Situaciones incomodas

6 0 0
                                    



Enrique llegaba a la empresa tenía una reunión con unos agentes de la interpol, para hablar sobre el desfase que había en la empresa, había planeado la reunión en secreto muy temprano antes de que nadie se incorporara a trabajar sabía que Marcos no había actuado solo, no dentro de tanto tiempo y necesitaba cortar desde raíz el problema pensaba meter a la cárcel a todas las persona involucradas en el asunto.

- Es un tema muy delicado Sr. Enrique con estos balances sería suficiente para iniciar una investigación donde claramente su cuñado Marcos Henao no saldrá bien parado, pero necesitamos actuar sigilosamente, para obtener las pruebas contundentes que lo incriminen, una de nuestras agentes se infiltrara en su empresa.

- Perfecto, podría ser la secretaria de Marcos será el próximo jefe de calidad, a Marcos le encantan las mujeres cuando vivía aquí se la pasaba de cabaret en cabaret.

- A todos nos encantan las mujeres, y sabemos que esa puede ser nuestra mayor debilidad, ella se ganara su confianza, y tratara de sacarle toda la información.

Helena estaba arreglada desde muy temprano.

- Voy al Club estoy segura que allí se encontrara Madam, después de lo que conversamos a noche estuve analizando y últimamente se ha estado comportando algo extraña la desgraciada, ya no me fio ni de mi sombra, luego iré a uno de los prostíbulos a buscar niñas para el encargo.- decía Helena.

- Yo podría acompañarle a los prostíbulos.- decía Gabriel con malicia.

Helena no tuvo que decir palabra con su mirada se lo dijo todo a su marido.

Gabriela y Ricky caminaban por los pasillos del strict business school en busca de su casillero.

- Aquí está el mío querida, vamos con el tiempo justo así que te tocara seguir buscando el tuyo hasta el fondo del pasillo, te espero aquí, la clase de literatura queda hacia el otro lado.- decía Ricky.

- Ahora te veo, iré a buscar el mío.- decía Gabriela.

Lucas se había reencontrado con su grupo de amigos, Bruno, Chirstofer, y diego eran los niños más populares de todo el colegio.

- Hay viene tu novia con su amiguita decía Chirstofer.

- No es mi novia, Brenda es mi mejor amiga.- decía Lucas

- Que tú la veas como tu mejor amiga no quiere decir que ella también te vea a ti así, esta coladita por ti desde hace varios años y tú no te has dado cuenta, algo que veo normal, te imaginas besarla, de no ser por su magnífico cuerpo seria como besar a bruno con peluca.- decía Chirstofer.

- Deja de meterte con mi hermana a ella no le gusta Lucas.- decía Bruno el hermano gemelo de Brenda.

- La que si está muy linda es Patricia las vacaciones le han sentado muy bien.- decía Diego.

- Ni lo sueñes todos sabemos que ella siempre ha estado enamorada de Lucas, yo no sé qué tiene a todas las trae locas, oye que te ven o que colonias usas o que, deja algo para los demás no.- decía Christofer.

- Si, Patricia a veces es algo pesada, siempre me deja notas y se me ha insinuado constantemente durante varios años, pero nunca le hecho caso, ya cállense están aquí.- decía Lucas.

- Hola chicos, que tal las vacaciones.- decía Brenda dando dos besos a todos.

- Ha donde ha ido Patricia por qué no vino a saludarnos, que raro, siempre viene corriendo cuando ve a Lucas.- decía Diego

La hija de mis padres Where stories live. Discover now