018

5.9K 319 20
                                    

Narra kassia

Mañana por fin dan las vacaciones de invierno, por fin me podre librar de esas chicas que tanto me molestan.

Suena la campana indicando que es la hora de comer, amo la comida pero ese es el peor momento pues es cuando Teresa, Penny y Laura empiezan a molestarme. Por suerte los chicos se hacen unas cuantas mesas alejados de mi, o bueno yo me alejo de ellos.
Me siento en la mesa que esta en la esquina, no se porque esas chicas me molestan nunca les he hecho nada, siempre estoy callada, no tengo amigas con quien hablar y no digo nada a los chicos no los quiero preocupar mas de lo necesario.

Ayer habia empezado mis clases de defensa propia con Marco y pues no me iba tan mal, dice que tengo la fuerza para derrumbar a dos chicas que no sepan pelear. Cuando dijo eso no sabia como sentirme si alagada o triste porque no tengo la fuerza suficiente, pero bueno solo tengo 13 años no pasa nada ¿Verdad?

—hola nueva ¿O través sola?_escuche la voz de Teresa y después sentí un tirón de cabello.

—dejame empaz, Teresa no quieras arrepentirte_respondi mi jugando con mi comida.

—¿me estas retando? Me esta retando chicas_dijo alzando la voz, haciendo que sus amigas rían y que algunos de los que estaban alrededor de nosotras se dieran cuenta de nuestra mini discusión.

—estas llamando la atención, vete_le respondí mirandola retadoramente. Hizo caso omiso a mi petición y tiro de mi brazo fuertemente haciando que me caiga al suelo. Y que se escuchó un ''UHHH'' de parte de los demás.
Me levante del suelo y con mis manos limpié mi trasero y la empuje haciando que su cara se torne un poco roja, pues hace una semana que entre y ellas empezaron a molestarme y jamas les había respondido pero ya me estaba cansando de este juego.

—yo te mato_dijo tirandose encima de mi. Caímos las dos al suelo y ella comenzó a tirar de mi pelo. Vi como la gente hizo un circulo y comenzo a gritar ''PELEA PELEA'' si esto seguía asi llamaría la atención de los chicos y no puedo permitirlo.

Con mis uñas arañe su cara pero Teresa ni se inmutó, no quería llegar a nada mas que rasguños pero si seguía asi me iba a dejar calva.

Conseguí darle una patada en el estómago, ahora yo estaba encima de ella y comence a tirar de su pelo con mi mano derecha mientras que con la otra le pegaba el la cara con el proposito de desfigurarla. La rabia se apodero de mi, queria hacerle pagar los golpes que me dio en la semana y tuve que tapar con maquillaje, queria descargar mi impotencia al saber que habia sido violada. Sabía que esto iba a pasar y ella fue la que hecho la gota que colmo el vaso.

No podia parar de pegarle, ahora sus amigas gritaban y los demas chicos de mi edad intentaban separarme de ella pero no lo consiguieron.

Narra Adley

Estabamos comiendo todos juntos riendo, pero nada era lo mismo pues Hefesto no habia vuelto, Las gemelas seguian en la misión, Deborah nada que despertaba y para colmo ya sabíamos quien era la que iba a por Deborah, pero no sabíamos el porque.
Derrepente se empezo a escuchar gritos del otro lado de la cafetería y un chico de nuestra edad grito ''PELEA DE CHICAS'' y todos se levantaron para ir a ver la famosa pelea.

—¿Vamos?_pregunto Marco

—¿a ver esa pelea?_preguntó Adler y yo lo mire.

—vamos, aquí no hacemos nada y quiero ver quien esta peleando_dijo Selena.
Todos nos levantamos y nos dirigimos hacia el otro lado de la cafetería.

Ibamos llegando a la multitud y se escuchaba como la gente alentaba la pelea, conseguimos llegar a primera fila y vimos una chica de pelo rojo encima de otra a la cual no le podíamos ver la cara.
Derrepente le chica que esta a debajo le pego una patada en el estómago y ahora ella estaba encima de la pelirroja. Todos nos quedamos paralizados al ver quien estaba encima.

LA CHICA MALAWhere stories live. Discover now