Di adiós.

20 0 0
                                    

La cosa nostra, a esto es a lo que siempre he debido pertenecer, pero no me gusta matar gente solo porque el Capitán me llama y me lo ordena; es decir, no tengo nada en contra de obedecerlo, pero como mi abuelo y no como un jefe sicario. Solo que lo llevo en la sangre y de vez en cuando necesito drenar mi adrenalina. Así que aquí estoy, nuevamente, asesinando.

Una numerale eso es lo que soy yo, claro, no a tiempo completo; tan poco es que esté obligada a serlo. La cosa nostra ya no está solo en Sicilia y Estados Unidos; ha cambiado tanto desde que comenzó, o al menos eso es lo que dice el Capitán. Le llamamos así solo sus seres queridos más íntimos y solo porque la abuela, cuando ellos eran unos adolescentes, comenzó a llamarle así en forma de broma, le decía que sería el Capitán de la Cosa Nostra, mientras él le corregía "es el Capo di tutti capi ragazza".

La abuela asegura que el Capitán no creía tanto en él mismo como ella lo hacía en ese momento, pero luego, poco a poco, mi abuelo fue ascendiendo, cada vez tenía un rango más alto y cuando llegó a ser Don no tuvo que matar a ningún otro jefe, simplemente se ocupó en que nuestra familia fuera la mejor, junto con nuestro padre, quien fue el Sottocapo y nuestro tío, el Consigliere (más tarde se convirtió en el sottocapo porque nuestro padre murió) y los demás...

Los Pirozzi somos la familia más respetada, los más conocidos, 'los intocables'. Aunque eso de ser intocables no es realmente cierto, la verdad es que mi padre no murió, fue asesinado; por Giuseppe, (no, no el Giuseppe Garibaldi), Giuseppe Pernalette; Giuseppe era el Don de esa familia, digo "era" porque también fue asesinado... Por Robert.

Giuseppe quería asesinar al Capitán para convertirse él en el Capo di tutti capi, mi padre Franchesco tenía un infiltrado en los Pernalette y le informó de un plan que estaba orquestando Giuseppe; mi padre le puso una carnada a Pernalette, para salvar al Capitán, pero poniendo su vida en riesgo.

Pernalette asesinó a mi padre lo cual llenó de ira a Robert y al Capitán, mi hermano era un numerale a tiempo completo y cuando Pernalette le quitó la vida a mi padre, fue él el encargado de vengarse.

Asesinó a la esposa de Pernalette, a tres de sus cinco hijos y a él, a los demás miembros Robert no los tocó; los Pernalette eran numerosos en su momento y eso era muy personal. Rob' quería asesinar a un hijo más, al pequeño, al 'principito Perna', Paolo. Su madre quiso mantenerlo al margen de esta vida, a él y a Salvatore, su hermano. Los envió desde pequeños a otros paises, estudiando en distintos colegios, conocieron casi todo el mundo.

Los internacionales, los santos, nunca tuvieron la necesidad de asesinar a nadie, de demostrar lo que llevaban en la sangre, porque la mamita linda los quiso proteger hasta el final.

Confieso que les tuve envidia durante mucho tiempo, ¿cómo es vivir una vida 'normal'?. Nunca pude ser una adolescente como cualquier otra, aprendí a asesinar, a no dejarme engañar pero a hacerlo yo. Aprendí a manipular, aprendí actuación, artes marciales; estudié modelaje y más. Cualquiera me diría que muchas niñas quieren aprender a modelar o actuación y sí, comprendo eso, pero yo no quería, o al menos no de esa forma, no para engañar a las personas, no como trabajo. Yo no tuve descanso, "vacaciones" sí, salíamos de viaje, conocimos lugares, pero siempre era por asuntos de la familia. ¡Trabajo y más trabajo!

Mi madre me confesó que ella también pensó en 'protegernos', pero cuando ella conoció a mi padre y decidió casarse con él aceptó estar en la familia más importante de la mafia italiana y la responsabilidad que eso conllevaba, no solo para ella sino para sus futuros hijos.

