Mi vida por la tuya

17 0 0
                                    

- Por favor no te vayas, necesito hablar contigo.- Leía Gabriela con su teléfono cuando fue sorprendida por dos hombres obligándola a entrar en un Ferrari negro.

- Suéltenla.- decía Lucas gritando acercándose corriendo hasta el lugar al percatar la situación todos se dieron cuenta que se trataba de un secuestro.

- No debiste entrometerte en nuestros planes muchacho.- decía uno de los hombres saco su pistola y disparo hacia Lucas acelerando el auto hasta que desapareció.

- Por favor, una ambulancia, deprisa, Sr. Nicolás ese disparo era para mí no debió meterse en medio, por favor una ambulancia, está perdiendo mucha sangre.- decía Lucas bastante alterado.

Gabriel estaba terminando de empacar su maleta cuando recibió un mensaje.

- Si no quieres que la empecemos a mandar por partes a tu mujer, acude a esta dirección cuando estés en México, solo, si vienes con las autoridades o le dices algo a tu mujer las mataremos a las dos. Luego le llego un video de Gabriela atada de manos en un garaje donde le pegaban varias bofetadas hasta dejarla inconsciente.

- Desgraciados, tomo el celular de Helena y lo escondió para evitar que se enterara de la situación por sus empleados mientras se apresuraban para no perder el vuelo.

Lucas acompañaba a Nicolás en la ambulancia sujetaba fuertemente su mano

- por favor resista, usted tiene que reponerse le quedan muchas cosas por delante, Greicy es una gran mujer piense en ella no la deje sola, lo siento todo es por mi culpa.

- Hijo mío algún día lo entenderás, me regalas un abrazo.- contestaba Nicolás con sus últimas fuerzas a susurros, agonizando.

Sin decir palabra alguna Lucas lo abrazo al bajar de la ambulancia en la sala de espera se encontraba Greicy y Ratón, quienes sin pensarlo salieron corriendo para el hospital tras enterrarse de la situación, pensaban que la que estaba herida era Gabriela.

- Donde está la señorita Gabriela.- preguntaba Greicy

- Se la llevaron dos hombres en un Ferrari negro matricula 3127ESC, intente impedirlo pero estaban armados, me dispararon y el señor Nicolás se interpuso entre esa bala y yo, perdóneme Greicy fui muy imprudente y ahora por mi culpa su marido se debate entre la vida y la muerte, está bastante grave.

- Como así, ya mismo monto un operativo para buscar a la señorita Gabriela, Greicy como algo le pase lo pagaremos con nuestra vida.- decía Ratón preocupado marchándose corriendo del hospital.

- Voy a preguntar en qué estado se encuentra Nicolás, tú estás bien Lucas, no te ha pasado nada, porque no vas a que te chequeen así tus padres estarán más tranquilos.- decía Greicy bastante nerviosa y preocupada

- No se preocupe Greicy yo estoy bien, quiero ofrecerle una disculpa por el comportamiento de mi madre, me tengo que marchar, necesito buscar a Gabriela, no sé, poner una denuncia, ver las cámaras del colegio para reconocer a los hombres que se la llevaron, algo tengo que hacer, estoy realmente aturdido y desesperado con esta situación.- decía Lucas.

- Familiares de Nicolás Marín.- preguntaba el Doctor.

- Si doctor, yo soy su esposa, justo iba a ir a preguntar por él, dígame como se encuentra.- respondía Greicy.

- Su marido se encuentra bastante mal, necesitamos un donante de sangre o negativo.- decía el doctor.

- Yo soy o negativo doctor, ese hombre me salvo la vida, lo menos que puedo hacer ahora es ayudar a salvarle.- respondía Lucas.

La hija de mis padres Where stories live. Discover now