Seis

105 12 0
                                    

-¡Eso no puede ser! –Se escuchó un grito que asustó a todos los que allí reunido estaban.

-Te he dicho que me han golpeado y se han largado juntas. –Jihyo con furia sostenía los hombros de la Mina.

-¡Calla! Jeongyeon jamás pudo haber hecho eso, ella jamás tomaría a mi hermana así. –Mina gritaba a la vez que reía de los nervios que comenzaban apoderarse, para ella todo lo que Jihyo decía tenía que ser mentira.

¿Pero qué fue lo que realmente dijo Jihyo?
\\ Minutos antes

Algo de sangre seguía saliendo desde la parte trasera de la cabeza de la peligra que caminaba con paso firme para por fin lograr alcanzar la salida, iba determinada  a contar todo  y hasta más.

Antes de acercarse al grupo de amigos, su mirada fue a Nayeon.
Nayeon miraba constantemente su móvil y a la salida.

-“¿las estará esperando?” – se preguntó Jihyo.

La mirada de Nayeon era nerviosa y esto lo hizo sonreír con malicia y siguió caminando.

Mina la vio venir y se levantó rápido para encontrarse con ella.

-¿Dónde está Momo? – Mina la sostuvo mientras le preguntaba.

Jihyo una vez tenerla cerca fingió mareo y se dejó ver rápidamente la herida, haciendo que todos se acercaran, quería repetir todo solo una vez y que fuera en esa única vez donde le creyeran.

-Se la ha llevado Jeongyeon, se ha llevado, las he visto.  Ella me ha golpeado para asegurarse que no viera por donde se la llevo.

-¿Qué demonios estás diciendo? –Mina le empujo.

-Lo que escuchaste. ¡Mira! –Le mostró su mano la cual tenía sangre. –Ha sido ella.

-Eso no puede ser cierto. –Nayeon rápidamente entro en acción y defendió a su amiga. -¡Jeongyeon no es ese tipo de chicas!

-¿Qué tipo de chica es entonces? –Jihyo se ponía a la defensiva.

-¿Qué has hecho con mi hermana? –Mina volvía a empujarla. 

-¡Que ha sido ella! –Jihyo se sacó de encima a Mina para que no la siguiera empujando, pero rápidamente fue amenazada por Tzuyu que había permanecido callada todo este tiempo.

-¡Eso no puede ser cierto! –Dijo otra vez Nayeon.
-Jeongyeon… no se atrevería hacer tal cosa!

-No lo haría si no fueran amantes. –Jihyo soltó la información con rabia, si dejaba al azar su ego al revelar esta verdad era porque deseaba llevar esto hasta las últimas consecuencias y contarle a Mina que su hermana y Jeongyeon eran amantes, era apenas la punta del iceberg.

La palabra “amantes” resonó con fuerza en los oídos de los presentes.

Nayeon llevó sus manos a la boca y sus pensamientos se llenaron de miedo, si ella sabe de esto, quizás… lo que dice no es mentira...-pensó, sabía que lo que le esperaba a su amiga no era bueno, la reacción que fuera a tomar Mina era apenas la quinta parte de lo que sería la reacción de su padre. //

Presente


Mina tomo un rato para meditar lo que su cuñada acaba de decir y mientras lo hacía reía descaradamente y balbuceaba cosas que nadie entendía y volvía a reía, todas la miraban asustadas.
Tzuyu tomaba de ella e intentaba hacerla reaccionar pero Mina solo podía reírse, a Mina ya no le valía seguir gritándole a su cuñada, ella solo quería que ella dijera que todo era una broma que Jeongyeon jamás estuvo con su hermana y que ellas volverían pronto.

Love's KarmaWhere stories live. Discover now