¡El me engaño!

2.9K 146 3
                                    

Salí prácticamente corriendo de la casa de Chris, mi corazón latía sin control. El dolor que viene con un corazón roto es la peor sensación que he experimentado. Sentía como si todo se volviera a repetir, pero esta vez fue peor. Porque amo a Chris, lo amo tanto que a veces siento que no puedo respirar.

Me subi al auto y trate de controlarme, de calmar mis nervios para no asustar a Luna que me miraba desde el asiento tracero con el ceño fruncido. Trate de sonreirle por el espejo retrovisor pero ella solo me miro con sus grandes ojos azules evaluandome.

- Mami porque estas llorando?..- cuestiona y veo que sus ojos ya se llenaron de lágrimas. Limpie mis mejillas y tome una respiración profunda.

- Estoy bien Luna, solo me duele un poco la cabeza..- le digo y ella mira por la ventana como la casa de Chris se va quedando pequeña en la distancia. Escucho mi celular sonar sin parar y ni me molesto en atender, ya se que es él.

- Mamá porque no pude ver a papá?..- me vuelve a preguntar Luna.

- No estaba en casa. Mañana te llevo con él, te parece?..- le contesto con un nudo en la garganta y ella asiente no muy convencida.

Manejo todo el camino a la casa respirando lentamente para evitar llorar. Cuando llegamos Luna se baja corriendo ya que al mismo tiempo que nosotras, Maite regreso de su viaje a la casa de su hija. Las dos se abrazaron y Luna intentaba ayudarla con las maletas, pero se rindio y dejo que el taxista las entrara.

Me quedo un momento en el auto y limpo las lágrimas que seguian saliendo, apoyo mi cabeza en el volante y un sollozo se me escapa, seguido de una catarata de lágrimas. Mi pecho dolía por la opresión de aguantar el llanto y el dolor.

Me baje y abrace a Maite que no tardo en darse cuenta de que algo estaba mal.- estas bien?..- cuestiona cuando me abraza y aciento contra su hombro. Ella me mira y limpia una lágrima que se me escapo.

- ¡Se que no cariño!..- suspira y abrazada a ella entro a la casa.

- Mamá ya podemos ir con papá?..- cuestiona Luna.- vamos mamí, vamos con papá, él nos esta extrañando..- me suplica y me agacho a su altura.

- Mañana van con tu papá Mooni!..- le dice Maite abrazandola por los hombros.

- Te prometo que mañana te llevo Luna..- le digo acariciando su mejilla.

- ¡No! ¡Quiero ir ahora!..- me grita.

- ¡Nicole te dije que no!..- la reto.

- Luna sabes que cuando tu madre usa tu segundo nombre un castigo viene después..- le susurra Maite y Luna me mira enfadada.

Odio retarla o castigarla pero a veces es necesario que lo haga.

- Quiero a papá!..- comienza a llorar y un suspiro lleno de dolor sale de mi. Abro los brazos y ella me abraza aun llorando.

- Quieres hablar con él?..- le digo y esta asiente en mi hombro.

- Lo siento mamá..- se disculpa y suspiro.

- Solo no lo vuelvas a hacer esta bien..- le digo y ella asiente.- te amo!..- beso su mejilla y ella sonrie.

- Te amo mamí!..- me dice y saco mi celular de mi cartera.

En el primer timbre la voz de Chris lleno la linea y contuve las lágrimas que amenazan con salir.

- Amor habla conmigo..- escucho su voz y el nudo en mi pecho se hizo mas grande. Le pase el celular a Luna y mire a Maite que no tardo en abrazarme.

- Hola papi..- escucho a Luna y ya no puedo aguantar mas y me voy a mi habitación.

Cierro la puerta y me deslizó por ella, el llanto sale de mi sin moderación y los temblores azotan mi cuerpo como nunca antes.

Me acoste en la cama y coloqué mis manos en mi rostro. Sentía mis ojos hinchados, coloqué una mano en mi corazón y deje que las lágrimas salieran.

Deje que el dolor me atravesara. No se cuanto tiempo estuve llorando, hasta que escuche la puerta de mi habitación abrirse y Chyler entro por ella, se acosto a mi lado y simplemente me abrazo con fuerza. Una nueva oleada de lágrimas salieron de mi y la voz de Chyler se colo en mis oidos tratando de consolarme, pero no tenía consuelo.

La imagen de Chris con esa chica se repetía en mi mente una y otra vez generando mas dolor.

- Y Luna?..- logro hablar atravez de las lágrimas.

- Maite la saco a pasear después de que me llamo..- confirma Chyler y el silencio vuelve a llenar la habitación por un rato.

- El me engaño..- llore abraza a mi amiga.

- Ssh cariño! todo estara bien..- me decía Chyler y las lágrimas y el dolor no querían dar tregua.- llora Mel, llora todo lo que quieras. Estoy aquí para tí..- me dice.

Después de unas dos horas parecía que ya no tenía mas que llorar y me fuí calmando. Mis ojos estaban secos he hinchados. Mi corazón aun se sentía oprimido en mi pecho y el nombre de Chris es lo único en lo que mi mente pensaba.

- Yo lo amo..- le digo a Chyler y esta asiente acariciando mi mejilla.

- Lo se linda, lo se..- suspira y cuando creí que ya no tenía mas lágrimas unas cuantas mas se deslizan por mi rostro.

- Creí que con el todo estaría bien, lo deje entrar y el me engaño..- le digo y Chyler solo me escucha.- lo amo con todas mis fuerzas y el solo se divirtió conmigo..- mas lágrimas salen.

- Mel escucha, saldras de esta y volveras a ser la misma que eras antes de que él entrará en tu vida..- me anima y niego.

- No Chyler, nunca volveré a ser la misma que antes. Le di todo el amor que podría darle a alguien y él lo tiro a la basura..- le digo con una extraña calma.

- Mel, ahora estas muy dolida y no estas pensando con claridad. Solo espera un tiempo..- Me dice y miro al techo.

- Los vi en esa sala, sus ropas exparcidas por todos lados..- le cuento con repulsión y el nudo en mi garganta dificultando que hablara bien.- las marcas de los besos de ella estaba en su cuello. El me engaño Chyler..

Ella volvio a abrazarme y una nueva oleada de llanto me atraveso. Aún no creo que lo nuestro haya terminado asi, tan repentinamente, tan fácil como una infidelidad.

- Me duele Chyler, me duele tanto...- le digo a mi mejor amiga y ella me abraza mas fuerte.

Siento como mis ojos se van cerrando y el dolor me persigue hasta en mis sueños. La imagen que vi en esa casa se repite una y otra vez..

Holaaaaa gente linda! Que les parecio él capítulo?? La pobre de Mel esta sufriendo horrible! 😭😭, Espero les haya gustado! Gracias de corazón por el increible apoyoooo que me dan! 😊😄😉, Voten y comenten 💜💜💜

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Solo RespiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora