1.

6.1K 729 185
                                    

Jeongin jamás esperó llegar a ese punto de su vida de entrar a la universidad, pero en cierto modo lo agradecia, porque su periodo en la escuela había sido un infierno. Paso años solo porque jamás fue alguien a quien los amigos le llovieran. Al menos no en esa epoca, porque su apariencia no era más que molestable, pero al menos esperaba que en aquella universidad todo comenzara de nuevo para bien.

Había decidido quedarse en los dormitorios de la universidad, porque su casa quedaba lejos de esa zona y era mucho más comodo para él estar a tiempo si vivía cerca, por lo que apenas fue aceptado se pidió una habitación en uno de los cuartos. Claro que tenia un compañero , pero no era que le fuera en contra. De ese modo podría sentirse menos incomodo al estar fuera de casa por primera vez, al menos tendría compañia y no estaría por completo solo.

Solo rogaba que su compañero de cuarto fuera tranquilo. Tener un buen primer año en la universidad. Lo deseaba tanto.

Y por eso mismo Jeongin aprendió a no desear con tanto desespero las cosas.

Porque cuando ubicó su habitación en los dormitorios, dos habitaciones más lejos se abrió una puerta, dejandolo frente a frente con su ex novio. La persona que, despues de todo lo que había pasado, no quería ver jamás.

Bang Chan lo reconoció en seguida, pese a que ya no usaba las enormes y horrendas gafas, que tenia que unos años más y un nuevo corte de cabello. Lo reconoció y no supo nada más que mirarlo perplejo.

Jeongin creyó que no podía tener peor suerte. Se apartó tratando de ignorar a Chan y tratar desesperadamente de girar la llave para entrar a su habitación y no tener que seguir lidiando con la presencia del mayor, pero no parecia nada ir bien para él. No funcionaba.

Estaba a punto de gruñir en frustración cuando la puerta se abrió por si sola y alguien lo jaló hacia adentro, cerrando la puerta tras él. Frente a él un chico alto, con un lunar debajo de su ojo y,-Jeongin no podía negarlo-, guapo, le sonrió.

ㅡHola, soy Hwang Hyunjin. Tu compañero de cuarto.

Bloomed | Stray Kids.Where stories live. Discover now