¡Debo irme!

2.7K 153 13
                                    

Dos días después...

- ¡Mami golpean la puerta!..- me dice Luna desde su posición en el sofá mirando televisión.

- ¡Gracias por avisar!..- le digo riendo a pesar de que el timbre se escucho en toda la casa y yo estaba sentada a su lado.

Abro la puerta y mi corazón se salto un latido cuando lo veo parado en la puerta. Observo que tiene una mochila en sus hombros, y cuando me ve una sonrisa ilumina su rostro.

- Hola Mel!, puedo pasar?..- me pregunta y su voz ronca se envuelve en mi para instalarse en mi corazón. Siento que en cualquier momento caería desmayada por falta de aire. Este hombre me nubla la mente.

- ¡Claro Chris, pasa!..- es todo lo que sale de mi boca. Aun me preguntaba porque tenía su mochila. El aciente y entra.

- ¡Papá!..- viene Luna corriendo hacía Chris en cuanto lo ve y sonrio. El deja caer su mochila y la recibe en ojos abiertos.

- ¡Hola mi niña!..- la abraza contra él y veo como besa toda su cara y esta rie.- te has portado bien?..

- ¡Si papí!..- le contesta y el aciente.- que bueno que viniste con mamí estabamos viendo la cenicienta, quieres verla con nosotros?..- le pregunta emocionada y Chris rie volviendo a abrazarla.

- Lo siento cariño, tal vez otro día..- me mira ligeramente y vuelve su vista a Luna.- vine a despedirme..- le dice a Luna y lo miro confundida.

- ¿A donde iras?..- pregunto asustada interviniendo y él me mira.

- Necesito irme unos dias Mel. Ire a visitar a Larissa..- me contesta y siento las lágrimas reunirse en mis ojos y la tristeza asentarse en mí corazón.- ya que las grabaciones las cambiaron para la semana que viene, aprovechare para visitarla..- se encoge de hombros y suspira.

- ¿Papá iremos contigo?..- cuestiona Luna emocionada rompiendo nuestro concurso de miradas.

- No mi cielo, esta vez no...- le dice con tristeza.- debo ir solo yo..- besa su frente y Luna no tarda en ponerse a llorar.

- No quiero que te vayas papí!..- llora ella y siento las lágrimas deslizarse por mis mejillas. Odio que llore.

- No Luna. No llores..- sonrie y limpia las lágrimas de ella pero es inútil porque mas lágrimas salen de sus ojos.- no llores mi amor..- rie un poco Chris y acaricia su pelo.- solo seran unos días. No me ire para siempre..- le sonrio.

- Papí no me dejes..- llora mas fuerte y se abraza a él. Veo como Chris ya no aguanta y se quiebra pero limpia sus lágrimas para que ella no lo vea. Me trago un sollozo y aparto la mirada para que no me vean llorar.

Aún no comprendo como es que llegamos a este punto. Como permiti esto. Pero se que el lo necesitaba, lo que paso entre nosotros fue demasiado fuerte y los dos necesitabamos esto, unos días para sanar, para ver como seguimos adelante.

- Luna nunca voy a abandonarte. Tu eres mi hija, la niña de papá...- Le sonríe Chris y besa su frente.- eres lo que mas amo en el mundo Luna..- le sonrie y va calmando su llanto.

Después de un rato de convencerla de que solo sería por tres días esta por fin lo deja ir. La tomo en brazos y Luna me abraza fuerte, coloca su cabeza en mi hombro y comienza a llorar de nuevo.

- Adiós Mel!..- me mira y es insoportable ver el dolor en sus ojos y la tristeza en él.

- Nos vemos luego Chris!..- trato de hablar atravez del nudo en mi garganta y las lágrimas se deslizan por mi rostro. Le sonrió y el asiente. Se acerca a mi y besa mi mejilla.

- ¡Nos vemos!..- se despide y sale prácticamente corriendo de la casa pero su paso vasila cuando escucha a Luna gritar por él atacada en llanto, pero sigue caminando. Ambos sabemos que tiene que ir.

- ¡Papá!..- grita Luna mientras se revuelve en mis brazos para después bajarse y correr hacía su padre, pero es inútil, él ya se fue.

Observo a Luna una media hora antes de acercarme a la puerta donde ella se había sentado con sus manos en su barbilla mirando a la calle.

- Luna vamos adentro mi niña..- le digo agachandome a su altura ya que se había sentado en la puerta a esperar.

- No mamí, voy a esperar a papá aquí..- me dice y le sonrio.

- Pero tu papá no vuelve hoy mi cielo. Vuelve dentro de unos días..- trato de explicarle pero ella niega.

- Voy a esperar aquí..- me contesta y suspiro.

- Te molesta si espero contigo?..- me siento a su lado, suspiro y Luna me mira.

- Mamá vamos a volver a vivir con papá?..- cuestiona y se recuesta contra mi, la abrazo y ella suspira.

- No lo se Luna...- le digo con una sonrisa y ella me mira triste.

- Mami, yo quiero volver con papá!..- me dice en voz baja y suspiro.

- Lo se amor, pero aveces los adultos necesitan tiempo para pensar algunas cosas..- beso su cabeza y ella me abraza mas.

- Papí me dijo que te ama..- dice derrepente y sonrio.

- En serio eso dijo?..- le digo y esta asiente muy convencida, entonces me rio.- eso es muy lindo de su parte..

- ¿Tu amas a papá?..- me pregunta y la miro sonriendo.

- Y tu que sabes del amor, pequeña reboltosa!..- le hago cosquillas y ella rie.

- Se mucho del amor mamá..- dice convencida.

- Ah si?..- le digo fingiendo sorpresa.

- Si mami, escucha..- me dice y asiento prestandole atención.- la cenicienta se enamoro del principe y él fue engañado por la madrastra y las hermanastras pero aun así, la cenicienta lucho por el principe..- me dice tan inocente que me lleno el alma.- eso es amor sierto?..- me pregunta mirandome atravez de su cerquillo con sus grandes ojos azules.

- Si mi cielo, eso es amor!..- le sonrio con los ojos llorosos.

- Si tú amas a papá y papá te ama a ti, porque no están juntos?..- me pregunta y la miro.

- Es complicado..- le sonrio volviendo a abrazarla.

- Los adultos son muy complicados..- se queja y me rio.

- Lo se amor, lo se..- sonrio.- vamos adentro?..- le pregunto y esta asiente.

Talvez debí ser mas como la cenicienta en este último tiempo...



Holaaaa gente!! Que les pareció el capítulo?? Espero les haya gustado. Como siempre gracias por el apoyoooo incondicional
Voten y comenten 💜💜💜

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Solo RespiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora