05:58am 23/12

13 0 2
                                    


Estoy caminando en la oscuridad sola, ni siquiera están los fantasmas no hay nadie en toda mi casa, es algo tranquilo, pero a la vez me preocupa. Salgo afuera esta oscuro, solo veo a alguien acercase con su mirada pegada en mis ojos, yo estaba confundida, tenia una guadaña en su man izquierda, una capucha negra que le cubría la cara, toda su ropa era negra, y larga, también estaba destrozada, vieja, era una tela fina y liza. Alcance a ver solo su mandíbula, veía sus dientes blancos como un hueso y partes de piel putrefacta en poco lugares de su boca. Cuando quedamos cara a cara vi que no tenia ojos si no solo una luz roja flotante que brillaba con fuerza, no tenia cuencas, ni tampoco piel cuando quise ver un poco mas me corto el cuello con su guadaña, yo me ahogaba aun mas, mientras le pedía ayuda el me dio la espalda, lentamente se fue por donde vino, como si y no existiera. 

Desperté con el corazón muy acelerado, estaba sudando,  toque mi cuello, al pasar mis dedos tenia como la sensación de llevar puesto un parche muy fino arriba de mi clavícula que iba desde mi hombro hasta el otro hombro, era como un collar muy ajustado, era como una soga. Me levante y me mire en el espejo era una cicatriz ya curada bastante larga,  necesitaba explicaciones. Pero senti que mi brazo izquierdo estaba entumecido y ardía, cuando l mire para saber porque estaba asi, los fantasmas tenían una cuchilla y sus manos estaban llenas de sangre, cuadn vi mejor note una herida abierta en mi extremidad, una herida en vertical que no paraba de sangrar, me alarme y con unas vendas hice un torniquete allí para que dejara de sangrar. Mi corazón latía muy fuerte aun, tratando hacerme saber que quiere vivir, y yo solo lo ignoraba, esta lleno de luz y inocencia, lo que algunas personas no pueden ver. 

Mi vida  esta en manos de un demonio, es distinto a los demás  demonios, el viene del infierno, de la soledad y la enfermedad, el es paciente, no me liquida rápidamente, me tortura lentamente cuando me castiga, pero los dos sabemos que no es nuestra culpa, aunque muchas cosas la sean, solo estamos deseando venganza y que alguna vez nos escuchen susurrar ya que no podemos gritar, estamos perdidos dentro de cuatro paredes, dentro de mi solo hay cicatrices, dentro de el solo hay sed de venganza, odio y cada vez aumenta mas mientras transcurre el tiempo, la sangre que recorre sus manos se seca y aveces se puede ver en verdad como son, que tienen arrugas, puedo ver sus venas, es igual a mi, pero cuando poso mis dedos en su muñeca, no puedo sentir su corazón latir, no hay nada dentro de el, no hay órganos, no hay sangre, no hay nada.

Recuerdo una vez que el me dijo que aun era muy joven para que me lleve con el, que soy muy frágil como un espejo, como vidrio, que me podía arrepentir si dejaba todo atrás, pero a la vez me tranquiliza saber cuando es que me iré, sabrán por que me fui.                                                              Me replantee muchas veces si el no existe, pero el esta ahí, quizá yo no existo, quizá yo soy el demonio aquí.

Todos estos recuerdos venían mientras caminaba por el pasillo cuando me encontré con uno de los fantasmas, no estaba con su grupo, lo que me sorprendió un poco, me dijo con lagrimas en los ojos que estos desaparecieron, "dijeron que se fueron a otro lugar, al paraíso, o así dice aquí, cuando desperté ellos no estaban a mi lado, me dejaron una nota, mira". De su bolsillo saco un papel doblado y me lo dio, lo abrí y decía lo siguiente: 

  Siento que todo va cambiando a mi alrededor. Las cosas fluyen con un sentido de humanidad y de realidad, la cual indica que todo vuelve a la normalidad. Ya todo se me hace concreto, no tengo mundos dispersos de seres irreales que alguna vez creé para evadir mi razón de existencia. Esto es un punto positivo que aprueba el amor de Dios hacia las personas, porque después de estar tan confundido y disperso en razones que solo me conducían al odio ahora veo con claridad. Que las cosas se pueden mejorar aportando un granito de arena.
Si las cosas fueran en vano para que sufrir? Si las cosas fueran irreales para que mentir? Si el odio puede mas que el amor no hay razón para ayudar y para existir, ya que Jesucristo demostró que la vos de la esperanza la encontramos dentro de nuestros corazones y que por lo tanto es un tramo que debemos vivir. Erik, si esta niña puede vivir, y aun no encontrar la luz brillante que destaca en toda esa neblina de oscuridad que ella creo, no hay mas que hacer que cuidarla  para que tome el camino correcto así como nosotros lo hicimos, ella esta decidida de que Dios la abrazara. No te preocupes, no fuimos para buscar el deseo esperanzado de renacimiento y rehabilitación, el cambio hacia un mundo mejor.

 Lo mire algo confundida pues no entendía muy  bien la situación, mire su chaqueta algo abierta y vi hueso, un vació oscuro y infinito detrás, le pregunte sobre eso, el solo abrió su chaqueta y me mostró su pecho sin piel ni órganos, solo huesos, estaba muy alterado y me pregunto que si yo sabia que era eso, que siente que su voz se desvanece y siente que se ahoga. Corrí de nuevo a la habitación y le pregunte al demonio que había pasado, que lo trate el de ayudar, pero no pude, que no se que hacer, a lo que el me contesta "y luego de todo lo que te hicieron quieres ayudarlos?" 

Vidrios rotos.Where stories live. Discover now