[16]

145K 23.5K 23.3K
                                    

· Martes 2 de enero de 2007.

Taehyung miró con atención como Jimin jugaba una divertida partida de Crash en su PS2 que había obtenido en navidad. No podía creer que había olvidado por completo decirle a Jungkook que sus padres sí le habían regalado su esperada consola, pero estaba listo para decírselo la próxima vez que viniera.

La noche anterior el menor no había aparecido, así que esperaba que esta noche fuera diferente. Taehyung estaba ansioso por envolverlo en un abrazo y desearle un buen año.

Aunque, tristemente, ellos no podrían dormir juntos con Jimin ahí.

Miró con cierta decepción a su mejor amigo. Cuando su madre le había dicho que los Park habían venido a Daegu por las fiestas y que Jimin se quedaría con él por una semana, había saltado en un pie de felicidad. Pero, recordando sus desveladas con Jungkook, la idea prontamente no pareció tan buena. ¡Por supuesto que quería divertirse y dormir con su amigo! Pero su tiempo con Jungkook estaba contado y necesitaba aprovecharlo.

―Niños, ya es demasiado tarde ―La señora Kim se paró al lado del televisor, dándoles una mirada seria. ―Deben ir a la cama ahora, ya mañana seguirán jugando

Y ellos, sin siquiera rechistar, obedecieron. Mientras caminaban al cuarto de Taehyung, Jimin se preguntó por qué su amigo estaba extrañamente silencioso. Él nunca era silencioso.

―Jimin ―Dijo finalmente el menor cuando ambos estuvieron en pijama, acomodándose en la cama. ―¿Puedo contarte un secreto? ―El niño asintió. ―Pero tienes que prometerme que no se lo contarás a nadie

―Lo prometo, Tae

―Bien ―Aclaró su garganta. ―¿Recuerdas a Jungkook?

―¿El niño que cantaba por la noche fuera de tu ventana? ―Preguntó inseguro. Taehyung asintió. ―¿Volvió a aparecer?

―Él siempre viene, Jimin. Nosotros nos vemos todas las semanas y somos muy amigos

―Tae, ya te he dicho esto antes... ―Jimin movió sus manos con un poco de exasperación. ―Los niños no salen solos de casa, ¡no durante la noche! ―Abrió sus ojitos todo lo que pudo. ―Quizás sólo has soñado muchas veces con él, ¿no? Porque ningún padre o madre dejaría a su hijo salir a las 4 de la mañana

―Pero Jungkook no tiene madre... ―Murmuró para sorpresa de Jimin. ―Y su padre no le presta atención

―Oh ―Bien, eso dejaba las cosas un poco más claras para él. ―¿Pero por qué me dices esto ahora?

―Quiero que lo conozcas ―Taehyung le miró fijamente. ―Eres mi mejor amigo y él es especial para mí, así que necesito que lo conozcas. Por lo tanto, ¿vas a guardar este secreto? ―Jimin asintió automáticamente. ―Gracias

―Sí, bueno... ―Murmuró, acomodando su cabeza en la almohada. ―¿Por qué él es importante para ti, de todas formas?

―Me gusta ―Respondió de inmediato.

―... ¿qué? ―Su voz apenas salió.

―Él me gusta y yo le gusto. Nosotros estamos en algo ―Se encogió ligeramente de hombros. ―Bueno, no le hemos dado un nombre, pero cuando seamos lo suficientemente grandes, seguramente le pediré que sea mi novio ―Jimin estaba boquiabierto. ―Así que si él viene, no quiero que te sorprendas si es que tomo su mano o lo beso

―¿¡Lo besas!? ―Cubrió su boca, mirándole escandalizado.

―Sí

―... ¿en los labios?

―¡Por supuesto que sí! ―Taehyung le miró extraño. ―Es mi persona especial, por supuesto que debo besarlo en los labios. Las personas que se gustan y quieren se besan en los labios ―Dijo con absoluta seguridad.

―Pero tenemos 11 años, nosotros no besamos a los 11 años, ¡eso es extraño! ―Intentó hacerle razonar. ―Y asqueroso, muy asqueroso, ¡ew! ¿Por qué querrías besar a alguien? ―Se abrazó a sí mismo, sintiendo escalofríos.

―Eso lo dices porque no has besado a nadie ―Le enseñó la lengua, divertido.

Jimin frunció sus labios. Había una compañera en su salón que era muy bonita y dulce, y quizás a él le gustaba un poquito, pero bajo ninguna circunstancia la besaría. ¿Acaso su amigo estaba creciendo más rápido que él y por eso hacía cosas que los grandes hacían?

―Bien, niños, ¿ya están en la cama? ―La señora Kim abrió la puerta, verificando. ―Muy bien

Caminó hasta ellos, arropándolos adecuadamente, asegurándose de que no pasaran frío esa noche. Dejando un besito en la frente de ambos y deseándoles dulces sueños, su mirada se clavó en el brazo de su hijo, notando por primera vez la bonita pulsera que lo decoraba.

―¿Taehyung? ―Llamó extrañada, el niño sólo le miró fijamente. ―¿De casualidad estuviste revisando las carteras de mamá? ―Él negó con la cabeza. ―No es bueno que mientas, ¿lo sabes? ―Habló con voz dulce, sin reproche.

―Pero no estoy mintiendo ―Frunció sus labios, ofendido.

La mujer suspiró y negó con la cabeza, sin querer pelear con él. Ya otro día se aseguraría de hablar adecuadamente con él sobre por qué no debía tomar las cosas sin permiso. Taehyung y Jimin se mantuvieron en silencio hasta que finalmente la mujer se retiró.

―Ella se quedó mirando tu pulsera ―Cuchicheó Jimin. ―¿La tomaste de su bolso?

―No, Kookie me la regaló por mi cumpleaños. Él tiene una igual ―Musitó. ―Supongo que mamá tiene una parecida y se ha confundido

―Oh ―El mayor asintió, entendiendo. ―Entonces, ¿tendremos que quedarnos despiertos para esperar a Jungkook?

―Puedes dormir por un rato, te despertaré si él llega ―Prometió.

Y así fue; Jimin se durmió mientras su amigo continuaba despierto. Pero aunque las horas avanzaron esa madrugada, tal como la noche anterior, Jungkook no apareció.

Tampoco lo hizo la madrugada siguiente, ni la subsiguiente. Jungkook no apareció ni siquiera cuando el sábado y el domingo llegaron.

Y finalmente, los días se convirtieron en semanas, el calendario anunció un nuevo mes, y lo único que Taehyung lamentó cuando el momento de mudarse llegó, fue que no pudo ver a su amigo por última vez.

Taehyung lloró en silencio aquella última noche en Daegu.

Taehyung lloró en silencio aquella última noche en Daegu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
Queda un capítulo y el epílogo gg. El próximo capítulo estará dividido en dos fechas (?). ¡Y ya en el epílogo estaremos en la actualidad del fic! (que, por cierto, todo este tiempo hemos estado en el pasado, por eso en la intro se habla de un "fue").
Sus dudas serán aclaradas dentro de nada (8

Niño de la luna [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora