007

8.1K 393 29
                                    

Una vez encontré a todos nos fuimos a bailar. Pero noto que algo dentro de mi sujetador vibra y es mi móvil, lo saco y miro que es mi madre.

—chicos voy al baño ahora vuelvo_y me marche sin esperar respuesta. Subo las escaleras y entro a mi habitación la cual gracias a Dios aun esta libre de todo pecado.

—Hola mamá_digo cuando por fin contesté el móvil.

—Lilith, sal ya de esa casa junto con los chicos van a por Deborah_dijo nerviosa. Aclaración mi madre me llama Lilith porque es la diosa de la mentira pero realmente me llamo Selena, de hecho así me conocen en la mafia como Lilith

—mamá, solo hemos traído un coche y no tenemos armas.

—dile a tu hermano que les deje tres motos, armas y que el y Hefesto vaya con ustedes.

—que paso con los vigilantes.

—los mataron. Lilith ya vete.

Colgué el teléfono y fui corriendo al piso de abajo dando gracias que los chicos seguían bailando.

—Adler, nos vamos vienen a por Deborah. Busca a Marco y a Hefesto, dile que los esperamos en el garaje y que tengan motos y armas preparadas nuestro deber es proteger a Deborah_una vez dicho eso se fue corriendo hacia la cocina.

—chicos nos vamos ya.

—¿Porque?, nos lo estamos pasando bien_dijo Deborah borracha.

—Deborah haz me caso. ¿Se puede saber porque coño dejaron que se emborrachara? Su deber era protegerla_dije mirando a Adley, Daisy y Darcy enfadada y sonó un disparo y todos nos tiramos al suelo. Mire a Deborah quien pareciera que se le había quitado la borrachera de golpe.

—al garaje, allí nos están esperando Adler, Marco y Hefesto_una vez dicho esto salimos corriendo hacia el garaje. Cuando llegamos encontramos a los chicos esperando en las motos y con las armas. Nos montamos en las motos, Adler y Daisy en una, Adley y Darcy en otra, Marco y yo en otra y Deborah y Hefesto en otra y salimos pitando.

Narra Deborah

Por algún motivo tuvimos que salir corriendo de la fiesta y subí en una moto junto con un tío al que no conocía y salimos pitando de la casa.

—están detrás, habrá que disparar_dijo Selena.

—quien esta detras_le pregunte al chico.

—las personas que le tienen precio a tu cabeza_dijo el chico y un sudor frio corrio por mi espalda. ¿Quien querría matarme?

—chicas disparen, tenemos que proteger a Deborah y chicos aceleren las motos tenemos que perderlos de vista_dijo Selena con voz de jefa.

—¿sabes disparar?_ me pregunto el chico que manejaba y yo asentí con la cabeza, me paso una pistola y me gire para empezar a disparar junto con Daisy, Darcy y Selena a los dos coches que nos seguían. Intente disparar a las llantas pero no di así empecé disparar al parabrisas para intentar darle al conductor.

—¡me dijiste que sabias disparar!

—¡te dije que sabia no que tenia puntería!_una vez dicho eso creo que le di al conductor de uno de los coches porque derrepente el coche dio volantazo y parecía descontrolado. Y Daisy le dio al otro coche ya no nos seguían.

—¿donde aprendiste a disparar tan bien?_me pregunto Darcy a mi lado subida en la moto junto con Adley conduciendo.

—¿que sabe disparar? Me ha gastado por lo menos seis balas_dijo en chico molesto

—Hefesto callate, que Daisy malgasto diez y no me quejo—dijo Adler al otro lado y Daisy le dio una colleja_¡pero porque me pegas mujer!

—porque te acabas de quejar imbécil.

LA CHICA MALAWhere stories live. Discover now