2- mi hijo es un pervertido por tu culpa- ttebayo

9.7K 694 376
                                    


El pequeño Menma estaba sentado encima de la mesa del sofá. Sasuke y Naruto estaban sentados en el sofá, mirándole fijamente con una gran sonrisa en el rostro. Jojojo, pero el "inocente" Menma no se quedaría sin hacer una travesura, no señor.

- Pa... - comenzó de repente, sorprendiendo a los dos adultos, que pusieron TODA su atención en el -....papa - término con una sonrisa.

Sasuke cargo a Menma en brazos, dándole vueltas en el aire, sacándole una inocente risa.

- muy bien hijo, yo soy papa. - le sonrió pegando sus narices mientras lo comenzaba a bajar del aire y lo sentaba en su regazo, jugando con el niño.

- espera un momento - dijo Naruto con molestia fingida, ya que tenía una gran sonrisa en su rostro y una cámara a su lado de vete a saber donde la a cogido. Espera...¿desde cuando tienen una cámara de fotos? No importa. - lo de papa me lo ha dicho a mi. ¿Verdad Menma-chan? - sonrió de manera dulce a su querido hijo, de ya 2 años de edad.

El niño solo le sonrió de vuelta mientras aplaudía alegremente.

- no Naruto, lo siento, pero me lo ha dicho a mi.- dijo dejando a Menma encima de la mesa, como al principio.

El pequeño simplemente se tocaba el pie e intentaba llevárselo a la boca, como si de lo más interesante del mundo se tratara. Luego miraría en la parte que más le interesaba.

- Teme, me lo a dicho a mi. ¿No ves que hasta me aplaudió?

- dobe, me lo ha dicho a mi. Aguántate con un "mamá" - dijo con una sonrisa que dice en letras mayúsculas "MADE IN UCHIHA" dibujada en su rostro.

- ¡me lo dijo a mi! - dijo poniéndose de pie repentinamente, haciendo un drama.

Sasuke aprovecho eso, se levantó rápidamente y tumbó a Naruto encima del sofá, colocándose el encima. A pocos centímetros de su rostro.

Menma dejó de lado su tan preciado pie, y comenzó a mirar lo que había provocado.

- ¿quieres que te enseñe quien es el padre? - dijo mientras comenzaba a dejar pequeños besos por el cuello de su dobe. Naruto soltaba algún suspiro, pero....

El niño estaba mirando. Expectante.

- Sasuke....el..el niño está...Ah - gimió cuando la mano del moreno acarició su miembro. - Sasuke....el niño está mirando....

Sasuke, al comprender que Naruto tenía razón, sonrió altaneramente y le susurró al oído algo, muy bajo cerca de su oreja que hizo que Naruto se sonrojase fuertemente y...

- ¡Perverti- fue callado con un apasionado beso por parte del Uchiha. Él correspondió, e inconscientemente pasaba sus brazos por la fuerte espalda de su Teme. 5 meses sin ese tipo de caricias por culpa del niño dejan mucho que desear.

Menma sonreía contento, y se reía de vez en cuando dando palmaditas al aire.

Cuando Naruto fue liberado del beso, giró sus ojos hacia Menma, que el verlo tan feliz se le hizo raro.

Empujó suavemente y sin ganas al sexy Uchiha que tenía encima de él, sentándolo a su lado mientras este decía incoherencias graciosas por lo bajo.

Menma comenzó a llorar. Él quería ver más.

Y Naruto comprendió, girando su cabeza hacia Sasuke mientras le daba un fuerte coscorrón.

- ¿y ahora que hice? - pregunto sobandose la cabeza.

- mi hijo es un pervertido por tu culpa -ttebayo- hizo un mohín. - fíjate, si hasta llora por no ver lo que quiere.

- Usuratonkachi - dijo cargando a Menma para que dejara de llorar, pero este no se tranquilizaba.

- Teme.

- bueno, entonces - se hacerco a su rostro y le dio un beso en la mejilla, sonrojando al rubio. - hay que dejarle ver lo que espera ¿no crees?

- ¡demonio! -gritó, divertido.

- si, pero soy tu demonio - volvió a besar al rubio. - y la perdición para todo novio de este pequeñín de aquí - Dijo besando la cabecita de Menma, que ya volvió a sonreír.

ONE SHOTS SASUNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora