Capítulo 3

1.1K 83 3
                                    


INTO THE SHADOWS.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.:: Capítulo 3 ::.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

Rukia despertó sobresaltada.

* No otra vez !. *

Susurró con la respiración entrecortada; colocó una mano sobre su frente y otra sobre su pecho. La primera para frenar los recuerdos de aquel extraño sueño, y la segunda para tratar de calmar a su corazón emocionado. . . no pudo conseguirlo.

Después de unos instantes giró el rostro hacia un costado, fijándose en el reloj. . . y gritó. . .

* Kyaa !!, ya se me hizo tarde !. . . *

La pelinegra salió apresurada de casa, sin siquiera desayunar. . . ya no había tiempo.

Apenas llegó 'aterrizando' a su salón, unos diez segundos antes de que llegara su profesor de literatura.

Sentada frente a su escritorio, Rukia ni siquiera había normalizado su respiración cuando un chico de extravagante cabellera entró siguiendo a Ukitake-sensei.

* Bueno, chicos, como podrán darse cuenta. . . *

El hombre de largos cabellos plateados había comenzado a presentar al nuevo estudiante, pero Rukia dejó de prestar atención al profesor en cuanto sus ojos se cruzaron con los del extraño joven frente a la clase. Tenía la sensación de que ésta no era la primera vez que lo veía. . .

""Pero. . . ¿dónde?.""

La chica de ojos violáceos no pudo hallar una respuesta por más que forzó su memoria. En cambio, su humor pasó de la sorpresa a la molestia pues ese hombre la miraba fijamente; su ceño bien marcado, como si le fuese desagradable el solo tenerla cerca.

Rukia torció sus pequeñas cejas, devolviéndole la asqueada mirada a ese joven. Y comenzó a examinarlo.

* ¿Acaso es un vándalo?. *

Susurró para sí misma.

Esa expresión de matón que se cargaba, el cabello naranja y alborotado, sin olvidar esa expresión de fastidio. Todo en él gritaba: "no te me acerques o lo lamentarás".

* Allá hay un lugar disponible. Por favor, Kurosaki, siéntate junto a Kuchiki. De hecho, estoy seguro de que ella será muy amable en mostrarte la escuela. *

La pelinegra torció la boca. Esa fue la primera vez que quiso borrarle esa sonrisita del rostro a su profesor.

""No, no, no. . . ¡  junto a mi no !.""

Se lamentaba ella inútilmente, mientras que el pelinaranja se sentaba a su lado, ya sin mirarla, pero apretando los dientes, lo que no pasó desapercibido por la pelinegra.

""¿Por qué tengo esta ansiedad?, ¿por qué me cuesta tanto controlarme?. . . ¿por qué me siento tan inquieto al lado de ella?.""

Eran tantas las preguntas del muchacho y ninguna la respuesta. Solo sabía que desde que entró en ese salón y vio a la chica de lindos ojos, su ritmo cardiaco se aceleró y por primera vez en la vida tuvo que recurrir a todas sus fuerzas y autocontrol para mantener su forma humana.

El resto de las clases fue un verdadero calvario para ambos jóvenes. Rukia muriéndose de coraje por la pésima actitud de ese extravagante insufrible, totalmente segura de que no lo tragaba. Y él. . . él luchando para no mostrar su temible forma demoniaca y exterminar a toda la clase y destrozar a la pequeña mujercita a su lado, por el simple hecho de tenerlo en ese estado de inquietud y ver si así ponía fin a la maldita ansiedad que por su culpa sentía.

Rukia tuvo que renunciar a su preciado descanso para mostrarle toda la escuela a ese extravagante pelinaranja.

""Una razón más para que no me caiga bien.""

Pensaba, ya resignándose a servirle de guía. . .

* Y este es el auditorio. *

Le decía ella al tiempo en que abría la puerta del lugar e ingresaba seguida del muchacho, quien con expresión de fastidio adornándole el rostro, mantenía las manos escondidas en los bolsillos de sus pantalones, ocultando también el temblor de las mismas al mantener a raya sus ansias de destrozar a esa chiquilla humana.

* Ichigo. . . te hablo. *

Kuchiki posó ligeramente su suave y cálida mano sobre el brazo del chico, quien se estremeció ante el contacto. Y las ansias de Ichigo cobraban fuerzas; su respiración se tornó ruidosa y pesada. Terminó alejándose de la joven, como si el simple roce de sus suaves dedos lo quemara.

* ¡¿Q-qué quieres?!. *

* Te preguntaba tu opinión sobre nuestra escuela. *

* Ah !, sí. . . *

Kurosaki jadeaba ya sin tratar de ocultarlo. Lo único que en ese momento quería era alejarse lo más posible de esa mujer.

""Si es que no quiero que todo el infierno se entere de que estoy aquí.""

Pensaba, pero su aparente malestar no hizo sino preocupar a la pelinegra.

* Oye. . . ¿estás bien?. Si quieres, te acompaño a la enfermería. *

Le susurraba ella, por primera vez con sutileza y amabilidad, lo que desorientó al pelinaranja, quien retrocedió un paso, tratando de alejarse de la fuente de su aparente descontrol. . . ella.

* No, no es necesario, creo que. . . regresaré a casa. *

* Pero es que. . . *

Rukia no pudo continuar ya que Kurosaki salió rápidamente. Cuando la pelinegra llegó a la puerta, ya no lo vio.

* ¡ Qué raro !. *

La joven de ojos violetas se cruzó de brazos. Estaba totalmente convencida de que ese era el chico más extraño que había conocido.

Mientras tanto, no muy lejos de allí, en la azotea de la escuela para ser más precisos, Ichigo Kurosaki poco a poco recuperaba el control. Si hubiese tardado unos instantes más en salir, tal vez. . .

* Pude haberla matado !. *

Susurró, horrorizado ante el pensamiento. Con un solo movimiento podría destrozarla.

Ichigo cerró los ojos, agobiado. Él no era así, no cómo los otros demonios que se divertían haciendo destrozos y sembrando el caos en el mundo material, asesinando humanos como trofeos.

""¡ Jamás seré una basura como esas !.""

Pensaba el pelinaranja, mientras una idea bastante arriesgada le cruzaba la mente: descubrir por qué esa chica lo hacía perder la razón. . . Sí, era algo peligroso, pero no para él precisamente. . . era la parte de todo esto que más le desagradaba.




Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

MUCHAS GRACIAS por leer, comentar o votar este fic.

Gracias:

Rukia2525, JazminBlas

~*~

Quise describir a un Ichigo confundido que a duras penas se controla contra el ansia o su instinto por hacer el mal. Para esto, digamos que Rukia está en el lugar correcto, pero en el momento menos adecuado.

Bueno, tranquilos que esas ansias de lastimarla se convertirán en deseos y necesidad de tenerla ^0^ .

I LOVE ICHIRUKI

~*~

Este fanfiction fue escrito por MAEDA Ai  y es material de "Paradise".

Totalizado el 04 de Enero de 2012.

La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

INTO THE SHADOWSWhere stories live. Discover now