#0 Prólogo

1.7K 94 19
                                    


There's gotta be another way out, I've been stuck in a cage with my doubt 

-


"Listos para la acción, jefe Ryder"

Estas son las típicas palabras que dice el cachorro de pastor alemán cada vez que son necesitados en un misión. Su voz se escucha segura y seria, como si es parte de su naturaleza pronunciar esa frase de manera tan profesional y formal todo el tiempo.

Todos creen aquello; Ryder, los cachorros y los habitantes de Bahía Aventura piensan que Chase es un líder nato y saben que pueden confiar en él para guiar las misiones y a los cachorros en caso de que el líder de los Paw Patrol se encuentre ausente.

Empero, nadie sabe que su apreciado cachorro policía-espía se esfuerza para sostener esa actitud; de ocultar sus inseguridades y dudas para poder comandar y demostrar que es un buen líder. Siente que es su responsabilidad ser perfecto.

De echo, no solo responsabilidad. Él se siente presionado por todo ello, y no se le culpa. Al ser el segundo al mando de los Paw Patrol y el líder de los cachorros sabe que debe tomar un carácter maduro y formal.

A eso se le suma el hecho que es el mayor de los cachorros, ocasionando que ellos lo admiren como un hermano mayor y se sientan seguros cerca de él.

Por ello, Chase siempre es reservado, obstinado y hace la mayoría de cosas por su cuenta, ocultando sus inseguridades y dudas para ser fuerte enfrente de los demás y demostrar a todos que tiene una gran capacidad en liderazgo, aunque él mismo no lo cree.

Sin embargo, Chase no nota que no esta destinado a hacer todo por si solo y que necesitar apoyo de sus amigos no significa mostrar debilidad, más bien, pedir ayuda es un acto de valentía por parte de él  y confianza entre sus compañeros.

-


Hola :), espero que les haya gustado el prólogo de mi historia. Es la primera que escribo y si pueden darme algunas recomendaciones para los siguientes capítulos se los agradecería muchísimo.

❝on my own ❞ - Paw Patrol FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora