Capítulo 1

15.5K 458 111
                                    

Él era su todo para ella. La primera persona que había reconocido que compartía su soledad. Su rival, Su mejor amigo. Su enemigo y ahora su amigo de nuevo. De alguna manera, ella finalmente había llegado a Sasuke Uchiha. Regresó a la Villa de la Hoja después de la Guerra, para irse casi inmediatamente después en un Viaje de Redención. Ella recordaba bien ese día.

"Ahora mantente alejado de los problemas, Sasuke. Naruko y yo le dimos una buena palabra, pero no fue fácil". Kakashi dijo con una voz exasperante y calmada.

"¿Qué quiere decir con mantenerse fuera de problemas? ¡Bastardo, ¿por qué llevas una capa de viaje? ¡¿A dónde vas ?!" Naruko exigió.

"Me voy por un tiempo. La aldea necesita tiempo para recuperarse y verme allí, no va a ayudar. Tengo que demostrar que soy diferente ahora. No puedo hacer eso aquí, Naruko. Sólo el equipo Siete me daría esa oportunidad. Es mejor así ". Sasuke le dijo a ella.

Espetó Naruko. Ella trató de lanzarse hacia él, pero fue retenida. Sakura la había detenido.

"¡Sakura, déjame ir! Pasamos años tratando de recuperarlo y ahora que ha vuelto, ¡quiere irse de nuevo!" Naruko gruñó con una voz que sonaba mucho más como la de un animal, que la de un humano.

"Llévanos contigo". Sakura suplicó mientras trataba desesperadamente de contener a la furiosa rubia.

"Ustedes dos no tienen nada que ver con mis pecados. Regresaré. Lo prometo. Es mejor que todos tengan la oportunidad de sufrir y reconstruir, antes de tratar de obligarlos a aceptarme". Dijo Sasuke.

Kakashi suspiró. Odiaba ver la expresión de un dolor absoluto en el rostro de Naruko. Parecía desgarrada entre llorar y atarse para matar al último Uchiha. Esto iba a ponerse feo.

"Tiene razón. Además de Naruko, Sakura ... ¿realmente quieres expresarlo para que se quede, si no va a ser feliz aquí? Él solo se escabullirá de todos modos". Dijo y trató de aligerar el estado de ánimo.

"Lo prometes, ¿volverás?" Naruko le preguntó a Sasuke y él asintió.

"Está bien. No me gusta. Deberías quedarte aquí. ¡Puedes canjearte aquí! Pero quiero que seas feliz y si no puedes hacer eso aquí ahora mismo ..." Se detuvo.

Sasuke asintió. Se fue sin otra palabra. Sasuke nunca había sido alguien para despedirse.

Eso había sido hace unos años. El pueblo estaba prosperando de nuevo. Sería tan fácil olvidar que una guerra había ocurrido alguna vez. Pero cada vez que miraba su brazo, se le recordaba que sí. Ella había tomado el trasplante. No había sido fácil, pero ella convenció a Sasuke para que lo hiciera también.

Se preguntó cómo estaba trabajando su nuevo brazo. Naruko se preguntó cómo estaba en general. El rubio realmente no tenía idea de dónde estaba ni nada. Tal vez temía que si lo hacía, ella lo hubiera convencido para que volviera antes.

"¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?" Ella pregunta mientras mira una vieja foto del Equipo Siete.

Era de cuando eran Genin. En ese entonces ella no había sabido mucho sobre Sasuke en ese entonces. Ella sabía que él era malvado inteligente, fuerte y un bastardo. Siempre había sido un bastardo atorado.

Eso fue un infierno mucho más fácil de entender, que la razón por la que era así. Todo le había sido arrebatado como un niño pequeño. Nunca tuvo una familia, excepto por el breve momento en que su padre había sido revivido y estaba atrapada en ese otro mundo. Sasuke lo había hecho. Para Sasuke era más doloroso estar solo, porque recordaba cómo era no estar solo.

"¿No se dio cuenta de que algo estaba pasando?" Se pregunta a sí misma, preguntándose por qué ni el Tercer Hokage ni su padre habían hecho nada sobre la situación de Uchiha antes de que se pusiera tan mal, por enésima vez.

Eres mi todo,Amor mio.SasukexNarukoWhere stories live. Discover now