Capítulo 7

12 0 0
                                    

Han pasado meses desde la última vez que vi a Nelson es complicado ya que lo extraño , a mi madre no le agrada él y su marido mucho menos . Es mucha impotencia porque al menos es la única persona que me hace sentir bien y contenta todos mis días me gusta escribirle día y noche como para contarle que es lo que hago , extrañar sus abrazos es eterno , cuando él me escribe me ahogo en un ligero suspiró porque es lo que logra con sus cartas robarme ese manifestante suspiro.

Comprendí que a mi madre cualquier cosa o persona que me haga feliz a ella le parecía incorrecto , le parecía incorrecto que aún tuviera la fotografía de mi padre y que siempre le escribiera a una persona que hace meses no veo , a veces parecía dulce para que pudiera verlo o escribirle , por otra parte es el monstruo del pantano prohibiendome hasta suspirar o hacer cualquier cosa que me guste . Desde que mi padre se fue mi vida se había convertido en un infierno total creo que podría superar al propio Satán en el inframundo , obviamente saco recuerdos lindos pero son más recuerdos horribles , a veces me daba lástima porque siempre busco alejarse de su familia , algunas veces victimizando que nadie de sus hermanos le escribía o visitaba ;  Pero ella no se daba cuenta que ella misma negaba todo eso .
Hace unos días me había quedado con ella mientras su esposo dormía y yo simplemente preparaba un ensayó de literatura para mi ingreso en ese momento me lanzo una mirada tan depredadora que me limite a preguntar qué ocurria-.

-¿ Por qué siempre escribes ?. Eso no te dará futuro debes hacer bordados y casarte con alguien que si existe . Me dice con su voz algo ronca .

-Es algo que me gusta y nunca lo entenderas , siempre cuestionable en cada minuto del día. Quizás por eso nadie ya te habla , vives en un mundo donde tú misma te mientes. Mi mirada estaba baja , mientras escribía mi ensayo ya que en una semana viajaría a Londres para estudiar Historia de la Literatura , aún no sé a qué universidad iré pero estoy dispuesta a correr por un sueño , había ahorrado lo suficiente como para viajar y pagar mis estudios.
Pero eso no era todo ella se levantó y mi pego una fuerte cachetada que me hizo sangrar la parte superior del labio , no habia chillado porque estaba acostumbrada .

-Mientras vivas aquí vas a respetar y hacer lo que te diga niña malcriada.

-Siempre te gustó golpearme. Digo mientras me limpio la sangre de mi labio .

-¿Por qué siempre mientes con eso?. Me pregunta frunciendo el ceño.

-Siempre fue de ese modo. - ¿Te acuerdas de aquél día en que no quise comer porque extrañaba a mi padre y me metiste la comida en la boca con tus largos dedos? o esa vez que salí con unas amigas del parque y cuando llegue rompiste mi vestido tirandome al piso para ver si era virgen aún todo porque ellas no te agradaban o quizás esa vez que me golpeaste tanto la cara hasta romperme la boca y simplemente dijiste que me caí en la bañera.

-¿Crees qué estoy mintiendo madre?, ¿Crees que es eso solo?; Porque realmente recuerdo más de lo que piensas .

-Mientes. Me dice en tono burlón .

-Claro madre miento siempre para ti. Me limito a decir mientras junto mis cosas y me voy.

                                           -

Ya han pasado los días y aún no recibo noticias de Nelson sus padres se habían mudado , sin decirme absolutamente nada . Quizás se fueron por que mi madre atacó a insultos a la madre de Nelson ; siento vergüenza ajena sinceramente es lo que siento.

Ahora solo me encuentro armando mi equipaje para poder irme de mi hogar . Había logrado contactar a mi abuela que vive el Reino Unido - Londres , allí podría estudiar algo de literatura antigua en la Universidad de Cambridge ya que era un lugar de alto prestigió por ser la más antigua e incluso por formar parte del “Triángulo Dorado” , para llegar allí 3 veces a la semana debía viajar ochenta kilómetros desde Londres hacía allí . Pero que más daría con tal de irme de este lugar , cuando mi madre se enteró al fin de mi partida muy indignada me digo que ya no era parte de su familia ; supuse que estaba algo molesta pero al menos pude despedirme de ella. Realmente me hubiera gustado que mi vida fuese diferente , menos miserable y menos pobre porque siento que perdí mi vida desde que mi padre de fue.

