Capitulo 17

3.2K 233 20
                                    

Narra_______.

-Tranquilizate, tu cuerpo reacciona de forma negativa al no poder despertar.

__: NO ME DIGAS QUE ME TRANQUILICE. Estoy cansada y preocupada. Dices que llevo semanas inconsiente, las chicas deben de estar preocupadas o tal vez ya me abandonaron en un hospital. Espera, ahora que recuerdo tu dijiste que solo estaria inconsiente 3 dias, NO SEMANAS.

-pfff eso es absurdo, deja de alusinar. Este lugar cambia con cada cosa que imaginas. Mejor piensa en Camila la verdad a mi tambien me gusta mucho verla. --lo mire de mala gana y el solo se hizo menso.-- Esta bien, si dije eso. Pero te alteraste tanto emosionalmente. No, corrijo. Estas tan alterada emosionalmente que no puedo sacarte. Y si intentas decirme lo contrario solo piensa en Camila y veras...

__: Lo unico que viene a mi mente cuando pienso en ella es lo que ha visto Lauren. Es molesto, siento a flor de piel todos los sentimientos que a tenido con Camila. Eso duele porque no solo siento los de Lauren sino tambien los mios y entonces se empieza a desordenar todo dentro de mi y siento como si quisiera vomitar o explotar para sacar...

-Estas hablando muy rapido_______. ¿Por que no te quedas quieta? Ves, eso es a lo que me refiero... Ah maldicion, no queria hacer esto...

Toco sus oidos y el lugar fue inundado con una voz, alguien esta cantando serca de mi...es ¿Camila?

Amo su voz, dios podria morir justo ahora, pero no seria feliz, no lo seria porque ella ni siquiera cantando esa cancion es feliz. ¿Que estara pasando por su mente? La letra es triste por un lado pero la voz de ella tambien lo es. ¿Ella estara llorando? Empece a sentir como apretaba ella mi mano y tambien empece a sentir mis mejillas humedas, ¿estoy llorando? ¿Por que?

-¿De verdad te estas preguntando eso? La respuesta es simple, te duele escucharla tan triste. Es tu culpa que se sienta asi. Basicamente te ha dedicado la cancion.

__: No, no es solo eso... siento que la pierdo.

Pensaba decir algo mas pero escuche como se azotaba la puerta y despues de eso solo hubo silencio...

__: Mi amor... perdoname. --susurre, mientras aun lloraba.

-Se ha ido... bueno tal vez en una hora mas te deje salir.

__: ¿Por que siempre haces lo que se te da la gana? Siempre logras hacer que me sienta mal.

-Tenias que tranquilizarte y la unica manera para hacerlo era que escucharas a Camila.
Ahora bien, cuando salgas vas a sufrir emosionalmente y lo unico que te puedo decir es: no te rindas jamas.
Otra cosa que te puedo decir es algo que ya sabes. No hagas algo que pueda cambiar el futuro, hay personas en mi tiempo que castigan severamente a los que modifican las cosas. Ten mucho cuidado con eso.

__: De nuevo acabas de soltar algo que no sabia, supongo que tendre que acostumbrarme a eso. ¿Ya puedo salir?

-No, aun estas muy inestable.

Me tranquilice y el solo se me quedo viendo. Tendre que trabajar en mis emosiones sino, no me dejara salir.
____________
Narra Lauren.

19 de noviembre. Son las 7:00am y hoy estamos en Paradise, Nevada, para los latin grammys.

Voy de camino al cuarto de______ junto con Ally y Normani. Normalmente somos nosotras las que bañamos y cuidamos en las mañana de ella. La bañamos y nos aseguramos de que todo este en orden. No tenemos la ayuda de ninguna enfermera ya que no se dignaron en darnos permiso para contratar una. Son unos idiotas.

Entrando a su habitacion Normani se detuvo parando en seco el paso de todas.

L: ¿Que pasa Mani? --le pregunte mientras intentaba mirar para adentro.--

Un Pequeño Viaje Al Pasado (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora