17.Traidor

9 0 0
                                    

Subo este porque el 31 subo el siguiente, no me apetecía subirlos seguidos así que lo subo ahora. Y por cierto se lo dedico a luciabfk que siempre me ha metido insistencia con esta historia y mi recuperación de la imaginación se debe sobretodo a ella,por sus quejas de mi tardanza.Un saludo.

Narra Thiago
De nuevo en la biblioteca. Quizá sea la cuarta vez en esta semana. Ya debo devolver los libros que me llevé de préstamo.

Curiosamente Calvin, mi profesor, no está hoy. De hecho, hoy debería tener clase con él y ni siquiera ha aparecido. ¿Estará enfermo?

Aunque según Nathan, es extraño que mi profesor de filosofía sepa tanto de ángeles, teniendo en cuenta que lo que le ha de interesar es la historia y filósofos como Sócrates o Platón. Lo cierto es que ni siquiera me percaté de ello, no tiene sentido. Si, me habló de su encuentro con un ángel pero... no me convence todo esto, hay algo que hace que no cuadre. Como diría mi hermano, hay gato encerrado y no es precisamente Willy.

Si tanto le interesa el tema, ¿porqué no me ha hecho más preguntas? Y ¿porqué solo me recomienda libros en vez de chantajearme para que le diga lo que pasa y mi supuesto interés por los ángeles y caídos, aparte de los Nefilim.

Es extraño que cuando más necesito información, mi profesor, que ha tenido un encuentro con un ángel, aparezca y me ayude.

Por mucho que me pareció verle en mi visión de anoche, me he estado negando esa situación, pero ahora, empieza a tener mucho sentido y sinceramente, espero que solo sean imaginaciones mías y él no tenga nada que ver con el secuestro de mi hermano.

Por otro lado, por muchas ganas que tengo de rescatar a Jaden, Nathan tiene noticias de Camile, nuevas al menos, y dice que hasta que ella no llegue, no podremos ir por Jaden.

Otra cosa a destacar es mi localización, desde que la desarrollé, solo tengo sueños del lugar que vi al buscar a Jaden. Pero sigo sin comprender cómo al buscar a mi hermano, encontré la pista de mi padre. Nathan intuye que es porque a lo mejor mi padre también ha tratado de encontrarme y de saber de mi y nos hemos conectado.

Si hace un momento me puse a pensar en mi profesor, regresan mis sospechas, preguntas y teorías. Estoy en el final de la biblioteca de la universidad y justo él ha entrado por la puerta.

Aún no me ha visto, y tengo planeado desde ahora que no me va a ver. Quiero espiarle y comprobar que es lo que tanto busca y rebusca en esta biblioteca.

Se para a charlar con la bibliotecaria, esa que tanta tirria me tiene y con razón, si me paso casi todo el tiempo metido entre estas estanterías llenas de papel, portadas y contraportadas, además de inundado de letras.

Ella lee algo en el ordenador y le señala una de las estanterías. Desde mi punto, puedo observar bien a todo el mundo, soy muy bueno para esconderme y espiar, soy como un tigre de Bengala que quiere cazar a su presa.

Calvin se dirige a una de las estanterías, por primera vez es una bastante diferente al tema en el que me ayuda. No es de filosofía, no es de ángeles, es de leyendas. Como una pequeña porción de los estantes de fantasía, es lo que ocupan las leyendas, ni siquiera noté esos libros.

Se agacha a la altura de esos libros y lo veo ir sacando algunos, en búsqueda del que desea.

Mi teléfono vibra en el bolsillo trasero de mi pantalón y me apresuro a callarlo, no me interesa que me descubra.

Cuando regreso la vista, lo veo buscando con la mirada en mi dirección, mal, ha debido escuchar la vibración. Intento mantener el silencio por un rato, hasta percibir su inclinación hacia los libros. Suspiro suavemente, de milagro y no me ha atrapado.

Sullivan,el ángel caídoWhere stories live. Discover now