t w o (end)

13.8K 1.7K 1K
                                        

“Está en Busán. No se encontraba bien ¿Sabes? Le obligué a irse por un tiempo de ésta ciudad para despejarse. Lo siento, no sabía que llegarías después para seguir amándolo después de que lo hiciste mierda.”

Min YoonGi había dicho esas palabas con tanto dolor y sinceridad que le destrozó el corazón al castañito. Pero no le importó en lo absoluto ese odioso dolor en el pecho, corrió y corrió hasta llegar a la estación de tren, sabía que los últimos trenes salían hasta las nueve de la noche y sonrió totalmente satisfecho cuando miró la hora en su teléfono.

20:26 pm. Se podía ver brillante y en grande en su pantalla de bloqueo.

Una vez estuvo sentado en su respectivo asiento comenzó a pensar en lo que estaba haciendo, ni siquiera sabía donde JungKook vivía, ni siquiera sabía si era en el centro o adentrándose en la ciudad ¿Qué se supone que iba a hacer?
Lo mejor que se le ocurrió fue llamar al Hyung pálido que le ayudó con la ubicación del azabache, agradeció a cualquier Dios que existiera que hace unos meses tuvo que estar en Busan por un largo tiempo y sabía ubicarse en dicha ciudad medianamente bien.

Aunque tuviera la valentía de hacer lo que estaba haciendo, los nervios le mataban por dentro.

(🍁)

SeokJin suspiró pesado mientras salía del restaurante donde se suponía que le iba a pedir la mano a su -ahora- ex novio. Sentía sus majillas algo "Tiesas" por las lágrimas secas en ellas y su respiración algo errática por el fuerte llanto que se desató una vez el pequeño castaño se fue corriendo del establecimiento, y de su vida, también.

Cuando aceptó ese viaje, el cual le daría muchas oportunidades, sabía que algo raro sucedería con su novio, sabía que la confianza ya no sería fuerte y sabía que su relación en algún punto acabaría.
Eran mejores amigos que pasaron a novios, su relación no parecía de novio y novio, claro que no, las personas los miraban por la calle y su principal pensamiento era que aquellos dos individuos tenían una linda amistad.

Suspiró pesadamente tomando de su cerveza, tragó duro y su ceño se frunció un poco; no era muy fanático del sabor amargo de esa bebida.

—SeokJin.—Se presentó mirando hacia un lado, sintiéndose un poco cohibido por las miradas en su persona.—¿Tú?

—NamJoon.—Se presentó aquel chico de piel acanelada e imágen masculina. Los hoyuelos que adornaban sus mejillas cuando éste sonreía era algo que le había encantado desde el primer momento que se fijó en ello.—Él es Hoseok.—Presentó al chico a su lado y éste sonrió mostrando también unos lindos agujeritos en sus mejillas, era hermoso.—Mi novio.

—Lo conozco...—Rió un poco seguido por Jung.—Es amigo de mi ex novio...

Y nunca se había dado cuenta de lo hermoso que era, joder.

SeokJin suspiró y se dispuso a instalar una conversación amena con ambos chicos, de cualquier manera tenía que despejarse de lo que había sucedido hace escasas horas ¿No es así?
Despejarse... Si, esa idea tuvo en su cabeza incluso cuando Hoseok y NamJoon le ofrecieron irse de aquel bar, la idea seguía en su mente incluso cuando llegaron a la casa del menor de todos y acabaron teniendo sexo los tres en la cama de la habitación del mismo, incluso tendría esa idea cuando unas semanas después aquellos dos chicos le ofrecieron tener una relación poliamorosa.

Le agradeció a TaeHyung, aunque le haya roto el corazón, porque encontró a otras personas que lo habían reparado y lo amaban con sus defectos y virtudes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

error ─ kooktaeWhere stories live. Discover now