Capitulo 1: Una apestosa niñez y la entrada al infierno

14.3K 831 351
                                    

(N/a: capítulo re-escrito)

Narra Izuku.

Aun hay veces que me pregunto "¿En serio se puede tener tanta mala suerte como la tuve yo?......¿En verdad era necesario tenerme tanto odio solo por no tener un poder?.......¿desde cuando dejo de importarme las vidas de los demás?... "esas preguntas y más me suelo hacer... se me hace casi imposible dormir o bueno, eso diría si no fuera gracias a que "El" me ayuda con eso ....

??: -Vamos a Izuku .... en verdad es una tortura cuando te pones así ....- dijo una especie de masa negra que aparenta estar hecha de petroleo que salía de mi cuerpo y tomaba forma de un rostro.

Izuku: -Venom, sabes muy bien que estamos a cumplir ya casi 8 años, encerrados sin nadie que nos espere al salir .... aunque en verdad me gustaría que las cosas fuera al menos un poco diferentes ....- dije mientras miraba con una muy pequeña sonrisa a aquel ser amorfo llamado Venom.

Veneno: -Sabes Izuku ....tienes razón en eso, al menos si tu padres y toda compañeros de escuela no fuera unos malditos, las cosas serían mejor- dijo venom con un gran odio en su voz apretar con furia su afilados dientes.

Izuku: -En realidad...lo único bueno de todo ese tormento, fue cuando te conocí...- decía con alegría y a la vez tristeza.

Venom: - Aunque....también por ese encuentro, terminaste en este maldito agujero donde solamente te hacen mas daño,,,,- el tono irónico que tomaba la voz de mi compañero me hizo reír un poco, ya que aunque tenía razón no negaría que volverme uno con él a sido lo mejor que me a pasado hasta ahora.

En eso una enorme cantidad de recuerdos de mi infancia empiezan a invadir mi mente llegando al punto donde todo inicio.

Narra el autor ( osea io :v )

9 años atrás...

Se pueden ver a unos niños jugando en un parque, siendo los mas destacados un niño de pelo verde rizado y muy desordenado, una niña del mismo color de pelo e igual rizado pero mas largo y una niña con el color de pelo amarillo ceniza.

Los pequeños jugaban a héroes y villanos, siendo el trió los héroes y otros chicos los villanos.

El grupo de niños se la pasaba riendo, corriendo, saltando, atrapándose unos a otros, hasta que de un momento a otro se escucha una fuerte explosión y un grito de dolor, los niños dejaron de jugar y voltearon a ver que había pasado.

??: -OH DIOS IZUKU-KUN!- fue el grito asustado de la chica rubia la cual preocupada se acerca a ver si su amigo estaba bien.

??: -Izuku-niisan!- la chica peliverde al ver que su hermano estaba en el piso con un poco de humo saliendo de su cuerpo, con varios raspones y su ropa levemente quemada gracias a la explosión, sale corriendo para ver que este bien.

Izuku: el pequeño se encontraba jadeando en el piso con la mirada algo perdida, pero al ver los rostros de su hermana y mejor amiga muy preocupadas, dio una gran sonrisa a ambas y dice- tranquilas.....Izumi-neechan, Katsumi-chan.... estoy bien......- las chicas al verlo sonreír y decir esas palabras se alivian y lo ayudan a ponerse de pie, pero en eso una duda entro en la cabeza de el pequeño trió.

Izumi: -Katsumi-chan... ¿que causo esa explosión tan repentina?... tu eras la que estabas mas cerca de Izuku-niisan...así que deberías saberlo- interrogo la peliverde a su amiga de ojos rubí.

Nacido en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora