14.La caída de Raziel

15 0 0
                                    

Maratón navideño 1/3
FELIZ NAVIDAD 

Flashback
Un cuerpo bajó a gran velocidad del cielo,como un ave rapaz hacía su presa,en picado.Soltaba gritos de dolor,parecía algo irreal,algo que nadie acostumbraría a ver.

Que curiosa era aquella sensación,como si alguien estuviese estrujando sus corazones,como si alguien les obligase a llevarlo con ellos y hacerle daño,parecía un hombre que traía maldad en su interior.

Eso creían ambos mientras lo veían caer.Un pequeño afán de herir y destruir a ese hombre o ser extraño que caía de entre las nubes,en un paseo por una ráfaga resplandeciente.

Podía parecer maligno,pero sus alaridos de dolor lo hacían pasar por bueno,¿qué sentimiento sería el real?

¡Ambos sentimientos eran reales! Ellos lo supieron,los hombres que lo vieron caer lo supieron desde el principio.Mostraba una mirada penetrante y fuerte de carácter,muy desafiante,sin embargo,tras ella se veía a alguien frágil y espantado.

Esa fue su caída,el primer encuentro con los hombres y desde la lejanía,la primera vista de un niño y su padre con el mundo celestial,que quizá sería un problema en el futuro.Esa fue,la caída de Raziel,un nuevo ángel caído.
Fin flashback

Años después
Narra Raziel
Que sorpresa la mía ver de nuevo sus ojos,esos ojos marrones que vi algunos años atrás en un simple niño.Que mayor se había hecho,nunca supe su nombre pero,si le vi,tanto como él a mi aquél día en el que caí.

—Paso de cumplir sus reglas,yo a ti te conozco,me viste aquél día —dije al hombre frente a mi.

—Pensé que no me viste viéndote caer,Raziel—comentó relajado,apoyándose en la pared,también parecía despreocupado.

—Vi a todos,es uno de mis poderes y lo sabes.

—Si,tienes razón,lo sé y te odio,a ti y a los tuyos.

Mi cara se volvió un poema,mi entrecejo se frunció,de manera curiosa y dudosa.No tenía la más mínima idea del porqué de su comentario.Nunca le hablé,ni me habló y tampoco llegamos a vernos cara a cara.No tenía sentido alguno,¿qué le había hecho al niño que vi años atrás?

—¿Porqué?—cuestionó de repente,en sus ojos se vio un brillo extraño,un brillo que ya había visto antes.

Recordé haberlo visto en Anneley,cuando supo que no podría ver crecer a Thiago,por mucho que no lo pareciera,sabía de él,sabía de mi hijo.Sabía dónde estaba y sabía que hacía en ese instante.Buscaba respuestas,lo sabía muy bien,yo también las querría de ser él.

Ese brillo era uno triste,parecido al de Thiago cuando nació entre llantos y jadeos.Dolor,exacto,eso era.¿Porqué me veía con dolor?

—¿Qué ocurre?—pregunté desconcertado.

—Uno de los tuyos lo mató,¿crees que te haría daño así porque si?

—¿A quién? No te entiendo...—intenté decir un nombre,pero al no saberlo,me quedé callado.

—Calvin,me llamo Calvin.Y uno de los tuyos mató a mi padre.Me fascinasté por años,hasta que lo vi,vi como un maldito caído me arrebataba a mi padre delante de mi,vi como unos ojos naranjas acababan con el hombre que me dio vida y me cuidó por siempre.Sois una maldita abominación,quiero justicia y solo la conseguiré si os hago daño,tengo que matarle,tengo que matar a tu hijo.

Una vez lo explicó,logré entenderlo todo.El maldito destructivo de Lucifer,estaba detrás de la muerte del humano que tanto quería vengar Calvin.Lucifer era el único capaz de matar a alguien para enfurecer a la Orden.Yo no quería herir a los humanos,ya no.Antes lo ansiaba por culpa de él,por Lucifer.Fui capaz de desobedecer a la Orden solo porque él me hizo ser rebelde,pero en mi caída...ella me hizo despertar.Los humanos no eran tan malos como los pintaban los ángeles de arriba.

Sullivan,el ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora