Criminal

198 16 7
                                    

"Tal parecía que las cosas no podían ponerse peor" Dijo Kise, pero había hablado demasiado rápido. Cuando él prendió su televisor se quedó mudo de las nuevas noticias que estaban sacando al aire. Se temió lo peor, y posiblemente lo que le pasaría a continuación. 

Nos informan, que Kise Ryouta, el famoso modelo y ex aviador de las fuerzas aereas de Japón, a cometido un crimen hoy por la tarde en su propia casa. La víctima responde fue identificada como Kasamatsu Yukio, un ex compañero de Kise Ryouta en el ejercito, ahora ambos retirados, él trabajaba frente a es estudio de modelase del asesino, y nos informan, que no llevaban ninguna relación entre ellos, sin embargo, encontramos cartas con mensajes violentos hacia el modelo, creemos que esto es un acto de venganza, pero nuestro oficial, Aomine Daiki, explicará mejor el suceso. 

La entrevistadora le pasó el micrófono al oficial y la cámara apunto a Aomine, quien tenía una venda en la frente, y un aspecto tan...Kise no podía describirlo, era un psicopata. 

--Yo vine a casa de Kise, era mi amigo en secundaria y hasta ahora no habíamos dejado de frecuentarnos, con...la desaparición de Kuroko, un buen amigo mío que hasta ahora había vivido conmigo gracias a que él no tenía los recursos para subsistir solo, pensé que él sabría en donde esta, después de todo, se frecuentaban más que yo. Pero cuando llegué, e intenté hablar pacíficamente con Kise, él se estaba comportando de una manera...inusual, violenta, como si estuviera preocupado por algo, o por alguien, yo pensé que era por Kuroko, así que insistí, pero Kise siguió en ese estado, no sabía que era víctima de un acosador desde hace meses. Si tan sólo me hubiera dicho, creanme, hubiera hecho algo al respecto, pero cuando ese hombre entró sin ningún permiso a la casa y me vio, me dio un golpe con una lámpara--En ese momento Aomine tocó su frente.--Y cuando regresé mi mirada a Kise, me golpeó contra la pared, su codo dio contra mi frente y perdí la conciencia, cuando desperté, él ya no estaba, ni mi arma, pero el hombre había muerto. La carta estaba abierta, y como oficial, debía saber lo que estaba ocurriendo, fue cuando me di cuenta del porqué Kise mató a ese hombre, y también...sospecho que sea el culpable de la desaparecimos de Kuroko Tetsuya, la policía no dará más información al respecto, muchas gracias, ahora mismo Kise Ryota es buscado por la ley, él...

Arrancó el enchufe de la pared, se llevó las manos a los cabellos y los jaló con fuerza mientras iba de un lado a otro por la habitación. Juraba que su corazón estaba evitando que pudiera oír lo que sucedía allá fuera, y las voces de los reporteros y la de Aomine estaba ahogando su cabeza y sus pensamientos. Pese a que sabía que no era el culpable tenía miedo, miedo de lo que se hablaba en las noticias, de que la policía ahora lo estuviera buscando como un criminal, cuando era claro que el verdadero criminal acababa de testificar contra él. Lo que ocurría era que Aomine trataba de alejarlo de Kuroko, ¡había intentado matarlo! y ahora tenía la excusa perfecta para hacerlo. De nuevo, el celular de Kise sonó, era Kagami, sin embargo, aunque sabía que lo mejor era contestar, ni siquiera estaba mentalmente preparado. 

--¡Hey Kise! No sé lo que ocurrió en tu casa, pero en las noticias...

--Por favor...no lo menciones, no es verdad nada de lo que dicen.

--Te creo, ¿dónde estás?

--No, estoy bien Kagami. 

--No lo estás, la policía te busca.

--¡Y si voy donde tú estás ahora mismo y encuentran a Kuroko van a acusarte de secuestro, Kagamicchi! Por favor, entiende que no podemos vernos.

--Kise-kun.--Sonó esta vez Kuroko detrás de la linea.--Dinos donde te encuentras, no dejaremos que te metas en problemas gracias a él...esto es mi culpa así que déjame arreglarlo, si algo que me enseñaste es que debemos estar justos ahora es el momento de estarlo. 

Como un pájaro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora