17

1.5K 185 1
                                    



*video: BlackHeart.


A él le correspondía la apertura con su confiable violín a la mano y orquesta detrás, deslizando el arco atrás vez de las cuerdas, tocando Blackheart de Thomas Bergersen. Y por último tocar el lago de los cisnes. Suponía que, si alguien tan joven como él podía tocar así, los niños de Gotham se animarían a entrar en los programas de música y artes subsidiados.

Una sinfonía de pena, de luto, de muerte...

Blackheart comenzó con notas graves, estando parado enfrente de un gran público, con mentón apoyado en la almohadita y hombro tenso en la caja musical del violín, vestido con un traje simple de dos piezas negro y camisa blanca perfecta, con una corbata tan roja como lo era la sangre espesa.

Le seguido las tonadas dramáticas, al son y compas de la orquesta detrás de él.

No era un petirrojo que cantaba, si no uno que podía cantar a través de las cuerdas elegantes de un medio, sin necesidad de palabras.

Porque hay actos que expresan más que las palabras.

Y pocos llegan a entenderlo.

Apenas fue a su camerino a prepararse para el lago de los cisnes, su hermano estaba sentando en la silla enfrente del espejo, sonriéndole orgulloso. Le abrazo, froto su mejilla con la suya, y que estaba muy feliz por él.

Entonces, mirando el espejo, le ha mostrado su rueca.

Aquel poste de Uma Thurman, le mostro con que se pinchara.

Sus ojos se oscurecieron, dando un breve apretón en sus brazos el torso del acróbata, transmitiéndole un poco de todo el desbordante amor que le tenía, y que no se tendrá que preocupar por cortar la rosa negra, el mismo se cortara.

Te amo Grayson.

Le había dicho, y por supuesto Richard pensó que lo amaba como un hermano o un padre.

Parado otra vez en la tarima, comenzó a tocar las bellas partituras reencarnadas en los delis del arco en las cuerdas, relatando entre sonidos la historia de una doncella que quería asistir al baile de su príncipe, pero, al caer la noche se convertiría en una bella ave elegante de plumaje blanco. Y entonces, aparece el cisne negro, tan oscuro y contradictorio, acabando sus esperanzas, sus sueños, su posibilidad de ser feliz... de amar. Con el bellísimo y trágico final de la reina cisne suicidarse al ver su amor imposible y no ser feliz nunca.

Blanca nieves tuvo su final feliz, despertando de su sueño.

Aurora tuvo su final feliz, despertando de su sueño.

El tendrá su final feliz, sumiéndose en un sueño.

Y como dijo Maléfica una vez...

¡El hechizo durara hasta el final de los tiempos! ¡no hay poder que lo altere!



*video: lago de los cisnes.

No es mi cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora