013

6.4K 324 8
                                    

Me levante a las seis y media de la mañana ya que hoy era lunes. Entro al baño y me doy una ducha rápida. Miro el ropero y me doy cuenta que esta lleno de ropa ¿Esta casa esta preparada para todo?
Cojo ropa interior y un pantalón negro de hacer deporte Addidas y una camisa blanca, junto con una chaqueta negra también marca Addidas y unas zapatillas de hacer deporte blancas. Me recojo el pelo en una coleta alta y salgo de la habitación para dirigirme a la cocina.

-buenos dias_le digo a la chica que esta preparando el desayuno. En cuanto escucha mi voz se tensa.

-buenos días señora, en un momento esta listo el desayuno. Perdón la tardanza_dice mientras comienza a cocinar aún mas rápido.

-no te preocupes y llámame Némesis no señora_le digo amablemente y su cuerpo se vuelve a relajar. Todavía no le he visto la cara ya que esta de espaldas a mi, pero su cabello negro esta recogido en un moño desordenado y esta vestida con un uniforme de sirvienta color gris. Se gira para servir mi desayuno y me quedo sorprendida al ver que es muy guapa. Sus ojos grises son hermosos, su nariz chiquitita y respingada, sus labios no soy ni muy carnosos ni muy finos, realmente es guapa.

-¿Como te llamas?_pregunto con la boca llena.

-Candy......._dice en un susurro.

-esto esta muy bueno Candy, deberías un día enseñarme a cocinar tan rico_le digo para después volver a comer. Ella se sonroja y suelta una risita, pero su mirada alegre inmediatamente cambia a una triste y agacha su cabeza para volver a cocinar. Dirijo la mirada hacia tras y veo un Hefesto serio y con los brazos cruzados mientras fulmina con la mirada a Candy.

-buenos días señor_dice Candy mientras vuelve a servir comida, pero esta vez para Hefesto. Este empieza a comer sin ni siquiera tener modales lo cual me estresa demasiado. Termino de comer y me dirijo a lavar mis platos.

-la sirvienta los lavara_dice serio para después beber un sorbo de su café.

-esta ocupada cocinando, además yo tengo dos manos para lavar lo que ensucie_le respondo irritada.

-señorita no se preocupe, no quiero conflictos_dice Candy tratando de quitarme los platos.

-te dije que me llamases Némesis, además problemas no van a haber porque el señor ya se va_le respondi a Candy con una cálida mirada. Si Hefesto creía que iba a dejar que pisoteara a una empleada de esa manera estaba muy equivocado

-¿de cuando acá los empleados y jefes se tutean?_pregunto Hefesto alzando una ceja.

-yo también soy tu jefa y dejo que me trates de tu, no veo porque ella no pueda_le respondí secando mis manos. Me giro a mirarlo y veo que esta enfadado así que se va dejando su plato vacío en la mesa, maleducado. Cojo su plato y también lo lavo. Cuando termino me despido de Candy y vuelvo a subir a mi habitación para lavarme los dientes. Cuando termino miro la hora y son las siete y diez de la mañana, pero los y las bellas durmientes todavía no se han levantado y tampoco los pienso esperar así que bajo nuevamente a la cocina.

-Candy, yo ya me voy. Cuando los chicos se levanten diles que ellos mismos laven sus platos. ¿Tienes móvil?_ella asiente con la cabeza y me pasa su móvil. Pongo la grabadora y empiezo a hablar_''si están escuchando esto, quiere decir que no acataron las ÓRDENES que les deje o no creyeron en Candy. Así que se los digo yo por aquí CADA QUIEN LAVA SU PLATO QUE PARA ESO TIENEN DOS MANOS QUE NO SIRVEN SOLO PARA MATAR esto se hará así a partir de....... HOY''_termino de grabar y le paso nuevamente el móvil a Candy, le doy dos besos en cada mejilla y salgo a por mi moto. Antes de ir al Instituto debo ir a mi casa a por mi mochila.
Una vez hecha la pequeña parada, voy hacia el Instituto.
Son las siete y cuarenta, cuando aparco mi moto me percato que la moto de los chicos ya están aparcadas excepto la de Hefesto y sinceramente me da igual.

Voy directamente hay gimnasio, porque me toca educación física a primera ¿A quien se le ocurre hacer semejante salvajada?
El profesor toca el silbato y todos nos callamos, para colmo ninguno de los chicos esta en esta clase así que estoy sola.

-calienten diez minutos y después todos aqui_vuelve a tocar el silbato y cada quien se pone a calentar a su manera.
Doy dos vueltas al gimnasio y por ultimo estiro, el profesor toca el silbato nuevamente anunciando que los diez minutos acabaron.

-chicos y chicas, hoy tendrán que demostrar su flexibilidad con una pequeña clase de gimnasia rítmica_todos los chicos se empiezan a quejar e incluso algunas chicas. Yo no me quejo, simplemente me pongo un poco triste ya que hacer gimnasia rítmica es mi sueño frustrado. Sin embargo cada vez que podía estiraba para tener la mayor flexibilidad posible. Derrepente llega una chica de unos 30 años vestida con ropa de deporte, es bajita, su pelo es pelo rojo y ojos verdes. Realmente es muy hermosa.

-hola a todos, esta semana trabajaran su flexibilidad y creanme que los entrenamientos serán duros. Por lo tanto recibirán clases TODOS los días. Por cierto me llamo Carolina_las sonrisas coquetas que tenían los chicos se esfumaron por completo cuando Carolina terminó de hablar. Derrepente ella se acerco al profesor y al oído le dijo algo, este asintió con la cabeza y me miro. Mierda, que hice ahora.......

-Deborah, ven aquí por favor_me dijo el profesor y me dirigí hacia el.

-¿que se le ofrece profesor?

-a mi nada, lo que pasa es que la señorita Carolina, quiere hablar con usted_yo asiento con mi cabeza y el se retira.

-Némesis, un placer conocerla_dice Carolina e inmediatamente me pongo en alerta.

-¿Como sabes quién soy?_le pregunto seca.

-fui una de las mejores amigas de tu madre y ayer no pude ir a tu reunión, así que le pedí a Lauren si me podía escoger cono profesora de gimnasia rítmica esta semana a lo cual ella acepto gustosamente_yo asentí con la cabeza y me relaje. Ella me dio una sonrisa cálida, pero su mirada me decía lo contrario_bueno empecemos con las clases_termino de decir para luego dar dos palmadas y todos prestamos atención_los que sepan abrirse de piernas a la izquierda, los que sepan hacer el puente desde arriba a la derecha, los que sepan hacer estas dos cosas y mas al lado mio y los que no sepan hacer nada con su profesor_cuando termino de hablar todos nos dividimos, quedando así gran parte de chicas al lado izquierdo y derecho, todos los chicos al lado del profesor y solo tres chicas, cuatro contando conmigo al lado de la profesora.

-mañana a primera hora quiero ver los grupos divididos tal cual_dijo Carolina y la campana sonó anunciando que la clase había terminado. Todos suspiraron aliviados ya que hoy no hicimos nada. Todos cogen sus mochilas y se dirigen hacia sus otras clases, hago lo mismo que el resto de mis compañeros y salgo hacia la clase de Biología.




—————————————

Siento tanto que los capítulos sean tan cortos y aburridos...... pero créanme que son necesarios

Besossss😘😘😘😘😘

LA CHICA MALAWhere stories live. Discover now