Finalmente, después de tanto trabajo duro, tocaba parar y descansar. Aunque bueno, quien dice descansar, dice ducharse. Habían dos baños en toda la casa, y la cena estaba a punto de ser servida. Así que debían ducharse rápido.
JeongIn : Me pido primer para ducharme.
JiSung : No, me lo he pedido yo.
JeongIn : Hyung, los niños primero.
JiSung : Tú eres un niño cuando te interesa.
JeongIn : Ya bueno, ¿quién es el adulto aquí? tú, ¿verdad? Pues venga, a chuparla. - Dijo en tono burlón, escabulléndose rápidamente y corriendo hacia el baño más cercano, siendo perseguido por JiSung.
Mientras, HyunJin y ChangBin seguían ahí, plasmados en la entrada de la casa y callados. De pronto, notaron como algo rodeaba sus hombros, lo que hizo que ambos se asustaran y miraran atrás, descubriendo que se trataba del anciano.
- Chicos, si no vais ahora a ducharos, la comida ya estará fría para cuando terminéis. - Dijo el anciano. A lo que sus menores respondieron asintiendo.
HyunJin : Sí, ya íbamos. ¿No es así, ChangBin?
ChangBin : Sí.
Sonrieron nerviosamente y caminaron juntos en un silencio incómodo hacia el baño. Entraron con el pijama en sus manos y HyunJin cerró la puerta con seguro.
Tras unos segundos en completo silencio, HyunJin decidió dejarse de tonterías y actuar como un adulto maduro. Comenzó quitándose la camisa, dejando ver su esbelta y delgada figura.
ChangBin quedó impactado y miró a HyunJin incómodo.
HyunJin : ¿Se va a duchar vestido? - Dijo el alto irónicamente al percatarse de como ChangBin le miraba perplejo.
ChangBin : No.
HyunJin : ¿Y a qué espera? - ChangBin, cabizbajo por su respuesta, agarró los extremos de su camisa y fue subiéndola poco a poco. No es que el chico tuviese un cuerpo de lujo como el de HyunJin, pero igualmente, al menor le encantaba.
El alto negó con la cabeza y decidió ayudar a ChangBin a coger confianza.
HyunJin : La comida se enfriará. - Dijo con una pequeña sonrisa, agarrando los extremos de la camisa del pelinegro y ayudándole a retirársela por completo. ChangBin asintió y suspiró tratando de soltarse.
Al acabar de quitarse la camisa, HyunJin agarró el pantalón de ChangBin por los extremos con la intención de bajarlos.
ChangBin : Yo puedo, tranquilo...- Dijo al darse cuenta de las intenciones de su menor. HyunJin asintió riendo levemente.
ChangBin : ¿De qué te ríes?
HyunJin : Me hace gracia ver como intenta evitarme.
ChangBin : Yo no intento evitarte.
HyunJin : Binnie, no soy idiota. - Dijo retirándose el pantalón y doblándolo.
ChangBin : Es solo que...estoy nervioso. - Desvió la mirada al suelo.
HyunJin : Pues por teléfono bien que habla.
ChangBin : Oye, ¿cómo pretendes que hable contigo si aún no me has dicho ni tu nombre real?
HyunJin : ¿No se acuerda del chico del cumpleaños de JeongIn? ¿Su ex?
ChangBin : Claro que me acuerdo, pero no recuerdo su nombre.
HyunJin : Soy HyunJin.
ChangBin : ¡Sabía que acababa por Jin! - Dijo riendo levemente, incitando a su menor a que también se riera, acabando por dejar se reírse y volver a aquel silencio incómodo con el que empezaron. HyunJin miró a ChangBin y este, al percatarse, desvió la mirada nervioso. El alto dirigió sus ojos a los labios del pelinegro con ansias de probarlos. El bajito volvió a mirar a HyunJin, percatándose nuevamente de como le miraba deseoso, pero esta vez a sus labios.
El menor no podía esperar más, llevaba dos meses tratando de tomar contacto con ChangBin y aún no le había ni tocado. Quería besarle, saborear cada centímetro de él y fusionarse con profundas caricias. Quería sentir que todo esto había valido la pena, así que finalmente, HyunJin acabó por armarse de valor y juntar sus labios con los de ChangBin, sintiendo su aroma caramelizada y su tacto suave. Ambos cerraron los ojos y se sumieron en un profundo beso del que no podían escapar, jugando con sus lenguas y fundiéndose en un solo ser.
HyunJin pasó sus manos por las mejillas de su mayor tras separarse de aquel largo beso, y tomó aire. Sonrió mirando a ChangBin a los ojos, pero lo que este no se esperaba, es que el bajito volviese a besarle.
En ese momento, ningúno de los dos podía pensar. HyunJin había despertado al animal que llevaban dentro, y no podía dormirse tan fácilmente. Se besaban, se tocaban, y aún así querían más, pero...
ChangBin : HyunJin...- dijo separándose lentamente de él.- nos están esperando. - pronunció jadeante.
HyunJin : Está bien. - Sonrió dándole un último y tierno beso.- vamos. - el menor agarró la mano de ChangBin y la acarició ligeramente.
YOU ARE READING
「 messages 」; changjin (TERMINADA)
Fanfiction¿Felix o HyunJin? Todo es muy confuso. Una historia donde ChangBin comienza a recibir mensajes de un número desconocido.
