Capítulo 3

14 2 0
                                    

Es raro el campo , no suelen andar muchas personas caminando va eso pienso yo.
Mientras caminaba por un prado hermoso me siento sobre una roca , habia un hermoso árbol de frutos rojos tome un fruto y me volví a sentar ; el paisaje es muy hermoso pero en un instante vuelvo la vista al diario de mi padre donde en la página veintiséis había una corta redacción para mi madre que decia-.

"Tan hermosa te vez , me encanta verte bailar , tus caderas son tan dulces como los besos que tu solo me das ..
A veces me vuelvo loco cuando te extraño desearía poder hacer que nuestro amor sea infinito y verte sonreír siempre por el resto de mi vida.."

Con amor de tu querido y amado futuro esposo..

Claramente mi padre amaba escribirle a mi madre, se notaba lo mucho que la amaba porque detras de ese escrito había una foto de mi madre con un hermoso vestido rosa pálido y con sus hermosos rulos y sus labios palidos .
Me limito  cerrar los ojos e imaginar como se amaban pero siento un crujidos de hojas secas , me acelera tanto el corazón que me levanto rápido con el diario de mi padre y en ese momento veo un hermoso muchacho de cabello oscuro , sus ojos eran color miel , su piel era algo pálida con hermosos lugares diminutos , pero ni hablar de su sonrisa era tan dulce verlo -. Me quedo en un estado de shock y siento como mis labios tiemblan .

-Hola soy Nelson Rowell. Me dedica una calida sonrisa.

-Yo debo irme. Me limito salir despavorida y algo sonrojada .

- ¡Hey no corras!. Me grita pero no me corre se queda inmóvil . Sólo corto hasta llegar a mi nuevo hogar , mi corazón latía mucho como para relajarme , cuando entro a mi casa no había nadie  habían salido por lo que notaba , me dirijo a mi habitación y me quito los zapatos para recostarme pero me doy cuenta que en el libro no tenía la foto de mi madre , así que sólo pensé que se me habría caído cuando corría de ese apuesto muchacho de ojos color miel . Quería salir en busca de esa foto pero ya estaba muy oscuro y mi madre con su esposo judío ya habían vuelto , realmente me frustra y mucho pero trato de no alterar me y pienso en volver al día siguiente al mismo horario , cuando me siento en mi cama veo el sobre que mi padre me había dado pero lo coloco al lado de su foto y me decido a bajar hacia abajo a saludar a mi madre estando descalsa; Cuando bajo mi madre estaba preparando sopa y su marido fumaba una pipa-.

-¿Donde estabas? . Me pregunto el hombre que odio .

- Fui a la pradera a despejarme . Digo entre dientes y algo molesta porque no es mi padre para preguntarme ( comeremos sopa de calabaza ) . Me doy vuelta y veo a  mi madre tenía un golpe en el brazo me parecía extraño era como un ematoma muy morado.

- ¿Qué te pasó en el brazo? . Le pregunto a mi madre algo preocupada.

- Nada me golpie con la puerta . Obviamente eso era la excusa más horrible que había escuchado en mi vida y realmente me interesa saber si ese hombre la había lastimado. Para evitar la cena le dije a mi madre que ya había cenado y me fui a recostarme mire el techo hasta dormirme profundamente.
Pero al rato siento como volvían a discutir , mi madre llorando gritaba ( voy a tener a este bebé ) pero claramente su esposo no quería tenerlo según el yo ya era una carga pesada pero sabía que seguirle el juego era manera de mantenerme segura hasta el dia que volviera mi padre , sentia como rompían cosas pero yo pensaba en esos momentos felices que tenía con mis dos padres juntos hasta volverme a dormir y evitar esos ruidos que me deprimian todos los malditos dias de mi vida.

¿ Por Qué Nací Pobre ?Where stories live. Discover now