Capítulo 18

2.5K 133 17
                                    

Sai frunce el ceño mientras escucha los informes de sus ratones de tinta. Eran creaciones bastante útiles a la hora de recopilar información. Eso es lo que necesitaban mal.

Creía en Shikamaru. Sai creía que los Daimyos estaban conspirando contra Naruko. Desafortunadamente, tenía mucho sentido. A Ninja World le encantaba construir héroes y luego derribarlos. Sin embargo, esta vez no se permitiría que eso sucediera.

"¿Qué aprendiste?" Le pregunta a sus ratones.

Durante un mes, había estado espiando a los Daimyos entre sus diversas misiones regulares. A Sai no le gustaba, pero sabía que tenía que ser paciente. Él iba a necesitar pruebas duras contra ellos.

Uno no se limitó a acusar a los Daimyo de planear un asesinato. Eso llevaría a tu propio fallecimiento. No, lo que necesitaba era una prueba. El tipo de prueba de que nadie podría argumentar en contra.

"Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan." Dice con una sonrisa mientras toma la cámara que había colocado dentro de uno de los ratones.

Era una cámara diminuta. Una que los Daimyos probablemente nunca notaran. Es posible que noten un ratón caminando por ahí, pero él dudaba que notaran una cámara tan pequeña como su pulgar.

"Voy a echar un vistazo a esto. Gracias, mis amigos". Susurra mientras los disipa y se va a hacer exactamente eso.

Sai estaba bastante agradecido por su entrenamiento ROOT en algunos aspectos. Si no fuera por eso, probablemente ya habría sido un desastre. Había sido un mes muy largo. Un mes en el que había sido muy consciente de que su vida podía ser perdida en cualquier momento. Si alguno de los Daimyos se diera cuenta de lo que estaba tramando, ese sería el final de él.

"Vamos a ver lo que tenemos aquí". Sai dice mientras se dirige al Edificio de Inteligencia en la Villa de la Hoja.

Se aseguró de estar solo en una de las habitaciones, antes de cerrar la puerta e insonorizarla con un práctico jutsu. Una vez hecho esto, él empuja la cinta en el reproductor y mira. Lo que vio hizo que sus ojos se ensancharan.

"Maldita sea. No tengo idea de a dónde fueron, pero obviamente ya no están en el distrito de Uchiha. Obviamente, todavía deben estar en la aldea Leaf o el Hokage hará que todos los busquen". El fuego Daimyo se lamentó.

Los otros Daimyos parecían igual de frustrados y preocupados. Sai nunca había visto a un grupo de personas que parecían más culpables en toda su vida. Afortunadamente, parecía que no sabían que estaban siendo vigilados y siguieron adelante.

"El veneno debe haberse filtrado fuera de su sistema a estas alturas. Ha pasado un mes. Tenemos que averiguar dónde se está quedando, si queremos reiniciar el régimen". El agua Daimyo señaló.

"Desafortunadamente, las Nueve colas estaban claramente quemando el envenenamiento. Al menos no podía acceder al chakra en ese estado. Podríamos haber tenido una oportunidad. Si el Uchiha la dejara sola durante cinco minutos, eso es todo lo que necesitaríamos". El Daimyo de la Tierra respondió.

Los Daimyos todos asienten de acuerdo. No fue necesaria ninguna elaboración. Solo quedaba un Uchiha en el mundo por la sangre. Bueno, de todos modos solo había un Uchiha vivo de sangre que había nacido todavía.

"Eso parece poco probable. Él es muy protector con ella. Supongo que solo tiene sentido. Están casados. Simplemente no podemos permitir que esto continúe. Todos saben que está embarazada. No hay nada que el público ame más que un maldito amor de Cuentos de hadas que termina con un niño que nace ". El viento Daimyo murmuró con disgusto.

"Ella ya se ha vuelto tan popular como es. Si la gente la ve como una madre cariñosa, eso solo empeorará las cosas. Sin mencionar que probablemente haría maravillas para rehabilitar la imagen de su esposo. Eso y no sabemos qué es este niño será capaz de hacer en el futuro. ¿Qué pasa si tiene sus reservas de chakra y su Sharingan? Eso podría significar el final de todos nosotros ". El Agua Daimyo agregó.

Eres mi todo,Amor mio.SasukexNarukoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz