04

3.8K 366 106
                                    

Ese día se pudo ver a JongIn más animado de lo normal, de hecho hizo el desayuno lo qué para Chanyeol era extraño, ambos eran muy vagos como para hacer ese tipo de cosas tan temprano.

—¿Hay algo nuevo?—el más alto llevo una cucharada de arroz a su boca.

—Vaya, miren quien si pone atención a su al rededor.

—Lo siento Jonginnie~ Sabes que te quiero.—Sin darse cuenta Chanyeol había comenzado a actuar "tierno" cosa que le hizo gracia al moreno—¿Tienes buenas noticias? ¿Alguien al fin te hizo caso?—allí fue cuando chan recibió un pedazo de carne en su cara.

—¡Me han elegido! Comienzo mañana a primera hora.

—¡Felicidades JongIn!

Desde que se conocían supo que una de las metas de JongIn en la vida era ser modelo, de hecho asistía a la universidad, pero se tomó un año para poder probar suerte en ese mundo, había hecho pequeños trabajos pero ahora era algo mucho más grande, modelaría para una nueva línea de ropa e incluso estaba la posibilidad de trabajar junto a otro modelo con mucha más relevancia.

—Mañana llegaré tarde, pero traeré pollo frito para cenar.

—¡Ya lo prometiste!—Chanyeol apuntaba con su dedo a su amigo antes de salir a la universidad—Nos vemos.

—Adiós poste.

🌱

El día tan esperado para JongIn llegó, esperaba poder ser lo suficientemente bueno en ello, pocas veces había estado nervioso antes de una sesión pero está a plena vista se veía diferente a las demás, todo era mucho más "wow".

—¿Kim JongIn?—Una chica bastante bajita toco su hombro, asintió rápidamente—Hola, soy Na Eun y seré quien te maquille hoy, un placer.

—El placer es mío, estoy en tus manos.—ambos sonrieron y pudieron seguir su camino hasta el lugar donde iba a prepararse, en el camino saludo a todos los demás quienes estaban trabajando en esto, se veía que trabajan rápidamente ya que como le habían dicho eran varias las prendas que debía modelar.

No se sentía tan cómodo con el maquillaje pero debía admitir que cuando lo hacían bien quedaba impresionado, ese era uno de esos momentos, la chica había resaltado aún más sus facciones e incluso hizo ver su rostro con mucho más vida.

—Aquí están las prendas, están por orden, primero vamos a sacarte unas cuantas a ti solo, el fotógrafo está esperándote.

—Gracias.

Ya con el primer conjunto salió en busca del fotógrafo, lo encontró arreglando la cámara.

—Hola, soy Kim JongIn, hagamos un buen trabajo.—Se inclino en una reverencia.

—Byun BaekHyun, eso mismo espero JongIn.—no supo si fue su imaginación pero juró que el chico estaba analizándolo de arriba a abajo para luego terminar con una coqueta sonrisa—Allí esta tu lugar, te avisaré cuando debas comenzar a posar.—rápidamente su semblante cambio y se dio cuenta que detrás de la cámara baek era muy profesional.
🌱

—Debes relajarte JongIn.

—Perdón, solo es la primera vez...

—Relájate, siempre es un poco intimidante cuando tienes a todas estas personas aquí.

—Bastante.—JongIn respiró hondo para poder dar lo mejor de sí y poder terminar de buena forma la sesión, no quería que todas esas personas que estaban allí trabajando duro perdieran el tiempo.

Solo es sexo, ¿verdad? [ChanBaek] |Mini Fic.Where stories live. Discover now