[03]

193K 27K 30.2K
                                    

· Sábado 23 de septiembre de 2006

―Odio los exámenes de otoño ―Comentó Taehyung de repente mientras su nuevo amigo tarareaba dulcemente una melodía, mirándole fijamente. ―Bien, los de otoño, los de invierno, los de primavera, los de verano y... todos los exámenes en sí. ¿Por qué nos obligan a estudiar?

―Mamá me dijo una vez que debía de ser feliz por poder asistir a la escuela, ya que no todos los niños tienen esa oportunidad

―Los padres dicen eso porque ellos no tienen que estudiar ―Taehyung se encaramó en el marco de la ventana, sentándose ahí mientras sus piernas colgaban hacia al exterior. ―Brrr, ¿no tienes un poco de frío? La cama es más calentita ―Se abrazó a sí mismo. Jungkook se encogió de hombros, más acostumbrado a las temperaturas bajas durante la noche. ―Presiento que me fue fatal, en serio

―Deberías de estudiar más

―¿Qué niño de 10 años quiere pasar el día estudiando? ―Frunció su ceño en claro desacuerdo. ―¿Tú sí estudias mucho? ―El menor asintió. ―Por lo que te ha ido muy bien en los exámenes, ¿cierto? ―Y ahora su expresión era neutral. ―¿Jungkook?

―Puede... puede que no muy bien ―Admitió.

―¿Entonces de qué te ha servido estudiar? ―Rió por lo bajo, divertido con el desenlace.

―No fue porque no estudié, yo me quedé dormido en medio de mi examen de coreano ―Comentó con absoluta pena.

―¡Eso es porque vienes aquí durante las noches en vez de dormir! ―El niño sólo miró el piso, sintiéndose culpable. ―No te preocupes, si repruebas, al menos ya seremos dos

―Eso no lo hace mejor

―Mamá y papá tienen que entender que ser un estudiante de quinto año es verdaderamente difícil ―Suspiró dramáticamente.

―Yo sólo estoy en tercero ―Susurró.

―¡Cierto! ¿Cómo un estudiante de tercero puede reprobar su exámenes? ―Jungkook sintió sus ojitos arder ante esas palabras. ―Hey, espera, no es tan malo ―Intentó calmarlo.

―Papá se enojará conmigo ―Secó sus ojos con las mangas de su chaleco.

―Mamá también se enoja conmigo todo el tiempo, ¡vamos a superarlo! ―Jungkook le miró y sorbió por la nariz, luciendo como un cachorrito triste. ―Lo peor que puede llegar a pasar, es que no nos compren nuestros regalos de navidad

―Es Santa Claus quien trae los regalos ―Señaló el menor, mirándole extraño.

Taehyung mordió su lengua. ¿¡Cómo un niño de tercer año aún creía en Santa Claus!?

―Cierto, cierto, el señor gordo nos traerá carbón en vez de regalos ―Intentó seguirle el juego. La mirada del niño se amplió al escuchar tales palabras.

―¡No le digas gordo a Santa!

―¿Y quién eres tú? ¿El defensor de los hombres gordos vestidos de traje rojo?

―¡Es por eso que él no te traerá regalos!

―¡Me parece bien! De todas formas, él jamás me trae lo que quiero, de lo contrario, ¡ya tendría mi PS2!

Jungkook abrió su boca, queriendo argumentar contra esa lógica, mas su carita se arrugó al caer en un punto importante.

―¿Qué es una PS2?

Taehyung le miró horrorizado. ¿Qué clase de niño no sabía que era una PS2?

―¡Una PlayStation 2, por supuesto! ―El menor seguía mirándole confundido. ―¿De verdad no sabes lo que es? ―Y ahora negó con la cabeza en respuesta.

Taehyung le dio una mirada desconfiada, ¿podría Jungkook estar mintiendo? Lo repasó de pies a cabeza, estudiosamente, y le fue difícil no detenerse en ciertos detalles: aquel niño siempre estaba vistiendo igual. ¿Sería ese su pijama? ¿O quizás su ropa favorita? Se veía vieja y, además, sus zapatos lucían estropeados también. ¿Quizás Jungkook era pobre? Eso podía tener sentido. Y bien, ¿qué importaba si era pobre? ¡Él también lo era! Bueno, no pobre exactamente, pero sus padres estaban lejos de consentirlo. ¿Y por qué estaba pensando en todo eso de todas formas?

―Bien, una PS2 es... una consola donde puedes jugar muchísimos juegos ―Intentó explicarle de la manera más básica que imaginaba.

―¿Cómo una Super Nintendo?

―¿¡Cómo puedes conocer esa consola arcaica y no la PS2!?

Jungkook se encogió en su sitio. ¿Arcaica? ¿Él había dicho arcaica? ¿Pero qué demonios significaba arcaica? ¡Más le valía que fuera una buena palabra! Porque, ¿¡quién en su sano juicio podía despreciar una SNES!?

―Está bien, está bien, vamos a guardar la calma ―Dijo el mayor al notar que la mirada del más pequeño estaba llena de recriminación. ―Cuando tenga mi PS2, te invitaré a jugar, ¿sí? Y podrás comprobar por ti mismo lo genial que es

La mirada de Jungkook brilló y quiso invitarlo también a su casa para jugar con su SNES, sin embargo, desistió de la idea al recordar lo mucho que eso podría molestar a su padre.

Estaba bien tener un amigo siempre y cuando no lo llevara a jugar a su hogar.

Estaba bien tener un amigo siempre y cuando no lo llevara a jugar a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bendecidas sean las personas que aún conservan una SNES (?). Yo era pobre, así que a lo más que pude aspirar en esos años fue a una polystation JAJAJAJA (pero yo amaba mi poly, eh, conste).

Sean buenas personitas como Taehyung y jamás le arruinen la ilusión a los niños respecto a Santa unur

Niño de la luna [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora