03

4.1K 383 137
                                    

Luego de eso, Chanyeol inventó cualquier excusa para poder salir de allí, terminó diciendo que su compañero de apartamento lo necesitaba urgente y desapareció, ya habían podido limpiar el desastre de la cocina.

—Park, digo, ese chico.—Baekhyun estaba tratando de digerir la pasta con algo de dificultad, no podía creer que se había estado acostando con un amigo de su sobrino–¿Lo conoces hace mucho? Jamás los había visto juntos... de hecho, es raro que traigas amistades aquí.

—Lo conozco desde que comencé la carrera, es mi compañero en todas las materias pero solo hace unos días comenzamos a hablar, nos asignaron un proyecto juntos.

—Ya veo, parecían cercanos.

—No diría que somos cercanos, pero me gustaría serlo, me agrada y no sé como no lo conocí antes.— En esos momentos Baek trataba de descifrar qué quería decir con eso Taehyung, ¿le gustaba chanyeol?

—¿Te gusta ese chico?

"Mierda, deja de hacer preguntas, maldición."

Ni si quiera sabía por qué tenía tanta curiosidad, pero para él era una gran razón saber qué se traían entre manos ellos, por su extraña relación con Chanyeol debía saberlo.

"Digo, encuentros sexuales."

—No me gusta, creo que es muy pronto para pensar en eso ya que ni si quiera sé si le gustan los chicos.— Hizo una pausa– Pero, llama mi atención, bastante.

—Ya veo.

—¿Estás bien tío?

—Claro, solo que es raro verte así, jamás me habías hablado de algún chico de esta forma.

"Y tenía que ser justo el chico con quien tengo sexo, ahora voy a tener que buscar a alguien más, joder."

—Bueno, por el momento solo es un amigo y hacemos un proyecto juntos, no pienses otras cosas, cualquier cosa yo te informo.— El menor se levantó con su plato a medio comer— Terminaré en mi habitación, aún tengo estudiar, buenas noches.

—Descansa.

Baekhyun tenía algunas cosas que pensar esa noche.
                                            🌱
Chanyeol prácticamente le dio un portazo a la puerta cuando entró a su departamento, se apoyó en la puerta y cayó al suelo.

—No puede ser.— colocó la mano sobre su pecho, este seguía latiendo con mucha fuerza, sabía que todo lo qué pasó fue un caos pero a pesar de ello no podía dejar de visualizar lo lindo que se veía Baekhyun al salir de la ducha con sus cabellos húmedos y revueltos, jamás lo había visto así— Tan hermoso.

—¿Chanyeol? Hey, ¡reacciona hombre!—JongIn lo había tomado de los hombros para poder agitarlo un poco.

—¿Qué?— le llevó unos segundos volver en sí pero lo hizo y desvaneció esa sonrisa.— Él ahora me odia.—su rostro espetó horror.

—¿Te odia? ¿Quién te odia?—No recibió alguna respuesta concreta ya que su amigo se levantó y fue corriendo a su habitación, solo le quedó rodar los ojos y volvió a la cocina para terminar de hacer la cena, suponiendo que el chico iba a comer también.

Chanyeol revisó su teléfono, nada, ahora lo más seguro era que el mayor jamás volvería a contactarlo, no podría verlo de nuevo y aquel sexo maravilloso se había acabado, pero no era su culpa, él jamás pensó que en esa casa vivía el, jamás quiso acosarlo o algo así.

—No dejaré que esto se quede así.

Sabía que era una locura insistir, pero se sentiría peor asumiendo una derrota de la cual ni siquiera estaba seguro aún; sabía que había una gran posibilidad de que el mayor solo lo mandara lejos, después de todo, en unos días podría conseguir al hombre que quisiera, pero no, el podía ver algo en los ojos de Baekhyun cuando tenían sexo, no eran sentimientos, ojalá lo fueran pero al menos tenía la certeza de que el mayor no querría perder lo que tenían.

Solo es sexo, ¿verdad? [ChanBaek] |Mini Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora