Solo entre nosotros.

23 0 0
                                    

Narra Robert:

-¿Por qué tardaste tanto? -le pregunto a Joseph quien está subiendo al jet.

-A ver, me encontré con la amiguita esa de Anna.

-¿Angela? -¿Me habrá visto? Espero que no, porque eso sí que sería un gran problema.

-Si, ella...

-Eso sí que es extraño, será que vino a buscar a su padre.

-Pues ni idea; de volar no tenía pinta, me dijo que venía con su novio a buscar a un amigo.

-Yo solo espero que no se haya enterado que yo estaba aquí.

-Pues no, ni te mencioné.

-Bien, vámonos.

Estoy algo nervioso. ¿Qué si Angela estaba con alguien que me conozca y esta persona me vio? Puedo decirle a Anna que... Que vine a acompañar a Oche. Seguro me creerá. Ella piensa que jamás le he mentido. Y como realmente nunca me ha descubierto en algo...

Siempre me he esforzado en hacerle creer que ella es mi centro, cuando en realidad es la mitad de el; la otra mitad, por supuesto es la familia. Aunque si me pusieran a escoger entre ambas, no sé que decisión tomaría.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««««««««««««««««««««««««««««

Narra Anna:

-¡Ann', Lucas, vengan a comer! -Escucho la voz de Angie y abro mis ojos, está oscuro aquí, gracias a unas cortinas que nos ha regalado Alex. Me levanto, doy un estirón y obtengo el más grande los bostezos, me dirijo a la ventana y veo que afuera está un sol radiante (dijera "maravillosamente" si no me provocara dolor de cabeza), chequeo mi celular y veo que son las 11:00am, ¡es super tarde! Yo nunca me levanto a esta hora, pero la salida de anoche me ha dejado exhausta. Lo bueno es que solo es la salida y no otra cosa...

Anoche me besé con Lucas y estuvimos a punto de llevarlo a algo más que solo besos, pero al escuchar la puerta del cuarto de Angie nos separamos y disimulamos que estábamos en medio de una conversación casual. Y luego junto con ella y Jorge, continuamos hablando hasta que el sueño nos invadió.

Cepillo mis dientes, lavo mi cara, arreglo mi cabello y cambio el mono del pijama por un short de mezclilla. Salgo del cuarto y observo a Lucas que está sobre el mueble, le dijimos que podía dormir en el cuarto de huéspedes, pero el prefirío quedarse en el sofá.

-Lucas, Lucas despierta. -Le digo cuando me acerco a él luego de bajar las escaleras.

-¿Uhm? ¿Qué pasa nena? -Dice aún con los ojos cerrados, aunque en un segundo los abre y me sonríe. Sí, con su sonrisa perfecta. -Que fantástico es amanecer y ver a la más hermosa de las princesas junto a ti, quisiera yo quedarme acá y sentir esto siempre.

-Lucas, déjate de boberías y levántate a desayunar. -Debo evitar que sus comentarios me afecten.

-Dejáte de boberías vos, que solo estoy diciendo lo que siento.

-Buenos días chicos, Jorge pidió pizza para desayunar y ya está subiendo el repartidor. -Dice Angie quien viene de la cocina bebiendo un vaso de agua, seguro se acaba de tomar una aspirina.

-Buenos días polluela, ¿donde está Jorge? -Le pregunto mientras extiendo mi mano para pedirle un poco del preciado líquido, debo tomarme urgentemente una pastilla.

-Él se está bañando, subió su bolso y el tuyo Lucas, para que se cambien aquí.

-Yo le voy a hacer igual, por cierto, buenos días nena. -Dice Lucas quien me besa sale corriendo al cuarto de baño, suena el timbre y Angie y yo vamos a buscar las pizzas.

Mi deseo.Where stories live. Discover now