un cupcake para Yoongi-chi

507 104 21
                                    

El pequeño Seokjin caminaba por los pasillos del colegio entre saltitos, ignorando las miradas de los demás estudiantes que lo veían con rareza, asco y murmuraban o reían de él.

Pero el pequeño solo tenia un objetivo, llegar al comedor para encontrarse con su querido amigo Yoongi-chi y este como siempre estaba en la misma mesa, solo y esperando por Jinnie.

—¡Yoongi-chi, Yoongi-chi!—El castañito caminaba rápidamente entre las mesas, llamando la atención ante tales gritos.

—Si, Jinnie. Ya te escuche.—Decir que el pálido trataba de esconderse bajo la mesa para no llamar la atención era mentira, pero hablamos de Jin.

El pequeño Seokjin con la sonrisa mas grande del mundo, se sentó rápidamente frente a Yoongi para comenzar a arreglar su comida sobre la mesa, todo mientras tarareaba alguna canción de una girlband muy conocida (y que Yoongi también conoce pero si Seokjin pregunta, el no oye esas cosas de niñas.)

—Hice algo especial para ti, Yoongi-chi.—El castañito busco entre su perfectamente acomodada comida unos cupcakes que a la vista, se miraban tan apetecibles así que el pálido estaba mas que feliz.—Mama me ayudo en una gran parte y lo demás lo hice yo solito.

Yoongi no lo pensó dos veces antes de tomar uno de los cupcakes, sintiendo toda su boca llena de baba por el dulce así que tomar el primer mordisco.

Pobre Yoongi-chi

Yoongi estuvo a punto de escupir todo y pedir por agua, no solo estaba muy dulce el postre, si no que al parecer tenia brillitos (que no sol comestibles) y no sabe como pero también tenia algo de picante?

—Le puse todo mi amor y dulzura para que Yoongi-chi también este todo feliz.—La emoción del castañito al ver a su mayor comiendo su creación especial para alegrar su día era del tamaño de universos.—¿A Yoongi-chi le gusta?

¿Que clase de monstruo seria Yoongi si decía que el cupcake parecía creado por un niño de tres años?

—Es el mejor cupcake que he comido, Jinnie.—Y aunque el pálido quería escupir, termino comiendo todo el cupcake y dándole un besito en la frente a Jinnie como agradecimiento.



HOLA NIÑAS HERMOSAS
Hoy me tome un ratito para actualizar por acá y darles mas lindas aventuras de este par.

¿QUE TAL VAN CON SAVE ME Y CUANTOS COLAPSOS MENTALES LLEVAN? PORQUE ME ALTERE MIL VECES ENTENDIENDO TODO 

Las Aventuras de Seokjinnie y Yoongi-chiWhere stories live. Discover now