¡No lo digas mamá!

3.3K 149 14
                                    

Me despierto porque siento una hilera de besos desde mi boca a mí cuello. Me rio un poco y levanto mi mano hacía él aún con los ojos cerrados.

- Vas a levantarte dormilona..- escucho su voz ronca contra mi mejilla cerca de mi oido.

Me reí y abri los ojos.- y Luna donde esta?..- cuestiono y el rie.

- Esta con Nina y Kat en la cocina preparando el desayuno..- contesta y me siento de golpe en la cama.

- Porque no me dijiste desde el principio que estaban aquí? Que vergüenza, que pensaran de mi?..- me levanto de la cama y comienzo a buscar mis cosas para la ducha.

- Hey! No te estreses a las chicas no les importara si llegamos algo tarde..- me sujeta las caderas y me rio. El comienza a besarme y comienzo a perderme.

- ¡No, no, no, ahora no!..- le digo sentrandome y evitando que me distraiga. Él se rie y me deja ir.

En eso escuchamos el tiembre de nuevo y la voz de Nina.- ¡yo voy chicos!..- escuchamos su grito y enseguida la voz de Chyler, Jeremy, Mechad y Katie. La emoción se escuchaba en sus voces.

Mire a Chris, el rio y me dio un último beso antes de dejarme ir a aprontarme.

Una hora después ya estaba lista y sali al encuentro de nuestros amigos. Cuando me asome por el pasillo más gente había llegado.

Lo primero que vi fue a Candice y Nina que preparaban una especie de masa quien sabe para que, Luna estaba en él medio de ellas parada en una silla riendo como loca por algo que Nina y Candice le decian. Paso mi vista y en la otra esquina de la cocina Kat, Ian, Chyler y Jeremy conversaban muy animadamente entre risas. Sonreí y pase mi vista de ellos a Paul y Chris que conversaban algo como en secreto y Chris le mostro algo que no alcance a ver, pero cuando se lo mostro Paul sonrio y lo abrazo pero Chris estaba medio de espaldas asi que no pude ver que era ese objeto que me estaba llenando de curiosidad. Escuche el timbre de nuevo y me adelante.- yo voy chicos!..- grito y me rio cuando todos se asustan. Veo que Chris se pone nervioso y se apresura a guardar el objeto en su bolsillo.

- ¡Hola Mel!..- me saludan todos al unisono. Excepto por Luna que me saluda con la mano y un hola mamí.

- ¡Parecen un coro de niños!..- les digo pasando a abrir la puerta y todos se rien.

- ¡Hola chicos!..- abrazo a David, Grant, Danielle y Kevin el director.

- Sabía que serias la última en levantarte...- me abraza Grant y me rio.- tus donas!..- me entrega una caja y sonrio.

- ¡Cada día te quiero mas!..- le digo y este rie.- eres como mi suministro personal de donas cuando yo quiera..- le digo y estos se rien pasando.

Una hora después todos estábamos listos para desayunar, eramos tantos que la mesa del comedor casi ni daba para todos pero lo manejamos bastante bien. Nos estabamos divirtiendo mucho, riendo como nunca y contando un monton de anécdotas.

Después de como dos horas cada uno se fue despidiendo y Paul le susurro algo al oido a Chris que solo alcance a escuchar la última parte.

- ¡Si lo se, le dire hoy!..- sonrie y asintio. Eso es muy raro.

- Cuando quieras dile a tus papis que te lleven a casa a jugar con mis hijos. Esta bien?..- la abraza Candice a Luna y esta rie.

- Y cuando quieras ve a quedarte a dormir a mi casa y hacemos pijamada!..- le dice Nina.

- ¡Me llaman y nos juntamos!..- dice Kat y todos asienten.

Después de que todos se fueron pasamos el día los tres juntos, llevamos a Luna al parque y almorzamos en un restaurante cerca de la casa. Cuando la tarde llego y estabamos mirando "La Cenicienta" con Luna, me llega un mensaje de mi madre diciendo que me espera en el parque cerca de la casa.

Melwood: Solo RespiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora