La llegada de la cigüeña

901 54 33
                                    

Pov.Karai

¡Maldición!.

¡Esto no puede estar pasando!.

¡Pero si solo fue hace unas cuantas semanas y nada más lo hicimos una vez!.

Leonardo quedará impresionado o le dará un ataque, lo que suceda primero, pero yo no estoy preparada para ello, apenas nos casamos hace unos meses y yo...

¡AGH!. 

Fin.pov

En el Dojo Hamato.

Leo: muy bien niños, nos vemos la próxima clase (dijo con una sonrisa)

Hace tiempo que el mayor de los hermanos Hamato se convirtió en el nuevo sensei de la escuela de artes marciales que antes le solía pertenecer a su padre y pasó a ser de el, no solamente el trabaja en ese lugar, su hermano también trabajaba junto con el como apoyo y para poner orden a sus alumnos cuando el maestro se hallaba atareado.

Las clases ya habían dado a su fin, los estudiantes del joven Leonardo se despidieron como este les enseñó y se fueron junto a las personas que venían a recoger a sus niños, el sensei del Dojo tenía que quedarse hasta que el último de sus alumnos se fuera.

Leo: bien, hoy fue un gran día

Raph: ¡uff! (cansado) trabajar con tantos niños no es nada fácil

Leo: será mejor que no te quejes Raphael, dentro de muy pronto tu también tendrás que lidiar con niños

Raph: eso lo sé, pero será mi hijo y no un niño al cual desconozco

Leo: tienes razón, pero aunque no lo quieras creer esto te ayuda a como lidiar con ellos, o por lo menos a aprender a tolerar niños y no solamente mirarlos despiadadamente queriendo matarlos como tu lo haces cada vez que te sacan de tus casillas (con una sonrisa nerviosa)

Raph: ¡oh vamos!, yo solamente les demuestro quien manda aquí (cruzando los brazos molesto) no soy bueno en esto y...¡el experto en mocosos eres !

Leo: ya hablas igual que el señor Saki, y tal vez tengas razón, después de todo...

» La Familia Hamato « •Una nueva vida• [TERMINADA]Where stories live. Discover now