Capítulo 17.

90.2K 4.8K 1K
                                    

Narra Sam

Hacía como tres horas que intentaba dormir. Daba vueltas en la cama de un lado a otro, cerraba mis ojos e incluso intentaba contar lo primero que apareciera en mi mente, pero nada, todo era imposible. Necesitaba descansar porque al día siguiente teníamos una nueva presentación y los ensayos empezarían desde muy temprano. Me tomaba todo eso muy enserio, la banda era mi prioridad y por esa razón quería estar siempre atento, sin perder detalle de nada. Sin embargo, había algo más en mi jodida cabeza que solo la música y era mi preocupación por Lenna. La había visto sentirse mal, pero luego no pude saber más porque se quedó hablando con Zac, no quise interrumpir eso, así que me dediqué a lo mío. Pero lamentablemente eran como las cuatro de la madrugada y yo continuaba desvelado. Caminaría hasta su cuarto, pero Zachary tiene una especie de sexto sentido, hablo en serio, él oye absolutamente todo, es como que está pendiente de cada movimiento y no falla llevando el control. Si me veía cruzándome de dormitorio a esa hora de la madrugada ¿Qué le diría? No hay demasiadas excusas. Por el momento prefería evitar ese problema. Giré quedando de costado y observé mi mesa de luz.

Mi móvil. Se me ocurrió una idea un tanto estúpida, sabiendo que estábamos a pocos pasos de distancia, pero no pude evitar hacerlo.

Sam: Lo siento si te desperté, pero quiero saber si estás bien. No puedo dormir.

Esperé unos segundos y entonces mi celular dio aviso de un nuevo mensaje.

Lenna: Estoy bien :). ¿Tú? Yo tampoco puedo dormir.

Al parecer, estábamos en la misma situación.

Sam: Bien. ¿Qué pasa? ¿No tienes sueño?

Lenna: No, si tengo. Mi cabeza no me deja dormir :(

Sam: ¿Pesadillas?

Lenna: Si, son horribles. Prefiero quedarme despierta.

Sam: Tienes que pensar en algo muy lindo, algo que te gustaría vivir. Eso funciona.

Lenna: Hoy hablaban de la banda. Me gustaría escucharte a ti tocando y cantando.

Sam: Entonces imagina que me escuchas. Igual, pronto lo harás ;)

Lenna: No puedo esperar :D. Ahora, mejor intentaré dormir. Gracias.

Sam: De nada. Dulce sueños.

Como si fuera por arte de magia, me quedé dormido minutos después de hablar con ella. Saber que estaba bien me dejo tranquilo y entonces logré relajarme. ¿Qué demonios ocurría conmigo? No era común en mí la preocupación desmesurada por otra persona, aunque hacer cosas por ella simplemente nace de mí, no había mucho que pensar ni decidir, simplemente lo hacía.

***

Narra Lenna.

Mi primera salida nocturna después de un largo, largo tiempo. Zachary había aceptado que fuera a ver su presentación y yo estaba más que feliz, incluso invité a mis amigas para pasarla aún mejor y además porque no quería estar metida todo el tiempo entre los chicos de la banda. El lugar estaba repleto de gente, se podía tomar, bailar o hacer lo que tenías ganas mientras escuchabas la música. Melody, Kendall y yo nos quedamos cerca del pequeño escenario para escuchar mejor. Las tres estábamos completamente fascinadas, pero yo aún más. Me sentía ansiosa, solo quería que ellos aparecieran y empezaran a hacer lo que sabían. Parecía una niña esperando por su ídolo, sonaba muy estúpido e infantil pero en parte era así, aunque lo trataba de disimular porque mis amigas lo notarían y no estaba dispuesta a dar muchas explicaciones, en realidad no había nada que explicar, solo... solo quería oírlos, nada más.

My wonderwall.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon