8.Lanzar y esquivar

8 0 0
                                    

Domingo de entreno,de nuevo... En domingo yo dormiría hasta las once más o menos,pero desgraciadamente me tengo que levantar a las cinco de la mañana,otra vez.

Nathan me ha dicho que hoy probaría a ordenarle cosas a Spike telepáticamente,vamos como hizo él ayer.La verdad es que fue bastante guay el cambio de color en sus ojos,al menos a mi me gustó.Si sobra tiempo,dice que probaríamos a hacerme volar.Sinceramente,eso lo veo complicado todavía,más que nada porque no siento que pueda sacar unas simples alas de mi espalda así de la nada.Pero bueno,por intentarlo,no pierdo nada.Solo pierdo un poco de tiempo.

Ayer llegué a casa bien de tiempo,me excusé diciendo que me había ido a correr un rato y que había desayunado en una cafetería de la zona,tuve suerte y mis padres me creyeron.

Abro la puerta principal sigilosamente y una voz me saca del intento de no hacer ruido.

—¿Dónde vas Thiago?—cuestiona Jaden restregando sus ojos y cogiendo a Patricio con un brazo.

¿Qué se supone le deba decir? ¿Le digo que voy al parque para hablar con un perro? No,eso sería tonto. ¿Le digo que voy a correr? Puede funcionar,pero hasta Jaden sabe que acostumbro a dormir hasta tarde los domingos. Probaré,si cuela bien,sino no sé que haré.

—Voy a correr...

—Siempre te levantas tarde en domingo,¿has dormido mal hermanito?

Me causa ternura su cara somnolienta e interrogante,pero no puedo decirle que estoy entrenando para tener poderes,es totalmente sorprendente y hasta un niño pequeño acabaría loco si se le respondiese eso.Así que solamente le diré que no podía dormir más y ya esta.

—No tenía más sueño.Jaden son las seis y media de la mañana,ve a la cama.

—Pero ya no tengo sueño,¿puedo correr contigo?

Maldición,se me esta complicando esto.

—Jaden ve a dormir y después te hago uno de esos bocadillos que tanto te gustan—quizá con un poco de chantaje pueda convencerle.

—Vale...pero me lo harás eh—recalca sin fiarse demasiado.

—Que si,que si.

Me marcho con la moto,al llegar me encuentro a Nathan con Spike y curiosamente hoy ha venido Dylan.Él esta con una sonrisa enorme en la cara mientras juega con una ¿navaja? Veo en el suelo una mochila marrón oscuro,la cual acredito a Dylan,por como es.Me aproximo a ellos sin prisa,resolviendo la duda,es una navaja,pero ¿qué hace con eso tan contento?

—No comprendo,¿porqué tanta alegría con una navaja?

—Vamos a entrenar.

—Yo voy a entrenar,tu no tengo la más mínima idea de qué haces aquí.

—Sullivan,eres un idiota.

—Oh gracias,¿algún comentario más para animarme a entrenar?

—Claro,preparate para volar.

—¿Perdón?

—Disculpas aceptadas.

—Dejad las tonterías chicos,estamos perdiendo tiempo.Lo que quiere decir Dylan es que ambos vais a entrenar,a él le voy a enseñar a defenderse,le escribí anoche para ello,por lo que ha traído la navaja y tu hoy aprenderás a mandarle ordenes a Spike,si lo logras rápido,como bien dice Dylan,volarás—explica Nathan.

—A ver,¿me estas diciendo que Dylan va a aprender a meter golpes y cargarse gente con una navaja,mientras que yo solo le hago hacer cosas a un perro y vuelo?

Sullivan,el ángel caídoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon