Capitulo 13

3.2K 246 18
                                    

Narra ________.

Continuamos caminando despues eso y no he vuelto a hablar, admito que estoy un poco triste.

__: Permiteme cumplir esa promesa Camz...

C: ¿Te confieso algo? -dice cuando estabamos serca de la alberca.-

__: Si, claro. --ella se detuvo y se puso justo a la orilla de la picina.--

C: Siempre te he esperado a ti... --empezo a asercarse a mi poniendome de espaldas a la alberca.-- quiero que seas tu quien me bese,_______.

La voz que utilizo hizo que perdiera la razon. Pero antes de que pudiera hacer o decir algo me empujo, haciendo que cayera en el agua.

__: Esto no es justo, ¿no vez que no deberia de hacer fuerzas para nadar? --dije al salir de nuevo a la superficie.--

C: Bueno, tendras que pensar como salir sin hacer muchas fuerzas. --dice y empieza a reir.-- Porque si me quieres besar, tendras que venir por mi...

Salio corriendo y entro a la casa, solo espero que no se esconda. Empece a nadar pero apoyandome en la orilla, lo bueno es que por mi estatura puedo tocar un poco el fondo. Llegue a las escaleras y las empece a subir con precausion, no quiero resbalar ni nada. Al salir por completo me doy cuenta de que las vendas se han transparentado completamente; desventajas de andar vagando sin blusa.
Cruce los brazos cubriendo mis pechos y corri a la casa, tengo demaciado frio, definitivamente Camila pagara su travesura.

Al entrar en la casa todos los chicos que estaban en la sala se me quedaron viendo mientras caminaba lentamente a las escaleras. Que incomodo. Lo peor esque ahi tambien esta Camila con su mirada juguetona. Juro que esta me la pagaras Karla.

--¡Que cuerpo_______!-- grito Ally, y Dinah junto con Normani y Camila rieron. Por mi parte solo me detuve un momento para darle una mirada asesina a Ally.

--¡Si, que cuerpo!-- Dijo Normani y en ese momento los demas chicos asintieron y rieron un poco. Uno de los chicos de emblem3 se me quedo viendo muy intenso y Camila lo noto ya que puso cara de disgusto. Yo solo le guiñe un ojo al chico que como respuesta me dio una sonrisa coqueta y continue mi camino, viendo de reojo la reaccion de completo enojo que tuvo Camila.

__: Normani, ¿podrias ayudarme con la venda? --Ella asintio y me siguio hasta mi cuarto. Me sorprende como no hablan el idioma pero si lo entienden.--

Con Normani es mas facil esto. Poner la venda. Al principio rechazaba por completo la idea, pero al final de cuentas somos mujeres y todas tenemos lo mismo solo que en diferentes proporciones. Ademas de que ya me habia visto una vez.

Termino de ponerme la venda seca y se fue, espero algun dia poder entablar una buena conversacion con ella.

Sali del cuarto en busca de Camila, pero ya no esta en la sala, antes de volver piso arriba entro a la cocina por un vaso de agua.

??: Hey! Que tal? --Dicen detras de mi y yo volteo para ver a esta persona.--

Es Wesley de emblem3, tal vez no fue buena idea guiñarle un ojo jaja.

Es Wesley de emblem3, tal vez no fue buena idea guiñarle un ojo jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Viaje Al Pasado (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora