¡Choques y Encuentros!

6.6K 332 44
                                    

Cuatro años después...

Mire por el espejo retrobisor del auto y le hice muecas graciosas a Luna, ella rio y seguimos cantando la canción a todo volumen.

- Mamí...- dice con sus grandes ojos azules.- cuando sea grande quiero cantar como tú!..- afirma ella y me rio.

- Lo que quieras hacer esta bien para mi lo sabes sierto cariño, pero que dice mamá siempre?..- le pregunto sonriendo mientras esta rie.

- ¡Primero tengo que estudiar!..- contesta y asiento sonriendo.

- ¡Eso es mi niña!..- le contesto y ella rie.

Desde que me entere de que estaba embarazada de Luna mi mundo cambio por completo. Después de mi divorcio con Blake sentí que no volvería a hacer la misma chica de antes, pero en cuanto me entere lo del embarazo, para mi fue un nuevo comienzo. Una nueva Melissa.

Adore cada momento de mi embarazo y cuando vi a Luna por primera vez senti que todo tenía sentido para mi. Ahora no me imagino mi vida sin ella, Luna es lo mas preciado que tengo.

También es un recordatorio de lo que sentí cuando conoci a su padre, él me hizo olvidar por una noche que estaba destrozada y ademas me dio este hermoso regalo que es mi hija.

Nunca volvi a ver a Chris, pero aun mantengo en mi mente la viva imagen de su rostro y de su cuerpo. Nunca logre olvidarlo en realidad pero seguí adelante. Y Luna es muy parecida a él físicamente y eso me gustaba.

Después de que nació Luna seguí con mi carrera de actriz y me siento orgullosa de eso, he hecho varías peliculas y series pero me mantenía lejos del ojo público lo mas que podía, sobre todo por Luna.

Son muy pocas las personas que saben sobre ella y me gusta mantenerlo así, aunque algún que otro reportero nos toma fotos cosa que a ella no le gusta mucho. Cada que nos encontrabamos algunos, escondía su rostro lo mas que podía.

Mi familia no se tomo muy bien la noticia de mi embarazo, ellos la quieren pero no es mucho el contacto que mantengo con ellos. Sobre todo por mi trabajo que me mantenía fuera del país mucho tiempo.

Por eso solo somos nosotras dos. Y para mi esta bien así. No necesito a nadie mas en mi vida, solo a mi hija y eso es todo.

Bajamos del auto y escucho como mi celular comienza a sonar. Luna baja corriendo del auto y entra en la casa. Va dejando su mochila y juguetes exparcidos por todos lados.

- ¡Luna recoge tus cosas!.- le digo antes de que se vaya mas lejos. Ella para en seco y vuelve por ellas.- ¡gracias mi cielo!..- le digo contestando el teléfono.

- ¡Hola Mel!..- saluda mi representante y me dirijo a la cocina.

- ¡Hola Jhon!..- digo y saludo con un beso en la mejilla a Maite que era la señora que contrate cuando Luna nacio para la limpieza y las cosas en general de la casa. Quise conseguirle ayuda con otra empleada pero se nego rotundamente.

- ¡Tengo una buena noticia para ti, si te interesa saberla!..- me dice muy emocionado. Y ruedo los ojos miando Maite.

Maite es mas que la señora que cuida la casa, se convirtio en una amiga y Luna la adora es como una abuela para ella. Lo que me a ayudado es increíble.

Cuando le propuse contratarle a alguien que la ayude se nego, según Maite solo ella sabe como cuidar a sus niñas. Es todo un amor.

- ¡Hola cariño!..- dice ella y me pega en la mano cuando intento comer un pedazo de pepino. Me rio y saco una botella de agua.

- ¿De que se trata Jhon?..- pregunto y me siento en la silla de la barra de desayuno.

- Quieren renovar la serie para una segunda temporada, los productores estan anciosos por saber si quieres seguir con tu personaje. Que dices? Aceptas?..- cuestiona y me rio.

- ¡Por supuesto que si Jhon, sabes que amo mi personaje y no sabes lo feliz que estoy!..- contesto muy emocionada.

- Genial! Ya mismo le aviso a los productores y ellos te enviaran el libreto y toda la información que ya sabes. Nos vemos Mel, adios!..- cuelga y me concentro en Maite que sonrie.

- ¡Renueban la serie Maite!..- le digo y ella me abraza.

- ¡Que emoción Mel!.- dice volviendo a lo suyo.

En eso llega Luna y se abraza a las piernas de Maite.- Hola mi pequeña mooni!..- le dice Maite y Luna sonríe.

El nombre de Luna está en español, me gustaba porque me recordo a la noche en la que quede embarazada de ella y ademas me gusta como suena al español.

Mooni le dice Maite de cariño, es es como decir Lunita en ingles. Es un apodo muy tierno.

- ¡Adivina que, te hice tu postre favorito!..- le dice Maite revolviendo el largo cabello castaño de Luna. Esta salta de emoción y me rio.

- ¡Luna ve a labar tus manos que ya va a estar el almuerzo!..- le digo rodendola por la cintura cuando ella vino corriendo a sentarse conmigo. La sacudi un poco haciendole cosquillas y ella rio como loca.

Luna sale corriendo y suena mi celular de nuevo. Eran los productores que me enviaron un correo electrónico con toda la información y con la fecha en la que tenía que volver a Vancuover a grabar. Mire y vi que mañana mismo tenía que volvar para haya.

Doy gracias que Luna todavía no va a la escuela, sino sería mas complicado.

- ¿Cuando nos vamos Mel?..- pregunta Maite y le sonrió.

- Mañana mismo tenemos que volar para Vancouver!..- le contesto y esta haciente.

- ¡Esta noche preparo las maletas!..- me dice sirviendo la mesa.

- ¡Gracias Maite no se que seria de nosotras sin ti!..- la abrazo y esta rie.

El día paso volando y a la hora de acostar a Luna le conte nuestros planes.

- ¿Quieres que te cuente una cosa?..- le pregunto y ella asiente acomodandose en la cama. Su cuarto aquí en Los Angeles era todo de animales, los adoraba mas que a nada en el mundo. Sin embargo en nuestra casa de Vancuver su cuarto estaba decorado con un monton de Lunas brillantes y galaxias, era otra cosa que le facinaba. Las constelaciones y el espacio en si, lo adoraba.

- Mañana tenemos que volver a Vancouver ya que grabaremos la segunda temporada de la serie, te gusta la idea?..- le pregunto y ella salta de la cama con emoción.

- Si, si, quiero ir. Podre ver a la tia Chyler y al tio Grant!..- dice y me rio.

Grant Gustin y Chyler son mis dos mejores amigos y los padrinos de Luna. Me apoyaron desde un principio y no los cambiaria por nada. Los adoro.

Con Chyler nos conocimos grabando Supergirl, pero a Grant lo conocí cuando trabaje en Glee y desde ese día nos volvimos inceparables.

Arrope a Luna y me fuí a mi habitación, antes de notarlo estaba profundamente dormida.

El día llego muy rapido y ya estabamos en Vancouver, Luna estaba que no podía mas de la emocion de ver a sus tios y yo solo me reía.

Ya que comenzabamos a grabar enseguida, deje a Luna con Maite en la casa, después de prometerle cien veces que la traería conmigo mañana me dejo ir tranquila. A ella no le gustaba cuando estabamos separadas muchas horas. Aunque estaba acostumbrada a mi trabajo aún así hay veces que no la puedo llevar conmigo.

Llegue al set y estaba tan concentrada en mi celular mirando las fotos que Maite me estaba mandado de Luna que no vi a la persona que estaba delante de mi y choque directamente con ella, causando que derramara todo el café caliente que estaba tomando.

- ¡Lo siento, lo siento!..- trate de limpiarlo, pero tomo mis manos.

- ¿Melissa?..- pregunta y al sentir esa voz que no había olvidado me tense. Levante la vista y ahí estaba él, mirandome en shock y aún sujetando mi mano.

- ¿Chris?..- mi voz sale en un susurro y el sonríe.

No puede ser, era él, era el padre de Luna frente a mi después de todos estos años...




Holaaaa mis amores!! Nuevo capítulo! Por fin se volviero a encontrar. Y ahora la pregunta es que hara Melissa? le dira que tienen una hija juntos o no? 😊😊 Gracias por el apoyoooo 💜💜💜 voten y comenten...

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Solo RespiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora