52. Bajo las estrellas

684 40 7
                                    




Una vez que aterrizaron en París, subieron a un taxi quien los llevó al hotel en donde Niall había reservado. Se bajan del taxi, toman sus maletas y piden su tarjeta en recepción solo para subir al último piso donde estaba la suit presidencial.

- Wow, no tenías que pedir la mejor habitación- dice Jessica mirando a su alrededor.

Niall simplemente sonríe.

- Cariño, ya sabes que a mí me gusta tener lo mejor- dice guiñándole un ojo y Jessica simplemente pone los ojos en blanco.

- Bueno, será mejor cambiarnos de ropa para comenzar nuestro día en las calles parisinas- dice Jessica tomando su maleta para llevarla al cuarto principal donde la abre y se cambia el buzo por unos shorts, una polera sin mangas y unas zapatillas ideales para caminar. Niall hace lo mismo.

Una vez listos bajan y comienzan su recorrido por los distintos monumentos famosos de París. Caminaron durante horas bajo el sol sin descansar hasta que dieron la hora para almorzar y se sentaron en un restaurante al aire libre para aprovechar de descansar y comer algo.

- No has dejado de tomar fotos, deberías guardarla y aprovechar el momento- le aconseja Niall.

- Lo sé, es solo que todo es tan bonito que quiero recordarlo...

- Que quede claro que cuando salgamos en la noche no la vas a llevar- le amenaza Niall con una sonrisa en el rostro.

Jessica simplemente rueda los ojos.

- Está bien- dice dándose por vencida.

Cuando terminan de comer pagan y retoman su tour por la ciudad hasta que dieron las cinco y se volvieron al hotel para descansar, tomar una ducha y cambiarse de ropa.

- ¿Estás bien? Te noto un poco nervioso- le dice Jessica a Niall quien no paraba de secarse las manos sudadas en sus shorts.

- Sí, sí. No te preocupes- dice con una sonrisa falsa para luego tomar una toalla y meterse en el baño para ducharse. Una vez que termina Jessica se mete y relaja su cuerpo cansado con el agua caliente.

Cuando sale del baño ve a Niall dando vueltas mientras hablaba por teléfono, y en cuanto él nota a Jessica mirándolo se da media vuelta y se cambia a otra habitación. Jessica frunce el ceño ante la extraña actitud de Niall pero la deja pasar.

Para la cena de esa noche se pone un vestido blanco de encaje y unos zapatos elegantes pero cómodos. Luego se mete al baño para maquillarse levemente y una vez lista se acuesta en la cama y prende la televisión a la espera de Niall. Quince minutos después él aparece por la puerta aún con la toalla colgada de su cintura.

- ¿Todo bien?- vuelve a preguntar Jessica mirando a Niall detenidamente.

- Si, solo quiero que la cena salga perfecta- dice comenzando a vestirse con una camisa blanca y unos pantalones elegantes negros y su zapatos elegantes del mismo color. Aquello le pareció raro, Niall estaba muy elegante, pero quizá la cena sí era importante.

- Niall, es solo una cena, nada malo puede pasar- le tranquiliza. Niall solo finge una sonrisa y se mete al baño para arreglar su cabello.

Una vez que Niall sale del baño se le nota más calmado, pero Jessica sospechaba que algo andaba mal. ¿Quizá recibió una llamada de la discográfica reportando un problema? ¿O tal vez habían entrado a robar al apartamento? No tenía idea, pero Niall insistía en tener esta cena y quería complacerlo así que decidió mantenerse callada.

- Wow- murmura Jessica una vez que llegan a la Torre Eiffel, mirándola desde abajo-. Se ve alta- comenta un tanto nerviosa.

- La vista desde allá arriba te encantará- asegura Niall sonriendole y toma su mano para guiarla al elevador. Una vez adentro, Jessica cierra los ojos para no pensar en la altura, y cuando las puertas del elevador se abren, Niall tuvo que tirar de su brazo para hacerla caminar.

Help Me - Niall Horan❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora