Confía en mi.

90 2 0
                                    

Un pequeño hilo de luz atraviesa la ventana que está a un costado de mi cama y es imposible que pueda continuar dormida.

Hoy no será uno de mis mejores días, lo puedo asegurar; sé que se avecina una discusión con Rob, pues que haya venido a vivir acá sin avisarle es un motivo y el negarme, otra vez, al compromiso será otro.

Tomo mi celular y me propongo a checar la bandeja de mensajes cuando veo que tengo cuatro por leer.

El primero es de Jorge: "Ann, tenemos que hablar nena. Avísame cuando tengas un chance. X" -¿Que querrá Jorge? ¿Cómo consiguió mi número? Si Rob se entera que me escribió será otro motivo para discutir hoy.

*Hola Jorge, en una hora podemos vernos si quieres, sólo quiero saber ¿De qué tenemos que hablar?* -tengo que saber de que se trata todo esto.

El segundo es de mi madre: "Bebé, debes hablar con Rob. Sabe que no dormiste aquí..." -Ups, eso si es un problema. Pensé que llegarían más tarde.

Alexander es el tercero: "Princesa avísame cuando le cuentes a Robert, necesito saber que estás bien" -él siempre tan preocupado.

Rob: "¿Dónde rayos estás?"

Debo responderle lo antes posible.

"En el apartamento de Alexander"

"¿Qué? ¿Qué haces ahí?"

"No te estreses, hablamos de ello en la cena. ¿Te parece?"

"No, habla ahora"

"Cena dije."

Un amore cosi grande comienza a sonar y en la pantalla aparece una imagen que nos tomamos Rob y yo cuando apenas comenzábamos nuestro noviazgo, eso fue hace más de tres años, pero a mi me parece una década.

No le contesto y mientras el celular sigue sonando yo me arreglo lo más rápido que puedo. Sé que Robert vendrá en cualquier momento y si él viene, no podré hablar con Jorge.

Para cuando el celular deja de sonar tengo cuatro llamadas perdidas y un mensaje de Jorge.

"Es sobre Angie, ¿dónde podemos vernos? ¿Paso por ti?" al menos es sobre Angie y no sobre la fiesta.

"Podemos desayunar en el café que está frente al Teatro Municipal, pero no creo que sea buena idea que vengas... Me mudé con Angie, así que yo tomo un taxi".

"No, no es necesario. Veamonos en la cafetería que tienes a dos cuadras, te queda cerca y puedes caminar"

"Vale, ¿nos vemos en 20min?"

"Si, nos vemos"

Debo analizar bien las cosas, suponiendo que Jorge quiera ignorar lo que pasó en febrero, si quiere hablar de Angie es para que le ayude en algo con ella. Es muy buen partido, así que no le negaré esa oportunidad...

-Nena, voy a correr, ¿Vienes conmigo? -dice Angie interrumpiendo mis pensamientos.

-Lo siento, quiero trabajar un rato. -realmente voy a trabajar, pero, primero tengo la cita con Jorge.

-Pues no veo el "pero" querida. Salimos a correr y puedes llevar tu cámara, así vemos el lugar y capturas tus cosas. -Sería una idea genial, si no tuviera que ver a Jorge.

-Ang, ¿podemos hacer eso otro día? En verdad el trabajo de hoy no requiere el campo. Debo hacer llamadas a algunos clientes y.. -.soy interrumpida por el timbre de mi celular, debe ser Jorge.

No me equivoco y debo contestar, el problema es que mi querida amiga es muy entrometida así que tendré que mentirle.

-Buenos días, ¿Dígame?

Mi deseo.Where stories live. Discover now