Recuerdo el día en que Robert encontró al principito de los Pernalette, Donna e Isabella Molinari nos ayudaron a planear todo, pero Paolo cuenta con una suerte que muchos no; Robert era novio de Isabella y aunque no estaba locamente enamorado de ella como lo está de Anna, le gustaba mucho. Paolo se enteró que lo habíamos encontrado, aunque no sabíamos en qué lugar estaba viviendo específicamente, sabíamos que estaba aquí en Venezuela; él se nos adelantó e Isabella fue la perjudicada, Robert perdió la batalla y Paolo huyó...

Mi hermano juró vengarse de Paolo, aunque todos le dijeron que ya se quedara quieto, que dejara a Paolo en paz, incluso el Capitán. Nuestro abuelo no es fan de asesinar, es decir, cuando tenemos que hacerlo es porque de verdad es necesario y, aunque nunca deja de serlo, no matamos a cualquiera que se nos atraviese en el camino.

Salvatore, el otro sobreviviente de los hijos de Giuseppe, otro príncipe protegido y... El único hombre que me enamoró. Sí yo, Josephine Pirozzi me enamoré, de Salvatore Pernalette.

Es que, ¡si lo vieras!

Ese hombre enamora solo con sonreír, es alto, guapo, con un porte varonil; cuando se deja la barba es más guapo aún. Siempre vestido de traje o casual, pocas veces deportivo. Inteligente, con buen sentido del humor, pero sin llevarlo al extremo. Todo un galán.

Aunque no estuvo durante su infancia en Italia, se unió a su familia cuando tenía 17 años, dejando a su hermano solo donde se encontrara en ese entonces. Su madre aceptó que él quisiera ser parte de este negocio y comenzó a aprender todo lo que no había aprendido en su niñez.

Confieso que cuando lo vi pasear por las calles de la ciudad me llené un poco más de ira, ¿quién se creía él para venir acá después de todos los años de ausencia y querer aprender todo de una vez?. No creía que lo lograría, pero así fue. Pasó de ser nada a ser un soldato, luego fue ascendiendo de soldato a caporémige, de caporégime a capodécime y así sucesivamente hasta ahora, que es el Don de los Pernalette; al morir Enzo, (el hermano y reemplazo de Giuseppe), sus otros tíos le 'cedieron' el puesto a Salvatore, porque además de ser el hijo del antiguo Don, se había ganado el puesto.

Su sabiduría había crecido, era más fuerte, era el de mejor estrategias y... No tenía a nadie a su lado que corriera peligro y pusiera en riesgo su vida. Sí, más que todo fue por eso, porque Salvatore no tiene esposa y por lo tanto no hay una carnada para atraparlo.

Salvatore y yo estuvimos saliendo un tiempo, luego de que yo me diera cuenta que más que molestia, lo que yo realmente sentía hacia él era atracción. Me invitaba a salir y yo me negué por un buen tiempo. Cuando acepté salir con él me confesó ser el hombre más feliz del mundo; para ese entonces él solo era un Soldato y yo ya era una Numerale.

Nuestra relación no podía ser, eso lo sabíamos desde el principio; nuestras familias nunca se llevaron bien, al parecer mi padre y Giuseppe fueron muy amigos en su niñez, pero una mujer los enamoró a los dos y a partir de allí comenzaron las discusiones entre ellos. Luego se unió la avaricia por el Poder y ambos terminaron muertos. ¡Que final para aquella amistad!

Nosotros no le prestamos atención a eso, hasta un buen tiempo después, cuando las dos familias se enfrentaron de verdad. No podíamos seguir juntos, eso era obvio.

Agh, no sé que hago contándote esta historia a ti. Supongo que estoy algo estresada porque Robert tiene un nuevo plan en contra de Paolo.

Salvatore debe de estar mandando a alguien a que asesine por el y yo aquí, acatando las órdenes para hacerlo por alguien más.

Di adiós.

*Disparo*

》》》》》》》》》》》》》》》♣《《《《《《《《《《《《《《《《

He ahí un regalito.
Los amo.

Mi deseo.Where stories live. Discover now