Salvatore.

13 0 0
                                    

*Flashback*

-Ti amo.

+¿Es en serio? ¿Me has dicho que me amas?

-Claro, ¿te sorprende?

+Sí, o bueno no; o sea... -Ella se ríe ante mi titubeo.

-Te amo Salvatore, te amo con mi vida.

+Eso si no te lo permito.

-¿Qué cosa?

+Que uses esa frase, no quiero que me digas que me amas con tu vida, ni tampoco quiero escuchar un 'por ti todo'.

-¿Por qué no?

+Josephine, ¿tu estás clara de lo que es nuestra relación?

-Sí, ¿es que acaso tú no me amas a mi?

+Sí, claro que te amo. Pero...

-Lo dices por todo este problema de las familias, ¿cierto?

+Exacto. Si nuestros padres se enterasen y nos prohibiesen estar juntos, ¿tu te revelarías ante Franchesco?

-No lo sé.

+Yo si lo sé, sé que no será así. Nos conozco, sé que si eso sucede, nos iremos cada quien por su camino, estaremos separados para siempre y de nada habrá valido esa frase que dijiste.

-Salvatore...

+No Joseph, yo estoy siendo muy franco. No podemos vivir de ilusiones.

-No digas eso. Yo sí me revelaría.

+¡No digas mentiras Josephine! Te conozco tanto que duele, me duele en el alma...

-Pero entonces no pensemos en eso, vamos a enfocarnos en el ahora, ¿si?.

-Está bien, solo que me conformo con que me digas que me amas, no tienes que agregar nada más.

-Te comprendo, ¡ti amo, Salvatore mio!

-Ti amo, oche mia.

》》》》》》》》》》》》》》》》《《《《《《《《《《《《《《《《

*Tiempo presente*.

-Signore- me dice una jovencita muy linda que está en mi cama.

+Ciao.

-Pero Signore.

+Ciao dije. ¿Quieres más dinero? -Reviso mi billetera y saco 3 billetes y se los lanzo. -Ten más dinero, ahora vístete y vete.

-Yo pensé que...

+¿Que te pediría tu número? ¿Que te felicitaría? ¿Qué esperabas? Viniste a trabajar, trabajaste, allí tienes tu paga, así que te puedes ir.

-Solo pienso en si vuelve a necesitar de mis servicios...

+No seas ilusa, no los necesito, vete.

La joven se viste y se va, cerrando la puerta de golpe. ¿Qué se ha creído? ¿Cree que es la única ramera que existe como para que yo necesite solo de sus servicios?
No los necesito, ni los quiero. Solo soy un idiota, la recuerdo a ella y ¡boom!.
Por eso luego termino acudiendo a esos lugares en busca de un objeto donde desahogarme.

¿Está mal que piense que la muchacha que acaba de abandonar mi habitación es un objeto? Yo pienso que no, que lo es, pero porque ella decidió trabajar en eso, ella decidió convertirse en un objeto sexual. No es culpa mía. Es de ella y de sus padres, no la educaron lo suficiente como para que ella buscara otro trabajo. Es como si fueras a un lugar y alquilaras un auto por un rato, no es tan necesario pero si no tienes uno, para alguna ocasión en específico, lo rentas. Yo no rento autos claro está, tengo los suficientes como para manejar uno cada día de la semana; yo rento el cuerpo de mujeres, mujeres que se dispusieron a ello, a rentar su cuerpo.

Es fastidioso siempre rentar una mujer, mis tíos siempre me felicitan por ello, por solo usar esos servicios y no buscar a alguien para que esté a mi lado; claro, manteniéndome soltero mis enemigos no tienen carnada para usar contra mi. Pero obvio, ellos ya tienen sus esposas, están enamorados de ellas. Lo que es un chiste es que me admiran porque según lo que ellos piensan es que nunca me he enamorado de una mujer, que nunca me he vuelto loco por alguien; no me conocen ninguna novia seria desde que llegué a Italia, de hecho, no me conocen ninguna novia.

Ellos nunca se enteraron de mi historia con Josephine, pero ¿cómo les decía yo que la mujer que amaba (bueno, que amo) era parte de nuestra familia enemiga?, ¿cómo les contaba que quien fue mi novia es la hermana del asesino de mis padres y hermanos?, no podía hacerlo. Dejando a un lado el hecho de que mis tíos nunca se la llevaron bien con esa parte de los Pirozzi.

Mi Josephine, esa mujer es la más hermosa que he conocido; y no hablo solo de su físico, Joseph es una mujer fuerte, con carácter, con voluntad propia, que no se deja dominar fácilmente (solo por su abuelo), es auténtica, sin pelos en la lengua, no intenta ocultar su forma de ser, ni sus sentimientos (al menos no a mi).

Aún recuerdo con gracia la primera vez que la besé, me cacheteó, con fuerza, mucha; yo reí y ella se mostraba tan enojada. Siempre se mostró reticente hacia mí, me miraba con odio; yo sabía que más que odio era atracción,  pero temía dar el paso, por razones obvias, esa mujer se impone sobre todo mundo.

Todos los muchachos de la cosa nostra estaban enamorados de ella, pero era como un amor platónico. Y hasta una que otra mujer también se sentía atraída por Josephine.

Ninguno se atrevía a conquistarla y los que lo intentaban, fallaban. El único que no falló fui yo, pero no sé si sentirme bien por eso, pues de nada valió porque ya no está conmigo.

Todo el esfuerzo que implicó enamorarla, convencerla de ser mi novia... Todo eso no sirvió para mantenerla conmigo por siempre. El poco tiempo que estuvimos juntos ha sido el mejor de mi vida. Ella estuvo en mis inicios y me encantaría que estuviera ahora que estoy triunfando. Sé que ella sabe que he crecido en el negocio, pero estoy seguro de que no conoce la real magnitud de lo que ahora manejo.

Los Pirozzi no tienen idea de que los Pernalette estamos a casi nada de ser mejores que ellos. Estoy esperando con ansias el día en que todo salga a la luz y yo sea el capo di tutti capi.

Quien sabe, quizá cuando ese día llegue, ella y yo volveremos a estar juntos; sé que eso es una ilusión poco probable, pero nunca está demás soñar un poco.

Ahora pensando en eso de convertirme en el capo di tutti capi recuerdo que debo volver a lo que estaba, tengo que llamar a Paolo para saber cómo llegó la carga a Amsterdam. Además debo contactar a los aliados rusos para concretar uno de los asuntos que más me preocupa.

Debería hacer caso a mis propios consejos y olvidarme ya de Josephine, aunque claro, lo mío no se compara con lo de Paolo; mi hermano si que está loco por Anna. Antes eran sueños normales, donde ella regresaba a su vida.  Pero, ¿tener pesadillas con ella?, ¿ella gritando auxilio?; eso si me suena a locos ya.

Paolo debe ir a un psicólogo para frenar ese asunto que desde hace rato se le está saliendo de control. Pobre Stella, jamás logró enamorar a mi hermano, es una buena mujer pero, no es la que él realmente quiere.

En cuanto a mí, Paolo a veces opina que debo dejar de usar a las mujeres como lo hago; también me ha presentado a alguna que otra mujer esperando que me enamore, solo que él tampoco sabe mi historia con Josephine, tampoco sabe que así como su eterno amor es Anna, el mío es mi Oche amada y lo peor para los dos, ellas siempre lo serán.

>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<
Los volví a abandonar.

Les pido todas las disculpas de los disculpados de disculpatropolis♡
Por eso subiré pronto otro cap.
Espero que este les esté gustando♡

Muchísimo amor, para tooodos♡

De parte de una osa panda que últimamente no se ha inspirado mucho xd

Suya, Cele♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi deseo.Where stories live. Discover now