Bienvenido

643 48 48
                                    

Pov.Damian

Mi mamá nunca fue así conmigo, ella era una mujer estricta y dura pero jamás se atrevió a ponerme una mano sobre mi. Al contrario, ella solía tener una sonrisa para mi cuando llegaba del colegio y recibirme, pero desde que papá murió y se vio a la necesidad de casarse con un hombre el cual desde que tengo memoria la golpea, al igual que ella lo hace conmigo y lo hacia con mi hermano antes de que el se fuera de la casa y me dejara solo con esa familia tan disfuncional.

Ese hombre la abandonó por otra mujer, algo que la destruyo por completo. Nos fuimos de nuestra casa para comenzar de nuevo por lo que me dijo ella, pero su actitud jamás cambio para bien pues seguía siendo alguien muy violenta y deprimente.

Hace meses que nos fuimos de San Diego para mudarnos a la Ciudad de Nueva York algo que a mi me deprimió pues deje atrás miles de recuerdos con mi padre y algunos de mis amigos.

No paso mucho tiempo desde la mudanza, mi mamá decidió meterme a clases de artes marciales para que no fuera un debilucho y que nadie se metiera conmigo, o solamente lo hizo para no tener que verme por en testo del día. Allí conocí al sensei Leonardo Hamato un gran hombre que siempre que me veía entrar al Dojo me recibía con una dulce y cálida sonrisa, algo de lo cual no estaba acostumbrado. También conocí a su hijo Ryan el cual es mi mejor amigo y rival de ninjutsu, al igual que conocí a Mila el cual fue la primera amiga que hice en mi primer día de colegio, después conocí al resto de su familia a sus primos y tíos que me trataron con mucho cariño y amor, en verdad me sentía bien el estar con la Familia Hamato.

Después de que mamá se enfadara con mi maestro y su esposa y me llevara a casa no dudo en desquitarse conmigo y desatar su furia en mi por hacerla pasar en vergüenza aquella noche. Al día siguiente mis amigos se preocuparon por mi y la forma en la que me presente en el colegio y no dudaron en salir de la escuela y llevarme con la mamá de Ryan la cual me curo y me cuido en lo que mi sensei llegara.

Ya era tarde cuando mi maestro Leonardo llegó a su casa y hablara conmigo. Le conté todo y como me sentía, sin pensarlo el me abrazo y me dijo que todo estaría bien. Esa fue la primera vez que pude desahogarme con alguien pues ahora se que no estoy solo, pues tengo muchas personas que se preocupan por mi y me cuidan.

Fin.pov

Ya era de mañana, la primera en despertar fue Karai quien se dio cuenta de que se había quedado dormida en su cama junto a Leonardo el cual seguía dormido abrazando a Damian igual de dormido. Anoche fue muy difícil, el saber todo lo que pasaba Damian y la forma en la que se desahogó.

Una sonrisa se formo en los labios de Karai al ver a su esposo profundamente dormido con aquel niño. Karai pensó por un momento lo que le dijo anoche Leonardo, ¿cuidar de Damian? eso implicaba alejarlo de aquella mujer y lidiar con la corte para que le dieran la custodia y poder cuidarlo.

Flashback.

Karai: ¿estás seguro?, se que no podemos dejar a ese niño ni un minuto más con esa mujer pero...

Leo: el merece una familia que lo quiera y lo cuide, además...si solamente levantamos una demanda por maltrato a el lo mandaran a cuidado de menores y será un enorme caos para que nos den su custodia

» La Familia Hamato « •Una nueva vida• [TERMINADA]Where stories live. Discover now