¡Todo listo para la boda!

1K 99 13
                                    

Al amanecer Milk miró su habitación y para su sorpresa el lobo negro seguía dormido en sus piernas, ella sonrío al verlo, se le hacía tan adorable verlo hecho bolita con su respiración muy tranquila. Se levanto un poquito para irse a cambiar,al parecer ese lobo tenía el sueño pesado por que ni se inmutó cuando ella se quitó, tomó su ropa y fué a bañarse, se puso un vestido rojo con una caperusa roja, el cielo estaba nublado, Milk miró al lobo, esté ya se estaba estirando bajando de la cama.

- Vaya, no creí que te quedarías conmigo - Milk se inco para acariciarlo. - tengo que irme.

Goku lame su cara y con su osico busca su mano para que lo acaricie.

- Awww .... Por mi me quedaría todo el día contigo .... Pero mi papá me esta esperando para los arreglos de la boda. - Milk abrio la ventana se asomo para ver que nadie estuviera cerca, Goku se salió, entró al bosque y vió de lejos a Milk subirse a un caballo he irse de ahí. Se transformo en mitad lobo sin dejar de mirarla.

- La boda.... Mañana se casará y ya están haciendo los arreglos.... Creo que les daré mis bendiciones..... - Goku caminó hacía su casa, había cazado un oso como pretexto para su madre de que se había levantado temprano.

- Gokuuu te estaba buscando! - Gine abrazó a Goku.

- ¿Por que? - deje el oso muerto en el suelo.

- Es que te fuí a buscar a tu cuarto y no estabas, se me hizo raro, pero bueno trajiste algo de comer - sonríe. - Tu hermano esta entrenando o algo así con una niña que vino a buscarte.

- Ahh si, Kale, Vegeta me pidió que la ayudará.

- Ten mucho cuidado Goku.... - suspira - no quería decirte, tu padre ya sospecha sobre tu acercamiento con esa humana. A mí no me lo puedes ocultar tan fácil pero.... Ayer me llegó la notícia que mataron a una familia de hombres lobo al verlos negociar con humanos. Ellos obvió no sabían pero el simple hecho de acercarse.... Los mató.

- Descuida .... Recuerdas que hace días ella se fue llorando? Pues fue por que le dije que no la queria.

- Awwww Goku eres tan bueno - sonríe - estoy orgullosa de ti. Solo no te arriesgues tanto.

Goku se fué de ahí y según su olfato encontró a su hermano y a Kale no muy lejos de ahí, los miraba de lejos, ella hacía fuerza y gritaba tratando de transformarse mientras Raditz la miraba aburrido.

- Ahh.... No-no... No puedo - Kale se inca agotada.

- Lo estas haciendo mal - Goku se acercó.

- Goku! - corrió hacía el y lo abrazo - Tu hermano solo ha estado de coqueto conmigo.

- Jum... Es por que me es inevitable ignorar a una chica tan linda como tu. Pero siempre las hembras son unas estupidas y se van con el más bobo de todos.

- No soy bobo, y lo sabes.

- Solo eres un cabeza hueca.

- Bueno eso no importa, Goku.... Ayudame.

Goku seguía dándole consejos hasta que vio que a la chica le empezaron a crecer unas orejas negras y una cola del mismo color.

- ¡Ahhhh! - Kale agotada cae al suelo.

- Lo hiciste!!! Kale! Miraa! Lo lograste!! - Goku la levanta.

- E-hh-h?.... - se Mira- lo logree! Jajaja grácias Gokuuuu!!!! - se abalanza a Goku dandole un beso en la boca.

- Tch!!! - Raditz la quita - Oyee! Por que no haces lo mismo conmigo! Yo igual de ayudeee. - sonrojado le grita.

- Ehh.... Bueno lo siento Raditz. - ella rasca su cabeza.

Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora