Capitulo 18

12 2 0
                                    

Kyle

Hoy era viernes. Toda esta semana había sido una locura. Primero el beso con Madison, no se por que lo había hecho, solo sabia que una voz en mi cabeza me había gritado "bésala o vas a arrepentirte" y lo hice. El beso había sido lo mejor de la semana, la imagen de ella besándome no se salia de mi mente. Luego estaba el tema de los dos hombres que herimos el otro día. Uno había sobrevivido, el otro no. La bala había dado justo en el blanco y había cumplido su misión. El hombre que había muerto era el tipo que Brent disparo, y su muerte había sido inesperada para nosotros pero igual de emocionante. 

Gerald había llamado a una reunión. No sabíamos para que era pero me desesperaba saber lo que planeaba. No conocía a la mayoría pero si se encontraban Tina, Brent y Dylan, con los cuales me llevaba. Todos estábamos esperando a que Gerald dejara de hablar por teléfono y nos informase las nuevas noticias y lo que planeaba hacer. Cinco minutos después colgó el teléfono y dijo:

-Rebels, como ya saben dos de nosotros lograron dispararle a nuestros oponentes... Uno de ellos murió pero el otro desgraciadamente sigue con vida. Esos falsos "angeles" no dudaran de querer vengarse pero nosotros somos mas listos... No esperaremos a que vengan... Iremos por ellos...-muchos gritaron contentos- ¡Iremos al hospital! Tendremos que escabullirnos bien y tratar de herir o matar a los que mas podamos. Los destruiremos unos por uno, cortando cabeza por cabeza hasta llegar a su líder... Nicholas estará alegre de vernos...-el nombre que pronuncio me pareció conocido pero seguí escuchando a Gerald- Iremos en unas horas... hasta eso alistense. Lleven todo lo necesario, armas, cuchillos lo que sea que pueda acabar con la vida de esos miserables... ¿Entendido?

-¡Si, señor! -todos gritamos al unisono y cada uno fue a prepararse. Por mi parte me encamine hasta el pequeño Dylan que arreglaba su ropa y guardaba lo necesario en su uniforme. Yo tenia mis armas y mis cuchillos listo. Estaba preparado para esto desde hace tiempo.

-¿Que haces, pequeño?

-Me preparo... creo que hoy pasara algo importante... espero que nadie de nosotros muera, cuídate mucho Kyle, ellos no son fáciles, son muy buenos... sus armas son mejores y el motivo por el que luchan es mucho mejor...-dijo y fruncí el ceño. No sabia a que se refería.

-¿Motivo?

-Si, llevo 3 años aquí pero aun no estoy completamente de acuerdo con Gerald y los demás... no lo digo por que me matarían o peor, me abandonarían... pero soy un niño y se quienes son los buenos y quienes son los malos...

-¿Como llegaste aquí?

-Pues mi madre murió cuando yo nací y viví hasta los 10 años con mi papá, lo único que me quedaba. Yo odiaba que el saliera en sus misiones por que no sabia en que momento podía morir y no regresar jamas... Le rogué mucho tiempo que dejara esto y viviéramos una vida normal, le pedí que lo hiciera por mi madre y acepto. Decidió salirse de esto...-me miro- hablo con Gerald y el le dijo que haga su ultima misión, por los viejos tiempos... Mi padre acepto... y ese fue su mayor error...Murió ese día, con tres disparos en el pecho... A veces pienso que Gerald fue el culpable, pero eso no sirve de nada... Mi papá no va a regresar jamas... Quede huérfano y durante unos meses pase en una casa de adopción, la cual no dio frutos... pero los rebels me adoptaron, me trajeron aquí y desde allí entreno todos los días pero siendo sincero, a veces no quiero estar aquí... Tan solo tengo 13 años y ya se manejar un arma... Al principio mate a un hombre y desde allí mi mente no me deja descansar en paz. Quiero salirme de este infierno, lo odio... Espero salir pronto de aqui para tener una vida normal de un chico de 13 años...- no dije nada. La impresión y la conmoción por lo que Dylan me había contado no salia de mi mente. No sabia que responder a eso, el tan solo era un niño que deseaba vivir como los demás. Con sus padres, jugando y llendo a la escuela- Siento que eres bueno, mucho mas de lo que aparentas, por eso te lo cuento... Mejor cambiemos de tema y dime ¿Cual es tu apellido real?

Sed de venganzaOnde histórias criam vida. Descubra agora