12. Eres muy ardiente, Fosforito

7.6K 812 299
                                    

Las palabras de Rumi seguían en la mente de Hawks con el pasar de los dias, dias en los que no había visto a Hanahi y sentía que iba a enloquecer. Eran las dos de la mañana y el sentía que solo quería tocar la ventana de la chica y sacarla de quicio un rato mientras le robaba varios besos. Pero no, ahora el estaba caminando en dirección a la guarida de la liga de villanos, por fin tenía su ubicación y debía seguir con el plan.

Cuando llegó al lugar indicado lo encontró destruido totalmente, lodo y algo de fuego. Realmente parecía como si Hanahi había pasado por ahí, se golpeó mentalmente al darse cuenta de que cosas estupidas como un desastre le recordarán a aquella azabache.

Recibió un mensaje de Twice diciéndole que la guarida había sido destruída por una pelea entre Dabi y un nuevo miembro, que todos se separarían hasta que la reconstruyeran o encontraran un lugar nuevo.

Siguió caminando, de todos modos no tenía sueño así que ir a su apartamento no serviría de mucho. Cuando se aburrió de caminar se subió a un edifico a mirar la luna llena, recordó una vez que Hanahi le dijo que le gustaba la luna y que durante un tiempo quiso que su nombre de héroe fuese ese.

— Mitad águila, mitad lobo. - dijo una voz detrás de él.

— ¡Te dije que soy un halcón!

La chica de cabello negro se encogió de hombros y se colocó a su lado. Fijó sus ojos violetas en la luna y con esa luz brillaban más que el mismo sol. Hawks iba a golpearse a sí mismo si no dejaba de actuar como idiota.

— Me estás persiguiendo fosforito, eso no está bien. - se burla el rubio.

— Aprendí del mejor. - fue la respuesta de la chica. Su cabello estaba despeinado y en su mejilla parecía haber un golpe.

Aquello dejó a Hawks desconcertado porque sabía que ella no tenía rondas nocturnas durante ese mes, ni siquiera debería estar tan lejos de su casa.

— ¿Sabes ? Me gusta venir a este edificio porque tiene la mejor vista de la luna. - y ahí como si ella hubiese leído su mente estaba la respuesta a la pregunta interna que se hizo.

Se quedaron en silencio, aunque al alado le encantaba molestar a la chica de elementos el simplemente no estaba de humor, pero no le molestaba la compañía de la chica.

Lo que Hawks no sabía era que Hanahi lo había visto aterrizar y por eso estaba en ese edificio, decidió hacerlo porque aunque jamás lo admitiera extrañaba tener al molesto héroe haciendo de las suyas en la oficina de Endeavor.

Hanahi miraba a Hawks de reojo, el también miraba la luna de manera seria, pocas eran las veces que ella lo podía apreciar con el rostro serio y creía que se veía realmente sexi. Se abofeteó mentalmente al decir que ese chico era sexi.

— ¿Tengo algo en la cara? - preguntó alzando una ceja y con su sonrisa de siempre.

— Ojalá lo tuvieras para que se cubriera.

— Tu amas ver mi rostro, pequeño fósforo.

Hawks estaba peligrosamente cerca de la chica, olía un poco a alcohol y eso confundió al rubio, la tomó por el mentón haciendo que ambos se miraran, no lo soportaba más y la besó.

Los labios de Hanahi no estaban dulces, sabían a ron. Por primera vez ella no empezó resistiéndose al beso y siguió el ritmo completamente. Mientras sus lenguas danzaban ella enredó sus dedos en el suave cabello del chico, era tan suave como las plumas de sus alas.

La temperatura iba subiendo, el alcohol que Hanahi bebió y las inmensas ganas de Hawks estaban dominando el momento. La levantó en sus brazos y por inercia se aferró con sus piernas a la cintura del chico.

El tenía una ereccion y Hanahi podía sentirla, mientras lo besaba se frotaba con el. Definitivamente Hawks sentía que iba a estallar ahí mismo si ella continuaba así. Se acostaron en el techo del edificio.

El chico delineaba su figura, Hanahi lo tentaba demasiado, si seguía frotándose iba a correrse.

Un gemido se escapó de los labios de Hanahi cundo el rubio metió la mano debajo de su falda, estaba tan mojada que de solo imaginarse penetrándola sentía que se correria.

Dos dedos entrando y saliendo de ella mientras Hawks liberaba su pene del pantalón. Lo frotó en los suaves pliegues de Hanahi, llenándolo de sus calientes fluidos, y rosando aquel botón de placer de la chica mientras la besaba.

Se maldijo una y mil veces por no tener un condón si no ya estaría deleitándose con su interior. Vio a la de ojos violeta morder su labio conteniendo un gemido y sintió su pene más mojado, eso indicaba que ella ya había tenido su orgasmo.

— Eres muy ardiente, Fosforito. - Ella intento protestar a las palabras del rubio pero de sus labios solo salían gemidos.

Continuaba frotándose en la suave intimidad de la chica que gemía debajo de él.

Estaba a punto de llegar cuando una voz los sobresalto.

Ambos se acomodaron la ropa y se largaron de ahí. Hawks maldijo a Rumi y a sus patrullajes nocturnos, no entiende como olvido que esa era su zona y que con Hanahi gimiendo iba a llegar.

Estaba horriblemente encaprichado con esa chica.

Tenía que hacer algo y rápido, porque alejarse no era suficiente.






N/a

Se la creyeron we

Bueno... es obvio que esta cerca aunque no dire que tanto.

Entonces yo pregunto ¿como se imaginan a Hawks? A pesar de su personalidad juguetona el es muy serio para lo que se amerita así que lo imagino dominante.

:v

¡Escribí un endehawks! Se enxuentra en la cuenta de LadyShonnen es mi cuenta secundaria y ahí escribiré yaoi en su mayoría

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoWhere stories live. Discover now