04.- Halloween

4K 530 74
                                    

Explicarle a Henri que era una "renovación de votos" fue más sencillo de lo que habían esperado y Henri lo aceptó bien. Tanto Leroy como Bertram estaban francamente sorprendidos por esto, pero Henri tenía su propia agenda, quería ver de cerca una boda para saber cómo hacer la suya con su Severus en algunos años más.

La ceremonia era en realidad algo muy sencillo de hacer, le pidieron a la señora Fiquet (la tendera que habían conocido apenas llegaron a Estrasburgo, resultó ser una bruja) que fuera su testigo, y ambos hombres se hicieron promesas de fidelidad y amor el uno al otro, usando sus apodos de merodeadores. Los consideraban sus nombres, incluso más que aquellos nombres con los que nacieron.

Henri observó como una luz rosa violácea se arremolinaba en las manos de sus padres y dejaba una estela alrededor de sus dedos anulares y finalmente, se condensaba en un anillo de platino en ambos hombres. Luego de la ceremonia, tuvieron una comida sencilla con la señora Fiquet, quién les contó algunas anécdotas de cuando era joven y ella y su pareja, Lorraine, habían ido a explorar Sudamérica.

Para los tres hombres y la mujer, fue una tarde muy placentera entre comida y anécdotas.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Henri regreso a la escuela el lunes, contándole a Antoine sobre la renovación de votos de sus padres y Antoine se sorprendió de que su amigo tuviera dos padres. Sus padres no le habían hablado aún de las personas gay y el concepto le era extraño, Fleur, que iba caminando frente a ellos, jalo a Antoine y le dijo que él no debía oír sobre esas cosas de adultos y lo separó de Henri.

A Fleur no le agradaba Henri, pero no por algo específico del niño. Simplemente no le gustaba nadie que se acercara a su hermanito. Sucedió que Antoine se enfermó cuando tenía 3 años y casi fallece a causa de una neumonía muy muggle. Su madre no podía acercarse a Antoine porque era sensible a las enfermedades muggle y podía ser fatal para ella, más de lo que sería para Antoine, así que entre su padre y Fleur, se hicieron cargo del enfermo niño.

Antoine sobrevivió pero para Fleur, Antoine se convirtió en su responsabilidad y ahora que su madre había tenido a su hermanita Gabrielle... Fleur temía por todos los futuros problemas que podía tener Gabrielle y Antoine. Ella, siendo una niña de 9 años, estaba segura de que era su responsabilidad cuidar de sus dos hermanos, algo traumatizada por la enfermedad de su hermano.

Entonces, decidió que Antoine podía estar en peligro de cualquiera que no fuera de su familia y se encargaba de alejar a Antoine de todos los potenciales "peligros" que representaban los otros niños.

Henri no entendía qué pasaba con Fleur, la niña parecía sinceramente preocupada por su hermano y parecía odiarlo a él, pero él no había hecho nada para ganarse ese odio. Henri no lo entendía, todos los adultos le decían que eran un niño adorable y bien portado ¿Cómo es que no le agradaba a esta niña? Sin embargo, su mente infantil de 6 años, fue distraída felizmente por otro de sus nuevos amigos que le saludaba, y se olvidó del asunto por el momento.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Pasaron semanas y mientras Antoine era libre de hablar con Henri en las clases, Fleur acaparaba su atención durante los descansos, y básicamente, lo arrastraba hacia la salida, apenas terminaban las clases, limitando la interacción de Antoine con cualquiera que no fuera ella o sus padres.

Antoine estaba empezando a cansarse de la actitud de su hermana y no entendía de dónde le venía esta vena sobreprotectora pero era más allá de lo irritante.

Intento hablar con sus padres y Fleur lo fulminó con la mirada y se volvió aún más sobreprotectora, llegando al grado de vigilarlo entre clases para evitar que hablara con cualquier otro niño. Antoine estaba harto y empezó a hacer pequeñas travesuras en casa y a portarse mal en clases. Todo con tal de estar un momento a solas y lejos de su hermana, cuando lo mandaban a detención. Fleur no podía quedarse hasta que su hermano saliera de la detención por que sus padres venían por ellos puntualmente y se llevaban a Fleur y luego recogían a Antoine.

Una Manada SingularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora