella no pudiera escapar. Entonces, la expresión de Niall cae-. ¿Estás... Estás dudando?- balbucea con terror.

- ¿Qué? No, claro que no- dice rápidamente pero se muerde el labio, sin saber si confesarle su malestar o no.

- Dime- insiste.

- Es solo... que estaba pensando....- balbucea nerviosa y mira hacia sus manos incapaz de mirar a Niall a los ojos-. Es solo que odiaría que tu carrera se arruinase por el compromiso.

Niall enseguida frunce el ceño, pero termina por soltar una carcajada. Ahora es Jessica quien lo mira con el ceño fruncido.

- Cariño, eso no va a pasar, te lo aseguro- responde Niall acariciando su cintura sobre la tela de la playera con los dedos.

- ¿Pero cómo puedes estar tan seguro?- insiste Jessica insegura.

- Porque esas cosas no pasan. Mi manager no tiene poder sobre mi vida de ese modo. Mira a Nick Jonas, quien se casó y sigue con su carrera feliz de la vida- Niall hace una pausa para juntar ambas narices-. Nada me va a impedir a ponerte un anillo de oro en el dedo, mi amor.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora