Capítulo 6

17 2 0
                                    

La tarde tenía un cielo anaranjado y estábamos sentados bajo un árbol , falta poco para que termine el día el igual que mi cumpleaños pasaron tantas emociones por mi mente . Pero ahora estoy en el regazo de Nelson tan deslumbrante cerrando sus ojos , me encanta poder contemplarlo .
Pensar que hace dos días era un simple extraño y vaya como pude haberme enamorado rápido era una manera de amar inesperadamente , me hacia olvidar lo malo que pasaba en mi hogar era como si tuviera magia en su corazón -.

- Tengo que decirte algo Helen. Me dice en tono preocupado pero serenó.

- ¿Qué ocurre ?.- En mi mente sólo venía una sensación de que iba a dejarme con el simple hecho de que no le guste .

- Debo viajar a una base de la Antártida es nueva y me solicitan como comandante marino .

- Quiere decir que no volverás. Digo en voz baja.

- Volveré , quiero que seamos novios . Quiero darte un mundo que siempre has soñado , podemos enviarnos cartas , me interesas Helen , eres muy hermosa y no soportaría la idea de tener que perderte . Sólo eso se limita a decir dedicándome un beso en la frente .

- ¿ Por qué debes ir ? . Sólo estoy preocupada -. Replicó .

- Es lo que siempre soñé y te prometo volver , nos escribiremos todos los días . ¿ Sabes algo más Helen ?, quiero casarme , formar una familia por eso volvería .

- Entiendo , te escribiré siempre . Le esbozo una sonrisa .

- Mañana partiré por la madrugada y quiero darte esto . Saca una carta y me la da . Me dice que la lea cuando esté en mi casa , en ese instante saca un cigarro y lo enciende.

- Voy a leerla y escribirte pronto lo prometo . Creo que ya debo irme le digo . Él me abrazo y sentí su aroma a perfume con mezcla de cigarro, que embriagador se siente , me acompaña hasta mi casa y me despide con un dulce beso .
Al llegar a mi casa mi madre estaba sola nuevamente , realmente no quería contarle lo que ese sucio hombre quiso hacerme , ella dormía en la silla mecedora , tome una manta de lanas finas roja y la tape . Dormía tan tranquila que subí las escaleras sin hacer ruido, al subir me quito el vestido y me coloco mi camisón . Me tiro en la cama y destapó el sobre y veo la carta con una fotografía donde estaba él con su uniforme pero era extraño porque el hombre que estaba a su lado se parecía a mí padre tenía varias medallas en su uniforme y tenía barba . No podía creerlo se parecía a mí padre , espero no estar alucinando , creo que estoy algo cansada quizás por eso alucinó ,trato de ignorar a ese sujeto y saco la carta que decía -.

Querida Helen:

Se que nos conocemos poco , nos llevará un tiempo conocernos más , saber más de nuestros pasatiempos y otras cuestiones .
Pero esa no es la razón por la cual te escribo , desde que te vi supe que eras la indicada , la mujer que quiero para toda mi vida ...
No se si es amor  primera vista pero cuando te vi tan asustada sentí esas ganas de protegerte para siempre , se que esto es raro pero quiero que nuestro amor sea puro y eterno .
Quiero volver para mostrarte lo hermoso de la vida no quiero engañarte , mejor dicho quiero brindarte mi corazón de hierro mi amada mía ... Anelo poder besar tus labios a cada instante , mirarte tus hermosos rizos dorados junto a tus bellos vestidos .. ¡Oh amada mía , ojalá no tuviera que irme por unos largos meses !...
Me lamento mucho , pero al menos llevaré tus besos en mis recuerdos , cuando llegue seras una bella mujer y yo todo un hombre . Prometo amarte eternamente ..

       Con amor Nelson..

Suspiro al leer esta carta , me recuerdan a las que mi padre escribía a mi madre , es muy dulce y quiero poder aguantar y ser feliz , quiero escribirle todos los días , su padre le daría las cartas los días de visita , eso es algo que me relaja .
Ahora solo leo una y otra vez su carta ,mientras miro su foto pero ni mi mente sigue pensando en ese hombre parecido a mi padre ( quizás lo extraño mucho como para recordarlo ) . Mañana al despertar sería un día diferente debería escribir una carta , con las esperanzas de volver a ver  mi querido Nelson , no comprendo como me enamoré tan rápidamente . Su familia es muy diferente a la mía su padre era piloto de la fuerza aérea y su madre enfermera de la base aérea ellos se habían conocido a fines de la Primera Guerra Mundial , su madre no podía tener hijos pero tiempos después tuvieron a Nelson quien sigue sus pasos . 

Me pongo a pensar que me gustaría estudiar Literatura Universal o quizás del Arte , supuse como me gusta ser apasionada sería una carrera perfecta , así extrañaría menos o tendría la mente más ocupada hasta el regreso de Nelson , sabía que era muy sacrificado estudiar , debía viajar a Londres sobre todo dejar a mi madre por un sueño , pero bueno es cuestión de pensarlo.
Solo me recuesto a pensar en todo lo que me prepararía el futuro ; pero quería correr a ese hombre de la vida de mi madre y de la mía , aún no había logrado superar que hiciera perder a mi madre su bebé , todos los días pienso en cuando se irán , sólo era un estorbo , un alcohólico y manipulador . Puede que sea algo grosera pensar de ese modo pero personas como él no merecen vivir . Pero en fin me hundo mi cabeza en mi almohada de plumas logrando dormirme mirando la foto de mi padre.

¿ Por Qué Nací Pobre ?Where stories live. Discover now