Mientras me dirijo hacia la estación de trenes en un simple carro con un precioso potro blanco veo el campó y muchas veces pienso en como mi madre decide arruinar su vida con un maldito judío , muchas veces deseaba que lo encontrarán los militares o que mi padre llegará y me rescatará pero era mucho con soñar . Extraño tanto a Nelson que antes de llegar a la estación pasó por un cabina de correos y dejó mi carta dirigida hacía la Base Militar de la Antártica que decía.

Querido Amor Mío…

"Han pasado meses en el cual no sé nada de ti.
Quiero contarte que me mudaré a Londres con mi abuela paterna y estudiaré en la Universidad de Cambridge.
Extraño es calor de tus abrazos y el rose de tus labios quiero volver a sentirte cerca mío . Desearía tanto que volvieras el tiempo es eterno pero me dedicaré a estudiar hasta tu regresó.."

Te amo eternamente Helen..

                                       -

El tiempo , hoy se cumpliría dos años de que no veo a Nelson , me frustra la idea de que no me volviera a escribir me sentía muy mal al no tener comunicación.
Pero sólo seguí con mis estudios , mi vida estaba cambiando , mi abuela había preparado un enorme pastel con mucha crema y fresas . Todo esto por mí cumpleaños número veinte . Mi madre venía aún que había dicho que no sería parte de su familia se quedaba un día o dos y se volvía ,  a su esposo lo habían fusilado por ser un judío era como ir contra las reglas su amor con su difunto esposo así que sólo vivía sola en el campo . Pero estaba contenta de que estaba por recibirme en unos meses .

Son las ocho de la noche , en el gran salón de mi abuela estaban mis compañeros y amigos de la Universidad las chicas tenían hermosos vestidos acampanados de distintos colores , los chicos bellísimos trajes de gala . La decoración era muy fino mi abuela tenía mucho glamur por así decirlo , sólo me enojaba que jamás me hablara de mi padre siempre ponía excusas de que debía hacer algo . La noche recién comenzaba yo tenía un vestido rojo de encaje brillante  con unos zapatos negro de cuero fino , ensima de mis rulos tenía un broche con un moño pequeño que me había regalado mi madre por cumplir veinte . Cuando bajo a recibir al resto de los invitados veo una figura muy espectacular , en ese instante subo la mirada lentamente y no lo podía creer , mi sollozos eran inexplicable era Nelson estaba con su uniforme , con sus medallas en la parte derecha del hombro . Estaba más alto , su sonrisa no habia cambiado , no podía reaccionar estaba inmóvil era un estado de shock poco describible .
Sólo corrí para abrazarlo me hundí en su pecho con mis lágrimas , él me also dejando mis pies a unos centímetros del suelo , lo mire fijamente extrañaba mirar esos ojos color miel pero mucho más lo extrañaba por completo quería saber todo de él y él porque no recibía sus cartas , él se limito a decir con una sonrisa seductora-.

- Te extrañe mi querida novia. Me dice cariciandome la barbilla .

- Yo igual . Respondí dulcemente. Le propongo ingresar a mi fiesta pero el me frena , para darme un beso apasionado en donde podía sentir su lengua junto a la mía , me había tomado por la cintura y fue el beso más apasionado que había podido pedir .

- Ahora si , vamos a la fiesta. Me dijo esbozando una sonrisa picarona .

- Si . Digo entre risitas . Mientras entrelazamos nuestras manos , todos me aplaudian mientras los músicos tocaban una balada , bailamos muy lentamente con Nelson muy pegados toda la noche , si que lo extrañaba y mucho .
La noche había sido perfecta todos los invitados de habían ido pero Nelson y yo seguíamos bailando , fue entonces cuando me dijo que saliéramos esta misma noche a recorrer la ciudad , entonces saludé a mi abuela   busque mi abrigo , salí corriendo para abrazarlo y nos subimos en su moto estilo frances era un scooters blanca . Nos subimos y salimos a recorrer la noche de Londres.

- ¿Por qué no respondías mis cartas ? . Me limito a preguntar.

- Si , te respondía .¿ A caso mis padres no te las daban?.

- No. Digo con ganas de chillar de enojo.

- Pues , si te escribía días y noches . Me dice mientras coloca un cigarro en su boca . ¿ Quieres acompañarme al hotel donde me hospedó? . Se me erizo la piel al oír esa pregunta pero accedi tímidamente. Me sonrió y me beso la frente.



¿ Por Qué Nací Pobre ?Onde histórias criam vida. Descubra agora